Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura

Descripción del Articulo

La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como externos, esta satisfacción es importante porque permite que los clientes sigan consumiendo los productos que se les ofrece o que ne...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas Arrieta, Michael Kyntores, Gutierrez Lujan, Johm Percy, Reyes Loyola, Zuly Veronica, Rojas Cabanillas, Santos Sabina, Rojas Castro, Patricia del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/15149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/15149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como externos, esta satisfacción es importante porque permite que los clientes sigan consumiendo los productos que se les ofrece o que necesitan adquirir para complacer sus necesidades. Asimismo, el tema a partir de una revisión literaria, se buscará analizar e identificar los diferentes modelos empleados para determinar los factores que influyen en la satisfacción de los clientes y de este modo ayude a reforzar los conocimientos adquiridos en el proceso de enseñanza y aprendizaje recibido, para que de esta manera sean aplicados a la investigación.
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