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Análisis de la gráfica publicitaria en el Facebook de una empresa de pinturas ecológicas en el distrito de Puente Piedra, Lima en el año 2022

Descripción del Articulo

En la actualidad, el desarrollo de internet y los medios sociales han transformado el modo en el que las empresas se comunican con las personas, por lo que su presencia dentro de las redes sociales es imperativa. Por lo que la creación de piezas publicitarias se convierte en una herramienta indispen...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Sudario, Flor Ines
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38002
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38002
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Planificación de medios publicitarios
Estrategias de marketing
Gráfica publicitaria
Redes sociales en línea
Contenido digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:En la actualidad, el desarrollo de internet y los medios sociales han transformado el modo en el que las empresas se comunican con las personas, por lo que su presencia dentro de las redes sociales es imperativa. Por lo que la creación de piezas publicitarias se convierte en una herramienta indispensable para mejorar su posicionamiento y para lograr establecer una interacción dinámica y continua con los usuarios. Esta investigación tiene como objetivo describir la gráfica publicitaria en el Facebook de una empresa de pinturas ecológicas en el distrito de puente Piedra en el año 2022. Para ello, se optó por emplear una metodología con enfoque cualitativo de tipo descriptivo que comprendió la observación e interpretación sistemática de 23 publicaciones, se centra en el análisis del mensaje publicitario, la dirección de arte y el contenido digital. Revela deficiencias en la construcción del mensaje publicitario y la dirección de arte por no seguir una periodicidad planificada, centrarse en eventos circunstanciales, no lograr construir mensajes persuasivos y, sobre todo, presentar falencias en el diseño y composición de los elementos gráficos. Evidenciando que la empresa no ha logrado establecer un reconocimiento efectivo de su marca, reflejado en una baja interacción y nula difusión masiva.
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