Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis busca explicar cuáles son los beneficios que tiene el endomarketing en los clientes internos en las empresas del sector servicios de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de enfoque cualitativo basándose en la teoría fundamentada la cual se deriva de los dat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21242 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21242 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación Marketing directo Estrategias de marketing Servicio al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_0d4c279ba64f754c0fee0f3094776d4b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21242 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018 |
| title |
Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018 |
| spellingShingle |
Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018 Salés Ríos, Gladys Pamela Motivación Marketing directo Estrategias de marketing Servicio al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018 |
| title_full |
Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018 |
| title_fullStr |
Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018 |
| title_sort |
Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018 |
| author |
Salés Ríos, Gladys Pamela |
| author_facet |
Salés Ríos, Gladys Pamela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tarmeño Bernuy, Luis Edgar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salés Ríos, Gladys Pamela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación Marketing directo Estrategias de marketing Servicio al cliente |
| topic |
Motivación Marketing directo Estrategias de marketing Servicio al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis busca explicar cuáles son los beneficios que tiene el endomarketing en los clientes internos en las empresas del sector servicios de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de enfoque cualitativo basándose en la teoría fundamentada la cual se deriva de los datos recopilados por medio de un proceso de investigación, es también de nivel tipo no experimental – transversal. Los instrumentos utilizados para la búsqueda de datos es un cuadro de elaboración propia denominado matriz de análisis, en donde ayuda a la búsqueda rápida de una respuesta especifica que inicia en la búsqueda de documentos; los datos para esta matriz fueron buscados por diferentes páginas de búsquedas en las cuales se ingresaron palabras claves. Los resultados de la revisión documental fueron comparados con los antecedentes, las cuales contienen la misma variable, que ayudaron a responder a las preguntas planteadas en los problemas específicos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-17T16:40:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-17T16:40:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Salés, G. P. (2019). Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21242 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 SALE 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/21242 |
| identifier_str_mv |
Salés, G. P. (2019). Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21242 658.562 SALE 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/21242 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/4/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/6/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/5/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/1/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/3/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5be6aa0823d578495db00e11a6e68e83 c2c16904d32890be3652e7bc2f676247 cac15ab00bb04cd99658986bf7ca0c4b db79230fe2ebe14756d5543414830b68 6b1e245cade6d2c189ab5ed20633b928 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944168584347648 |
| spelling |
Tarmeño Bernuy, Luis EdgarSalés Ríos, Gladys Pamela2019-05-17T16:40:04Z2019-05-17T16:40:04Z2019-04-10Salés, G. P. (2019). Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21242658.562 SALE 2019https://hdl.handle.net/11537/21242La presente tesis busca explicar cuáles son los beneficios que tiene el endomarketing en los clientes internos en las empresas del sector servicios de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de enfoque cualitativo basándose en la teoría fundamentada la cual se deriva de los datos recopilados por medio de un proceso de investigación, es también de nivel tipo no experimental – transversal. Los instrumentos utilizados para la búsqueda de datos es un cuadro de elaboración propia denominado matriz de análisis, en donde ayuda a la búsqueda rápida de una respuesta especifica que inicia en la búsqueda de documentos; los datos para esta matriz fueron buscados por diferentes páginas de búsquedas en las cuales se ingresaron palabras claves. Los resultados de la revisión documental fueron comparados con los antecedentes, las cuales contienen la misma variable, que ayudaron a responder a las preguntas planteadas en los problemas específicos.This thesis seeks to explain what the benefits of endomarketing in internal customers in companies in the service sector of the city of Lima are in 2018. The methodology used is a qualitative approach based on the grounded theory which is derived from the data collected through a research process is also of a non-experimental, transversal level. The instruments used for the search of data is a table of own elaboration called matrix of analysis, where it helps to the fast search of a specific answer that begins in the search of documents; the data for this matrix was searched by different search pages in which keywords were entered. The results of the documentary review were compared with the antecedents, which contain the same variable, which helped answer the questions posed in the specific problems.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMotivaciónMarketing directoEstrategias de marketingServicio al clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado09958001https://orcid.org/0000-0001-7511-527345286817413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSalés Ríos, Gladys Pamela .pdf.txtSalés Ríos, Gladys Pamela .pdf.txtExtracted texttext/plain113663https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/4/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.pdf.txt5be6aa0823d578495db00e11a6e68e83MD54Salés Ríos, Gladys Pamela .docx.txtSalés Ríos, Gladys Pamela .docx.txtExtracted texttext/plain110012https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/6/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.docx.txtc2c16904d32890be3652e7bc2f676247MD56THUMBNAILSalés Ríos, Gladys Pamela .pdf.jpgSalés Ríos, Gladys Pamela .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3144https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/5/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.pdf.jpgcac15ab00bb04cd99658986bf7ca0c4bMD55ORIGINALSalés Ríos, Gladys Pamela .pdfSalés Ríos, Gladys Pamela .pdfapplication/pdf1373202https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/1/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.pdfdb79230fe2ebe14756d5543414830b68MD51Salés Ríos, Gladys Pamela .docxSalés Ríos, Gladys Pamela .docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document627453https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/3/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.docx6b1e245cade6d2c189ab5ed20633b928MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21242oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/212422022-11-25 06:07:07.904Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).