Beneficios del endomarketing en los clientes internos en el sector servicios, Lima - 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis busca explicar cuáles son los beneficios que tiene el endomarketing en los clientes internos en las empresas del sector servicios de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de enfoque cualitativo basándose en la teoría fundamentada la cual se deriva de los dat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salés Ríos, Gladys Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Marketing directo
Estrategias de marketing
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis busca explicar cuáles son los beneficios que tiene el endomarketing en los clientes internos en las empresas del sector servicios de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de enfoque cualitativo basándose en la teoría fundamentada la cual se deriva de los datos recopilados por medio de un proceso de investigación, es también de nivel tipo no experimental – transversal. Los instrumentos utilizados para la búsqueda de datos es un cuadro de elaboración propia denominado matriz de análisis, en donde ayuda a la búsqueda rápida de una respuesta especifica que inicia en la búsqueda de documentos; los datos para esta matriz fueron buscados por diferentes páginas de búsquedas en las cuales se ingresaron palabras claves. Los resultados de la revisión documental fueron comparados con los antecedentes, las cuales contienen la misma variable, que ayudaron a responder a las preguntas planteadas en los problemas específicos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).