La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021. Se trabajó bajo el diseño no experimental, fue una investigación de nivel correlacional con corte transversal...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33828 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33828 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Satisfacción del cliente Cultura organizacional Satisfacción en el trabajo Comportamiento organizacional Gestión administrativa Satisfacción cliente interno Recursos humanos Administrative management Internal customer satisfaction Human resources https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_119a47c05ba9ba160c1f2ea6dd40ebb5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33828 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021 |
title |
La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021 |
spellingShingle |
La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021 Cruz Toribio, Ivan Oscar Satisfacción del cliente Cultura organizacional Satisfacción en el trabajo Comportamiento organizacional Gestión administrativa Satisfacción cliente interno Recursos humanos Administrative management Internal customer satisfaction Human resources https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021 |
title_full |
La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021 |
title_fullStr |
La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021 |
title_sort |
La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021 |
author |
Cruz Toribio, Ivan Oscar |
author_facet |
Cruz Toribio, Ivan Oscar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dusek Paz, Magnolia Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruz Toribio, Ivan Oscar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Cultura organizacional Satisfacción en el trabajo Comportamiento organizacional Gestión administrativa Satisfacción cliente interno Recursos humanos Administrative management Internal customer satisfaction Human resources |
topic |
Satisfacción del cliente Cultura organizacional Satisfacción en el trabajo Comportamiento organizacional Gestión administrativa Satisfacción cliente interno Recursos humanos Administrative management Internal customer satisfaction Human resources https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021. Se trabajó bajo el diseño no experimental, fue una investigación de nivel correlacional con corte transversal dentro del enfoque cuantitativo. Como población de estudio se consideró un total de 80 trabajadores administrativos, cuyo total fue asumido como la muestra, a quienes mediante el instrumento del cuestionario se recopiló información para cada variable; estos fueron diseñados con escala de Likert, obteniendo una validación del contenido de 0.85 según V de Aiken y un grado de confiabilidad de consistencia interna de 0,950 según Alfa Cronbach. Se concluyó que existe relación positiva muy fuerte entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente interno en una dependencia pública, lima, 2021, lo que se pudo demostrar con la prueba no paramétrica Rho Spearman con un nivel de significancia 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,802. Esto quiere decir que, cuando se desarrolla adecuadamente la variable gestión administrativa tiene relevancia en la variable satisfacción cliente interno. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-19T22:41:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-19T22:41:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03-18 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cruz, I. O. (2023). La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33828 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 CRUZ 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33828 |
identifier_str_mv |
Cruz, I. O. (2023). La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33828 658.562 CRUZ 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33828 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
18% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/1/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar-Embargado.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/2/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/3/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/4/Autorizaci%c3%b3n-Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/6/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/8/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar-Embargado.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/10/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/12/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/13/Autorizaci%c3%b3n-Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/17/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/9/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar-Embargado.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/11/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/14/Autorizaci%c3%b3n-Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/18/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b6d9b66a93e4c877ed408bd3821cf9e8 441013071a5a1f907814c29fb677efa2 8eef428c34df75526e734df52bfe1c44 833019a40ee571a4d2e8ba9c0f0ffeb1 a7b82a129dabd8926b6f8c41f6f039b6 dbffb0a99e33964e8f45a8eafd994a0f b151e8d66fb4c9b9b2d7653739c742bd d60ae00431747980dde0c9e53bc9e8ea 64b142fc1fcb6b3467be3e8328fcf3b5 dd1de589262c1729f3ac2702e3e52a7e 539b1b693d58f8999243659ff234f687 5607ce8df20d60f8be4179f3f5d4c393 9f905030d96c8e35a801fc918ae54784 9f905030d96c8e35a801fc918ae54784 1e73cfc08fde849606ae4fbb94ab51f7 9df29df0ed259bf7e6d388f8dd6fa0d2 0b13ba990db339d4d4ed18eb8d39c125 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1773500829114826752 |
spelling |
Dusek Paz, Magnolia JesúsCruz Toribio, Ivan Oscar2023-07-19T22:41:12Z2023-07-19T22:41:12Z2023-03-18Cruz, I. O. (2023). La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33828658.562 CRUZ 2023https://hdl.handle.net/11537/33828El presente estudio tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021. Se trabajó bajo el diseño no experimental, fue una investigación de nivel correlacional con corte transversal dentro del enfoque cuantitativo. Como población de estudio se consideró un total de 80 trabajadores administrativos, cuyo total fue asumido como la muestra, a quienes mediante el instrumento del cuestionario se recopiló información para cada variable; estos fueron diseñados con escala de Likert, obteniendo una validación del contenido de 0.85 según V de Aiken y un grado de confiabilidad de consistencia interna de 0,950 según Alfa Cronbach. Se concluyó que existe relación positiva muy fuerte entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente interno en una dependencia pública, lima, 2021, lo que se pudo demostrar con la prueba no paramétrica Rho Spearman con un nivel de significancia 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,802. Esto quiere decir que, cuando se desarrolla adecuadamente la variable gestión administrativa tiene relevancia en la variable satisfacción cliente interno.The objective of this study was to determine how the influence of administrative management is related to internal customer satisfaction, in a Public dependency, Lima, 2021. It was a non-experimental design, a correlational research with a cross-sectional and quantitative approach. A total of 80 administrative workers were considered as the study population, whose total was assumed as the sample, to whom information for each variable was collected through the questionnaire instrument; these were designed with a Likert scale, obtaining a content validation of 0.85 according to Aiken's V and a degree of reliability of internal consistency of 0.950 according to Cronbach's Alpha. It was concluded that there is a very strong positive relationship between administrative management and internal customer satisfaction in a Public dependency, Lima, 2021, which could be demonstrated with the nonparametric Rho Spearman test with a significance level of 0.000 and a correlation coefficient of 0.802. This means that, when the administrative management variable is adequately developed, it has relevance in the internal customer satisfaction variable.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteCultura organizacionalSatisfacción en el trabajoComportamiento organizacionalGestión administrativaSatisfacción cliente internoRecursos humanosAdministrative managementInternal customer satisfactionHuman resourceshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente interno, en una dependencia pública, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis18%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado06782959https://orcid.org/0000-0002-0727-466741180124413016Albarran Taype, RossmeryMaza Chumpitaz, AngelaFlores Rosales, Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCruz Toribio Ivan Oscar-Embargado.pdfCruz Toribio Ivan Oscar-Embargado.pdfapplication/pdf490120https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/1/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar-Embargado.pdfb6d9b66a93e4c877ed408bd3821cf9e8MD51Cruz Toribio Ivan Oscar.pdfCruz Toribio Ivan Oscar.pdfapplication/pdf2449869https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/2/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf441013071a5a1f907814c29fb677efa2MD52Cruz Toribio Ivan Oscar.docxCruz Toribio Ivan Oscar.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5106004https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/3/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.docx8eef428c34df75526e734df52bfe1c44MD53Autorización-Cruz Toribio Ivan Oscar.pdfAutorización-Cruz Toribio Ivan Oscar.pdfapplication/pdf184345https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/4/Autorizaci%c3%b3n-Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf833019a40ee571a4d2e8ba9c0f0ffeb1MD54Declaración jurada-Cruz Toribio Ivan Oscar.pdfDeclaración jurada-Cruz Toribio Ivan Oscar.pdfapplication/pdf130835https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdfa7b82a129dabd8926b6f8c41f6f039b6MD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf21911248https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/6/Informe%20de%20similitud.pdfdbffb0a99e33964e8f45a8eafd994a0fMD56TEXTCruz Toribio Ivan Oscar-Embargado.pdf.txtCruz Toribio Ivan Oscar-Embargado.pdf.txtExtracted texttext/plain29533https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/8/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar-Embargado.pdf.txtb151e8d66fb4c9b9b2d7653739c742bdMD58Cruz Toribio Ivan Oscar.pdf.txtCruz Toribio Ivan Oscar.pdf.txtExtracted texttext/plain181022https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/10/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf.txtd60ae00431747980dde0c9e53bc9e8eaMD510Cruz Toribio Ivan Oscar.docx.txtCruz Toribio Ivan Oscar.docx.txtExtracted texttext/plain140946https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/12/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.docx.txt64b142fc1fcb6b3467be3e8328fcf3b5MD512Autorización-Cruz Toribio Ivan Oscar.pdf.txtAutorización-Cruz Toribio Ivan Oscar.pdf.txtExtracted texttext/plain7470https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/13/Autorizaci%c3%b3n-Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf.txtdd1de589262c1729f3ac2702e3e52a7eMD513Declaración jurada-Cruz Toribio Ivan Oscar.pdf.txtDeclaración jurada-Cruz Toribio Ivan Oscar.pdf.txtExtracted texttext/plain1775https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf.txt539b1b693d58f8999243659ff234f687MD515Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain10282https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/17/Informe%20de%20similitud.pdf.txt5607ce8df20d60f8be4179f3f5d4c393MD517THUMBNAILCruz Toribio Ivan Oscar-Embargado.pdf.jpgCruz Toribio Ivan Oscar-Embargado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2888https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/9/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar-Embargado.pdf.jpg9f905030d96c8e35a801fc918ae54784MD59Cruz Toribio Ivan Oscar.pdf.jpgCruz Toribio Ivan Oscar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2888https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/11/Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf.jpg9f905030d96c8e35a801fc918ae54784MD511Autorización-Cruz Toribio Ivan Oscar.pdf.jpgAutorización-Cruz Toribio Ivan Oscar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3958https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/14/Autorizaci%c3%b3n-Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf.jpg1e73cfc08fde849606ae4fbb94ab51f7MD514Declaración jurada-Cruz Toribio Ivan Oscar.pdf.jpgDeclaración jurada-Cruz Toribio Ivan Oscar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3941https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Cruz%20Toribio%20Ivan%20Oscar.pdf.jpg9df29df0ed259bf7e6d388f8dd6fa0d2MD516Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2171https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/18/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg0b13ba990db339d4d4ed18eb8d39c125MD518LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33828/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/33828oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/338282023-07-24 17:59:28.123Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).