Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis busca explicar cuáles son los beneficios que tiene el endomarketing en los clientes internos en las empresas del sector servicios de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de enfoque cualitativo basándose en la teoría fundamentada la cual se deriva de los dat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salés Ríos, Gladys Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Marketing directo
Estrategias de marketing
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_0d4c279ba64f754c0fee0f3094776d4b
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21242
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018
title Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018
spellingShingle Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018
Salés Ríos, Gladys Pamela
Motivación
Marketing directo
Estrategias de marketing
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018
title_full Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018
title_fullStr Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018
title_full_unstemmed Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018
title_sort Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018
author Salés Ríos, Gladys Pamela
author_facet Salés Ríos, Gladys Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tarmeño Bernuy, Luis Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Salés Ríos, Gladys Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación
Marketing directo
Estrategias de marketing
Servicio al cliente
topic Motivación
Marketing directo
Estrategias de marketing
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.none.fl_str_mv Satisfacción del cliente
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis busca explicar cuáles son los beneficios que tiene el endomarketing en los clientes internos en las empresas del sector servicios de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de enfoque cualitativo basándose en la teoría fundamentada la cual se deriva de los datos recopilados por medio de un proceso de investigación, es también de nivel tipo no experimental – transversal. Los instrumentos utilizados para la búsqueda de datos es un cuadro de elaboración propia denominado matriz de análisis, en donde ayuda a la búsqueda rápida de una respuesta especifica que inicia en la búsqueda de documentos; los datos para esta matriz fueron buscados por diferentes páginas de búsquedas en las cuales se ingresaron palabras claves. Los resultados de la revisión documental fueron comparados con los antecedentes, las cuales contienen la misma variable, que ayudaron a responder a las preguntas planteadas en los problemas específicos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-17T16:40:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-17T16:40:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Salés, G. P. (2019). Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21242
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 SALE 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/21242
identifier_str_mv Salés, G. P. (2019). Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21242
658.562 SALE 2019
url https://hdl.handle.net/11537/21242
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/4/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/6/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/5/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/1/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/3/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5be6aa0823d578495db00e11a6e68e83
c2c16904d32890be3652e7bc2f676247
cac15ab00bb04cd99658986bf7ca0c4b
db79230fe2ebe14756d5543414830b68
6b1e245cade6d2c189ab5ed20633b928
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944168584347648
spelling Tarmeño Bernuy, Luis EdgarSalés Ríos, Gladys Pamela2019-05-17T16:40:04Z2019-05-17T16:40:04Z2019-04-10Salés, G. P. (2019). Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21242658.562 SALE 2019https://hdl.handle.net/11537/21242La presente tesis busca explicar cuáles son los beneficios que tiene el endomarketing en los clientes internos en las empresas del sector servicios de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de enfoque cualitativo basándose en la teoría fundamentada la cual se deriva de los datos recopilados por medio de un proceso de investigación, es también de nivel tipo no experimental – transversal. Los instrumentos utilizados para la búsqueda de datos es un cuadro de elaboración propia denominado matriz de análisis, en donde ayuda a la búsqueda rápida de una respuesta especifica que inicia en la búsqueda de documentos; los datos para esta matriz fueron buscados por diferentes páginas de búsquedas en las cuales se ingresaron palabras claves. Los resultados de la revisión documental fueron comparados con los antecedentes, las cuales contienen la misma variable, que ayudaron a responder a las preguntas planteadas en los problemas específicos.This thesis seeks to explain what the benefits of endomarketing in internal customers in companies in the service sector of the city of Lima are in 2018. The methodology used is a qualitative approach based on the grounded theory which is derived from the data collected through a research process is also of a non-experimental, transversal level. The instruments used for the search of data is a table of own elaboration called matrix of analysis, where it helps to the fast search of a specific answer that begins in the search of documents; the data for this matrix was searched by different search pages in which keywords were entered. The results of the documentary review were compared with the antecedents, which contain the same variable, which helped answer the questions posed in the specific problems.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMotivaciónMarketing directoEstrategias de marketingServicio al clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado09958001https://orcid.org/0000-0001-7511-527345286817413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSalés Ríos, Gladys Pamela .pdf.txtSalés Ríos, Gladys Pamela .pdf.txtExtracted texttext/plain113663https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/4/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.pdf.txt5be6aa0823d578495db00e11a6e68e83MD54Salés Ríos, Gladys Pamela .docx.txtSalés Ríos, Gladys Pamela .docx.txtExtracted texttext/plain110012https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/6/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.docx.txtc2c16904d32890be3652e7bc2f676247MD56THUMBNAILSalés Ríos, Gladys Pamela .pdf.jpgSalés Ríos, Gladys Pamela .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3144https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/5/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.pdf.jpgcac15ab00bb04cd99658986bf7ca0c4bMD55ORIGINALSalés Ríos, Gladys Pamela .pdfSalés Ríos, Gladys Pamela .pdfapplication/pdf1373202https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/1/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.pdfdb79230fe2ebe14756d5543414830b68MD51Salés Ríos, Gladys Pamela .docxSalés Ríos, Gladys Pamela .docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document627453https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/3/Sal%c3%a9s%20R%c3%ados%2c%20Gladys%20Pamela%20.docx6b1e245cade6d2c189ab5ed20633b928MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21242/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21242oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/212422022-11-25 06:07:07.904Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).