Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017

Descripción del Articulo

El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autor: Chafloque Mel, Lourdes María de los Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/11338
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Telecomunicaciones
Calidad total
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_165db941f0d960a23c7148dc3b9491d1
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11338
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017
title Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017
spellingShingle Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017
Chafloque Mel, Lourdes María de los Milagros
Telecomunicaciones
Calidad total
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017
title_full Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017
title_fullStr Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017
title_full_unstemmed Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017
title_sort Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017
author Chafloque Mel, Lourdes María de los Milagros
author_facet Chafloque Mel, Lourdes María de los Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arribasplata Lozano, Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Chafloque Mel, Lourdes María de los Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Telecomunicaciones
Calidad total
Servicio al cliente
topic Telecomunicaciones
Calidad total
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El autor no autorizó la publicación de la tesis.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T19:02:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T19:02:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-10-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Chafloque, L. M. (2017). Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11338
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658 CHAF 2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/11338
identifier_str_mv Chafloque, L. M. (2017). Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11338
658 CHAF 2017
url https://hdl.handle.net/11537/11338
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11338/4/Chafloque%20Mel%20Lourdes%20Mar%c3%ada%20de%20los%20Milagros..pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11338/3/Chafloque%20Mel%20Lourdes%20Mar%c3%ada%20de%20los%20Milagros..pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11338/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11338/1/Chafloque%20Mel%20Lourdes%20Mar%c3%ada%20de%20los%20Milagros..pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f0d46c10da341aa7a34d15d6ac22832
b29ea6f75dd42076b70a89abfe84e192
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
b7561688a75040ef2e2da280b086ef23
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944270186119168
spelling Arribasplata Lozano, RobertoChafloque Mel, Lourdes María de los Milagros2017-11-09T19:02:46Z2017-11-09T19:02:46Z2017-10-05Chafloque, L. M. (2017). Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11338658 CHAF 2017https://hdl.handle.net/11537/11338El autor no autorizó la publicación de la tesis.TesisCajamarcaapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNTelecomunicacionesCalidad totalServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la calidad de atención al cliente con las ventas del centro de atención de América Móvil Perú S.A.C en el Quinde, Cajamarca- 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado2669658142171648413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChafloque Mel Lourdes María de los Milagros..pdf.txtChafloque Mel Lourdes María de los Milagros..pdf.txtExtracted texttext/plain639https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11338/4/Chafloque%20Mel%20Lourdes%20Mar%c3%ada%20de%20los%20Milagros..pdf.txt6f0d46c10da341aa7a34d15d6ac22832MD54THUMBNAILChafloque Mel Lourdes María de los Milagros..pdf.jpgChafloque Mel Lourdes María de los Milagros..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6208https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11338/3/Chafloque%20Mel%20Lourdes%20Mar%c3%ada%20de%20los%20Milagros..pdf.jpgb29ea6f75dd42076b70a89abfe84e192MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11338/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52ORIGINALChafloque Mel Lourdes María de los Milagros..pdfChafloque Mel Lourdes María de los Milagros..pdfapplication/pdf359398https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11338/1/Chafloque%20Mel%20Lourdes%20Mar%c3%ada%20de%20los%20Milagros..pdfb7561688a75040ef2e2da280b086ef23MD5111537/11338oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/113382021-11-05 21:44:21.549Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.800253
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).