Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo
Descripción del Articulo
La presente investigación cuenta con un enfoque Cualitativo cuyo objetivo es comprender cómo la Publicidad BTL contribuye en las ventas. Para poder cumplir con el objetivo, se utilizó como objeto de estudio a la empresa” Mixtos Lounge Bar” y los periodos que analizamos fueron los dos primeros trimes...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25597 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/25597 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Administración de ventas Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_169e385c4f915b2fc2a8cefb430c4fb7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25597 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo |
title |
Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo |
spellingShingle |
Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo Yalles Ramirez, Rogelio Orlando Publicidad Administración de ventas Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo |
title_full |
Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo |
title_fullStr |
Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo |
title_full_unstemmed |
Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo |
title_sort |
Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo |
author |
Yalles Ramirez, Rogelio Orlando |
author_facet |
Yalles Ramirez, Rogelio Orlando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Verastegui Ramos, Cesar De la Torre Collado, Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yalles Ramirez, Rogelio Orlando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Administración de ventas Promoción de ventas |
topic |
Publicidad Administración de ventas Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación cuenta con un enfoque Cualitativo cuyo objetivo es comprender cómo la Publicidad BTL contribuye en las ventas. Para poder cumplir con el objetivo, se utilizó como objeto de estudio a la empresa” Mixtos Lounge Bar” y los periodos que analizamos fueron los dos primeros trimestres del año 2017. A partir de esto, para el desarrollo de la investigación fue necesario comprender a fondo los conceptos de la publicidad BTL y ventas en sus diferentes definiciones. En ese sentido se elaboró una matriz de categorías que nos permite saber los conceptos revisados y orientar nuestra recolección de datos a un análisis descriptivo de las categorías y sus divisiones de nuestro primer atributo. Con lo que respecta a lo anterior, se efectuó un estudio completo de los documentos, registros e información en los periodos ya referidos anteriormente que se pudo obtener gracias al permiso del dueño de la empresa. Para este estudio se usó las técnicas de “Observación”, “Entrevista” y “Documentos, registros, materiales y artefactos”, por lo tanto, nos permitieron realizar la Triangulación de Recolección de datos, consiguiendo así información más verídica y factible. A través de este análisis, se genera un comparativo de los dos periodos qué se están analizados y como resultado del estudio se exponen, en primer lugar, los hallazgos correspondientes a la contribución de la publicidad BTL en el incremento de las ventas. Finalmente los descubrimientos encontrados ayudaron como base para poder realizar las conclusiones, las cuales vislumbran todo el estudio de investigación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-16T20:53:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-16T20:53:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01-21 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Yalles, R. O. (2018). Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25597 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
659.1 YALL 2018 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/25597 |
identifier_str_mv |
Yalles, R. O. (2018). Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25597 659.1 YALL 2018 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/25597 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/1/Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/2/Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/3/Autorizaci%c3%b3n%20Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/6/Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/8/Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/9/Autorizaci%c3%b3n%20Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/7/Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/10/Autorizaci%c3%b3n%20Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ae0a31940e57fd7a5bfc226c2e873c2 edcda190db64cfcfd246faa632d07f91 cd789fe3afdf7a56b3c87e6053bc0d9d 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4bbd1ab8f0471ada019627a0dbb77c6c 4290f0288ce61f82039f3c198de98573 e5676c6f6f15e8d691b01fae6d386ff7 d6b48f510c7e047d21e8cc435fd0e8c3 7b8fe2c8318f2908516431d2dff34cf7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944109256966144 |
spelling |
Verastegui Ramos, CesarDe la Torre Collado, LuisYalles Ramirez, Rogelio Orlando2021-04-16T20:53:31Z2021-04-16T20:53:31Z2021-01-21Yalles, R. O. (2018). Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25597659.1 YALL 2018https://hdl.handle.net/11537/25597La presente investigación cuenta con un enfoque Cualitativo cuyo objetivo es comprender cómo la Publicidad BTL contribuye en las ventas. Para poder cumplir con el objetivo, se utilizó como objeto de estudio a la empresa” Mixtos Lounge Bar” y los periodos que analizamos fueron los dos primeros trimestres del año 2017. A partir de esto, para el desarrollo de la investigación fue necesario comprender a fondo los conceptos de la publicidad BTL y ventas en sus diferentes definiciones. En ese sentido se elaboró una matriz de categorías que nos permite saber los conceptos revisados y orientar nuestra recolección de datos a un análisis descriptivo de las categorías y sus divisiones de nuestro primer atributo. Con lo que respecta a lo anterior, se efectuó un estudio completo de los documentos, registros e información en los periodos ya referidos anteriormente que se pudo obtener gracias al permiso del dueño de la empresa. Para este estudio se usó las técnicas de “Observación”, “Entrevista” y “Documentos, registros, materiales y artefactos”, por lo tanto, nos permitieron realizar la Triangulación de Recolección de datos, consiguiendo así información más verídica y factible. A través de este análisis, se genera un comparativo de los dos periodos qué se están analizados y como resultado del estudio se exponen, en primer lugar, los hallazgos correspondientes a la contribución de la publicidad BTL en el incremento de las ventas. Finalmente los descubrimientos encontrados ayudaron como base para poder realizar las conclusiones, las cuales vislumbran todo el estudio de investigación.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidadAdministración de ventasPromoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabaylloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado07524244 0618171070515430413477Coral Morante, José AntonioAngulo Cortejana, Mercy EvelynCosme Silva, Omarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYalles Ramirez, Rogelio Orlando.pdfYalles Ramirez, Rogelio Orlando.pdfapplication/pdf1091138https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/1/Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.pdf1ae0a31940e57fd7a5bfc226c2e873c2MD51Yalles Ramirez, Rogelio Orlando.docxYalles Ramirez, Rogelio Orlando.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1283806https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/2/Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.docxedcda190db64cfcfd246faa632d07f91MD52Autorización Yalles Ramirez, Rogelio Orlando.pdfAutorización Yalles Ramirez, Rogelio Orlando.pdfapplication/pdf158899https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/3/Autorizaci%c3%b3n%20Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.pdfcd789fe3afdf7a56b3c87e6053bc0d9dMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTYalles Ramirez, Rogelio Orlando.pdf.txtYalles Ramirez, Rogelio Orlando.pdf.txtExtracted texttext/plain66893https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/6/Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.pdf.txt4bbd1ab8f0471ada019627a0dbb77c6cMD56Yalles Ramirez, Rogelio Orlando.docx.txtYalles Ramirez, Rogelio Orlando.docx.txtExtracted texttext/plain53342https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/8/Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.docx.txt4290f0288ce61f82039f3c198de98573MD58Autorización Yalles Ramirez, Rogelio Orlando.pdf.txtAutorización Yalles Ramirez, Rogelio Orlando.pdf.txtExtracted texttext/plain1941https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/9/Autorizaci%c3%b3n%20Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.pdf.txte5676c6f6f15e8d691b01fae6d386ff7MD59THUMBNAILYalles Ramirez, Rogelio Orlando.pdf.jpgYalles Ramirez, Rogelio Orlando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2931https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/7/Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.pdf.jpgd6b48f510c7e047d21e8cc435fd0e8c3MD57Autorización Yalles Ramirez, Rogelio Orlando.pdf.jpgAutorización Yalles Ramirez, Rogelio Orlando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4054https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25597/10/Autorizaci%c3%b3n%20Yalles%20Ramirez%2c%20Rogelio%20Orlando.pdf.jpg7b8fe2c8318f2908516431d2dff34cf7MD51011537/25597oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/255972022-04-05 13:57:20.495Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).