Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa Coimjak. El método de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal. A la vez, el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calmet Goytizolo, Gissella Celia, Cuadros Salazar, Yovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26406
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26406
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Marketing en internet
Marketing directo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_152a9c00fd4d8117cdf2e1019e7c92d5
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26406
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020
title Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020
spellingShingle Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020
Calmet Goytizolo, Gissella Celia
Satisfacción del cliente
Marketing en internet
Marketing directo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020
title_full Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020
title_fullStr Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020
title_sort Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020
author Calmet Goytizolo, Gissella Celia
author_facet Calmet Goytizolo, Gissella Celia
Cuadros Salazar, Yovana
author_role author
author2 Cuadros Salazar, Yovana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tarmeño Bernuy, Luis Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Calmet Goytizolo, Gissella Celia
Cuadros Salazar, Yovana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Marketing en internet
Marketing directo
topic Satisfacción del cliente
Marketing en internet
Marketing directo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa Coimjak. El método de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal. A la vez, el tipo de investigación fue correlacional y descriptivo. Por otra parte, para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario de 20 ítems con una escala del 1 al 5 de acuerdo al método Likert. La encuesta se realizó a una muestra de 97 clientes, obteniendo un resultado de 0,852 de alfa de Cronbach, que indica que la fiabilidad es buena. Asimismo, para hallar la correlacional lineal se utilizó el método correlacional de Spearman, en la cual se obtuvo como resultado un valor de 0,586, que indica que existe una correlación moderada alta. Además, el valor de significancia dio como resultado p <0.01por lo que existe una significancia alta. Finalmente, se concluyó que la empresa no ha implementado adecuadamente el marketing digital dentro de la organización por lo que se recomienda contratar a un Community Manager para mejorar la satisfacción del cliente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-10T17:48:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-10T17:48:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Calmet, G. C., & Cuadros, Y. (2020). Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26406
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 CALM 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/26406
identifier_str_mv Calmet, G. C., & Cuadros, Y. (2020). Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26406
658.562 CALM 2020
url https://hdl.handle.net/11537/26406
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/7/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana-Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/9/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/11/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/12/Autorizaci%c3%b3n-Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/14/Autorizaci%c3%b3n-Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/8/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana-Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/10/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/13/Autorizaci%c3%b3n-Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/15/Autorizaci%c3%b3n-Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/6/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/1/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana-Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/2/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/3/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/4/Autorizaci%c3%b3n-Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/5/Autorizaci%c3%b3n-Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6db9a11836334d69958a906d3b40dbc3
267159db2ed031d7476a17970b2b1999
0464791ff14ff9877dd9afee7635a477
861a284d5eac43ebd18716a8cdcd8a2c
234d786cbbaa85587d465e955aa15f28
412b4790f71fe45180017992cac44206
412b4790f71fe45180017992cac44206
d61972644f1d0da01e8808ccf541442d
920eee3864252c71279967a2722aa804
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
70a8d0496947c8afad8fd9f41a76350d
a59c476e9517198b47407d3b2e9528ea
72a9ce1c7233903e0ca61fa39e755b89
808bea813c8294752fd8348e6d06daa8
605032206944472618907bca472be7b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944104009891840
spelling Tarmeño Bernuy, Luis EdgarCalmet Goytizolo, Gissella CeliaCuadros Salazar, Yovana2021-05-10T17:48:19Z2021-05-10T17:48:19Z2020-12-19Calmet, G. C., & Cuadros, Y. (2020). Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26406658.562 CALM 2020https://hdl.handle.net/11537/26406La presente investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa Coimjak. El método de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal. A la vez, el tipo de investigación fue correlacional y descriptivo. Por otra parte, para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario de 20 ítems con una escala del 1 al 5 de acuerdo al método Likert. La encuesta se realizó a una muestra de 97 clientes, obteniendo un resultado de 0,852 de alfa de Cronbach, que indica que la fiabilidad es buena. Asimismo, para hallar la correlacional lineal se utilizó el método correlacional de Spearman, en la cual se obtuvo como resultado un valor de 0,586, que indica que existe una correlación moderada alta. Además, el valor de significancia dio como resultado p <0.01por lo que existe una significancia alta. Finalmente, se concluyó que la empresa no ha implementado adecuadamente el marketing digital dentro de la organización por lo que se recomienda contratar a un Community Manager para mejorar la satisfacción del cliente.The general objective of this research is to determine how digital marketing is related to customer satisfaction of the Coimjak company. The research method used was a quantitative approach, a non-experimental cross-sectional design. At the same time, the type of research was correlational and descriptive. On the other hand, for data collection, a 20-item questionnaire was used as an instrument with a scale from 1 to 5 according to the Likert method. The survey was carried out with a sample of 97 clients, obtaining a result of 0.852 for Cronbach’s alpha, which indicates that the reliability is good. Likewise, to find the linear correlation, the Spearman correlational method was used, in which a value of 0.586 was obtained, which indicates that there is a moderate-high correlation. In addition, the significance value resulted in p <0.01, so there is a high significance. Finally, it was concluded that the company has not adequately implemented digital marketing within the organization, so it is recommended to hire a Community Manager to improve customer satisfaction.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteMarketing en internetMarketing directohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado09958001https://orcid.org/0000-0001-7511-52734163551244761542413016Bacigalupo Lago, Raul SantiagoNegreiros Mora, Nancy AlfonsinaRamos Cavero, María Jeanettehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana-Parcial.pdf.txtCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain24376https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/7/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana-Parcial.pdf.txt6db9a11836334d69958a906d3b40dbc3MD57Calmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.pdf.txtCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.pdf.txtExtracted texttext/plain141797https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/9/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.txt267159db2ed031d7476a17970b2b1999MD59Calmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.docx.txtCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.docx.txtExtracted texttext/plain114610https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/11/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.docx.txt0464791ff14ff9877dd9afee7635a477MD511Autorización-Calmet Goytizolo Gissella Celia.pdf.txtAutorización-Calmet Goytizolo Gissella Celia.pdf.txtExtracted texttext/plain2061https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/12/Autorizaci%c3%b3n-Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia.pdf.txt861a284d5eac43ebd18716a8cdcd8a2cMD512Autorización-Cuadros Salazar Yovana.pdf.txtAutorización-Cuadros Salazar Yovana.pdf.txtExtracted texttext/plain2052https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/14/Autorizaci%c3%b3n-Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.txt234d786cbbaa85587d465e955aa15f28MD514THUMBNAILCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana-Parcial.pdf.jpgCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3426https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/8/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana-Parcial.pdf.jpg412b4790f71fe45180017992cac44206MD58Calmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.pdf.jpgCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3426https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/10/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.jpg412b4790f71fe45180017992cac44206MD510Autorización-Calmet Goytizolo Gissella Celia.pdf.jpgAutorización-Calmet Goytizolo Gissella Celia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4303https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/13/Autorizaci%c3%b3n-Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia.pdf.jpgd61972644f1d0da01e8808ccf541442dMD513Autorización-Cuadros Salazar Yovana.pdf.jpgAutorización-Cuadros Salazar Yovana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4289https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/15/Autorizaci%c3%b3n-Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.jpg920eee3864252c71279967a2722aa804MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56ORIGINALCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana-Parcial.pdfCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana-Parcial.pdfapplication/pdf426385https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/1/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana-Parcial.pdf70a8d0496947c8afad8fd9f41a76350dMD51Calmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.pdfCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.pdfapplication/pdf1322805https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/2/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdfa59c476e9517198b47407d3b2e9528eaMD52Calmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.docxCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2274273https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/3/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.docx72a9ce1c7233903e0ca61fa39e755b89MD53Autorización-Calmet Goytizolo Gissella Celia.pdfAutorización-Calmet Goytizolo Gissella Celia.pdfapplication/pdf281939https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/4/Autorizaci%c3%b3n-Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia.pdf808bea813c8294752fd8348e6d06daa8MD54Autorización-Cuadros Salazar Yovana.pdfAutorización-Cuadros Salazar Yovana.pdfapplication/pdf280927https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/5/Autorizaci%c3%b3n-Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf605032206944472618907bca472be7b5MD5511537/26406oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/264062022-03-30 11:24:49.885Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).