Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa Coimjak. El método de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal. A la vez, el...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26406 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/26406 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción del cliente Marketing en internet Marketing directo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_152a9c00fd4d8117cdf2e1019e7c92d5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26406 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020 |
| title |
Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020 Calmet Goytizolo, Gissella Celia Satisfacción del cliente Marketing en internet Marketing directo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020 |
| title_full |
Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020 |
| title_sort |
Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020 |
| author |
Calmet Goytizolo, Gissella Celia |
| author_facet |
Calmet Goytizolo, Gissella Celia Cuadros Salazar, Yovana |
| author_role |
author |
| author2 |
Cuadros Salazar, Yovana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tarmeño Bernuy, Luis Edgar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calmet Goytizolo, Gissella Celia Cuadros Salazar, Yovana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Marketing en internet Marketing directo |
| topic |
Satisfacción del cliente Marketing en internet Marketing directo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa Coimjak. El método de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal. A la vez, el tipo de investigación fue correlacional y descriptivo. Por otra parte, para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario de 20 ítems con una escala del 1 al 5 de acuerdo al método Likert. La encuesta se realizó a una muestra de 97 clientes, obteniendo un resultado de 0,852 de alfa de Cronbach, que indica que la fiabilidad es buena. Asimismo, para hallar la correlacional lineal se utilizó el método correlacional de Spearman, en la cual se obtuvo como resultado un valor de 0,586, que indica que existe una correlación moderada alta. Además, el valor de significancia dio como resultado p <0.01por lo que existe una significancia alta. Finalmente, se concluyó que la empresa no ha implementado adecuadamente el marketing digital dentro de la organización por lo que se recomienda contratar a un Community Manager para mejorar la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-10T17:48:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-10T17:48:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Calmet, G. C., & Cuadros, Y. (2020). Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26406 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 CALM 2020 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/26406 |
| identifier_str_mv |
Calmet, G. C., & Cuadros, Y. (2020). Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26406 658.562 CALM 2020 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/26406 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/7/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/9/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/11/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/12/Autorizaci%c3%b3n-Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/14/Autorizaci%c3%b3n-Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/8/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/10/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/13/Autorizaci%c3%b3n-Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/15/Autorizaci%c3%b3n-Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/6/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/1/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/2/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/3/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/4/Autorizaci%c3%b3n-Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/5/Autorizaci%c3%b3n-Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6db9a11836334d69958a906d3b40dbc3 267159db2ed031d7476a17970b2b1999 0464791ff14ff9877dd9afee7635a477 861a284d5eac43ebd18716a8cdcd8a2c 234d786cbbaa85587d465e955aa15f28 412b4790f71fe45180017992cac44206 412b4790f71fe45180017992cac44206 d61972644f1d0da01e8808ccf541442d 920eee3864252c71279967a2722aa804 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 70a8d0496947c8afad8fd9f41a76350d a59c476e9517198b47407d3b2e9528ea 72a9ce1c7233903e0ca61fa39e755b89 808bea813c8294752fd8348e6d06daa8 605032206944472618907bca472be7b5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944104009891840 |
| spelling |
Tarmeño Bernuy, Luis EdgarCalmet Goytizolo, Gissella CeliaCuadros Salazar, Yovana2021-05-10T17:48:19Z2021-05-10T17:48:19Z2020-12-19Calmet, G. C., & Cuadros, Y. (2020). Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26406658.562 CALM 2020https://hdl.handle.net/11537/26406La presente investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa Coimjak. El método de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal. A la vez, el tipo de investigación fue correlacional y descriptivo. Por otra parte, para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario de 20 ítems con una escala del 1 al 5 de acuerdo al método Likert. La encuesta se realizó a una muestra de 97 clientes, obteniendo un resultado de 0,852 de alfa de Cronbach, que indica que la fiabilidad es buena. Asimismo, para hallar la correlacional lineal se utilizó el método correlacional de Spearman, en la cual se obtuvo como resultado un valor de 0,586, que indica que existe una correlación moderada alta. Además, el valor de significancia dio como resultado p <0.01por lo que existe una significancia alta. Finalmente, se concluyó que la empresa no ha implementado adecuadamente el marketing digital dentro de la organización por lo que se recomienda contratar a un Community Manager para mejorar la satisfacción del cliente.The general objective of this research is to determine how digital marketing is related to customer satisfaction of the Coimjak company. The research method used was a quantitative approach, a non-experimental cross-sectional design. At the same time, the type of research was correlational and descriptive. On the other hand, for data collection, a 20-item questionnaire was used as an instrument with a scale from 1 to 5 according to the Likert method. The survey was carried out with a sample of 97 clients, obtaining a result of 0.852 for Cronbach’s alpha, which indicates that the reliability is good. Likewise, to find the linear correlation, the Spearman correlational method was used, in which a value of 0.586 was obtained, which indicates that there is a moderate-high correlation. In addition, the significance value resulted in p <0.01, so there is a high significance. Finally, it was concluded that the company has not adequately implemented digital marketing within the organization, so it is recommended to hire a Community Manager to improve customer satisfaction.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteMarketing en internetMarketing directohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Coimjak, Lima, Perú, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado09958001https://orcid.org/0000-0001-7511-52734163551244761542413016Bacigalupo Lago, Raul SantiagoNegreiros Mora, Nancy AlfonsinaRamos Cavero, María Jeanettehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana-Parcial.pdf.txtCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain24376https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/7/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana-Parcial.pdf.txt6db9a11836334d69958a906d3b40dbc3MD57Calmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.pdf.txtCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.pdf.txtExtracted texttext/plain141797https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/9/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.txt267159db2ed031d7476a17970b2b1999MD59Calmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.docx.txtCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.docx.txtExtracted texttext/plain114610https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/11/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.docx.txt0464791ff14ff9877dd9afee7635a477MD511Autorización-Calmet Goytizolo Gissella Celia.pdf.txtAutorización-Calmet Goytizolo Gissella Celia.pdf.txtExtracted texttext/plain2061https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/12/Autorizaci%c3%b3n-Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia.pdf.txt861a284d5eac43ebd18716a8cdcd8a2cMD512Autorización-Cuadros Salazar Yovana.pdf.txtAutorización-Cuadros Salazar Yovana.pdf.txtExtracted texttext/plain2052https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/14/Autorizaci%c3%b3n-Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.txt234d786cbbaa85587d465e955aa15f28MD514THUMBNAILCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana-Parcial.pdf.jpgCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3426https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/8/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana-Parcial.pdf.jpg412b4790f71fe45180017992cac44206MD58Calmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.pdf.jpgCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3426https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/10/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.jpg412b4790f71fe45180017992cac44206MD510Autorización-Calmet Goytizolo Gissella Celia.pdf.jpgAutorización-Calmet Goytizolo Gissella Celia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4303https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/13/Autorizaci%c3%b3n-Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia.pdf.jpgd61972644f1d0da01e8808ccf541442dMD513Autorización-Cuadros Salazar Yovana.pdf.jpgAutorización-Cuadros Salazar Yovana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4289https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/15/Autorizaci%c3%b3n-Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf.jpg920eee3864252c71279967a2722aa804MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56ORIGINALCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana-Parcial.pdfCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana-Parcial.pdfapplication/pdf426385https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/1/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana-Parcial.pdf70a8d0496947c8afad8fd9f41a76350dMD51Calmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.pdfCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.pdfapplication/pdf1322805https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/2/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdfa59c476e9517198b47407d3b2e9528eaMD52Calmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.docxCalmet Goytizolo Gissella Celia - Cuadros Salazar Yovana.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2274273https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/3/Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia%20-%20Cuadros%20Salazar%20Yovana.docx72a9ce1c7233903e0ca61fa39e755b89MD53Autorización-Calmet Goytizolo Gissella Celia.pdfAutorización-Calmet Goytizolo Gissella Celia.pdfapplication/pdf281939https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/4/Autorizaci%c3%b3n-Calmet%20Goytizolo%20Gissella%20Celia.pdf808bea813c8294752fd8348e6d06daa8MD54Autorización-Cuadros Salazar Yovana.pdfAutorización-Cuadros Salazar Yovana.pdfapplication/pdf280927https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26406/5/Autorizaci%c3%b3n-Cuadros%20Salazar%20Yovana.pdf605032206944472618907bca472be7b5MD5511537/26406oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/264062022-03-30 11:24:49.885Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).