Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
Con consumidores cada vez más conscientes de los problemas medioambientales, las empresas tienen como misión incorporar la sostenibilidad dentro de sus modelos de negocio, por lo que se precisó determinar la relación entre el marketing ecológico y la intención de compra de los consumidores millennia...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37212 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/37212 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Compra Consumidores Marketing ecológico Intención de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_056fb268467df449313a76654112840e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37212 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022 |
| title |
Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022 Cotrina Paredes, Lucia Anali Marketing Compra Consumidores Marketing ecológico Intención de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022 |
| title_full |
Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022 |
| title_sort |
Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022 |
| author |
Cotrina Paredes, Lucia Anali |
| author_facet |
Cotrina Paredes, Lucia Anali Pasapera Placencia, Diego Jeanpier |
| author_role |
author |
| author2 |
Pasapera Placencia, Diego Jeanpier |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Puycan Espejo, Liliam Evelyn |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cotrina Paredes, Lucia Anali Pasapera Placencia, Diego Jeanpier |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Compra Consumidores Marketing ecológico Intención de compra |
| topic |
Marketing Compra Consumidores Marketing ecológico Intención de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Con consumidores cada vez más conscientes de los problemas medioambientales, las empresas tienen como misión incorporar la sostenibilidad dentro de sus modelos de negocio, por lo que se precisó determinar la relación entre el marketing ecológico y la intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo en el 2022. El estudio estuvo compuesto por un método no experimental, cuantitativo de nivel correlacional, por lo que se hizo uso de un cuestionario físico en 382 consumidores millennials. Se obtuvo que, tras verificar una relación muy alta y directa entre el marketing ecológico y la intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo durante el año 2022 (Spearman=,943; Sig.: ,000), se puede confirmar que el marketing con enfoque ecológico es una tendencia aceptada por el consumidor actual, que al tiempo que sea integrada como una estrategia propia de la filosofía de las marcas, se fomentarán las intenciones de compra de los consumidores millennials. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-24T21:58:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-24T21:58:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cotrina, L. A., & Pasapera, D. J. (2023). Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37212 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/37212 |
| identifier_str_mv |
Cotrina, L. A., & Pasapera, D. J. (2023). Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37212 . |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/37212 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
7% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/1/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/2/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/6/%e2%80%9cMarketing%20ecol%c3%b3gico%20e%20intenci%c3%b3n%20de%20compra%20de%20los%20consumidores%20millennials%20de%20Trujillo%2c%202022%e2%80%9d.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/9/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/11/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/18/%e2%80%9cMarketing%20ecol%c3%b3gico%20e%20intenci%c3%b3n%20de%20compra%20de%20los%20consumidores%20millennials%20de%20Trujillo%2c%202022%e2%80%9d.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/10/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/15/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/19/%e2%80%9cMarketing%20ecol%c3%b3gico%20e%20intenci%c3%b3n%20de%20compra%20de%20los%20consumidores%20millennials%20de%20Trujillo%2c%202022%e2%80%9d.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/8/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba180f34e2f32dfa0cf660691820469c 4e085988c45f69a61406c379e98a2fd5 9d159b58b8a36fc6e5a6ba08294c7f95 f02e5c807a44101b8dac3168fcc768ef ab74dafcd859f422da37a89cf0cbf4ed fd55b0add4612f7fdb0adb7d4f4d6516 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 15e61365ab0fc2299995394333baa156 412526b9b65801a5393b8b77c4cba71a 0e805f04fac6164a6a8bae8ef2e64b1d 9f55aee305d676b2b176c5b153bd40aa dccc3af652bac31da665df896774b22e 9ac27522dbbeb77ca96057801da6c7de e507679cc47dd7f059a7b34f127cfc4f c19a67c42f4c60018a639e1a93078836 adf00a88dbb218d056cfc4bf061215de 800223859874686744362b1fc0bf8438 0504f9384ab67117e198fe6c3390d34f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
| _version_ |
1806478063879323648 |
| spelling |
Puycan Espejo, Liliam EvelynCotrina Paredes, Lucia AnaliPasapera Placencia, Diego Jeanpier2024-07-24T21:58:49Z2024-07-24T21:58:49Z2023-10-01Cotrina, L. A., & Pasapera, D. J. (2023). Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37212.https://hdl.handle.net/11537/37212Con consumidores cada vez más conscientes de los problemas medioambientales, las empresas tienen como misión incorporar la sostenibilidad dentro de sus modelos de negocio, por lo que se precisó determinar la relación entre el marketing ecológico y la intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo en el 2022. El estudio estuvo compuesto por un método no experimental, cuantitativo de nivel correlacional, por lo que se hizo uso de un cuestionario físico en 382 consumidores millennials. Se obtuvo que, tras verificar una relación muy alta y directa entre el marketing ecológico y la intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo durante el año 2022 (Spearman=,943; Sig.: ,000), se puede confirmar que el marketing con enfoque ecológico es una tendencia aceptada por el consumidor actual, que al tiempo que sea integrada como una estrategia propia de la filosofía de las marcas, se fomentarán las intenciones de compra de los consumidores millennials.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingCompraConsumidoresMarketing ecológicoIntención de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis7%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado43589156https://orcid.org/0000-0003-1420-67667357905070679288413477Tresierra Ayala, Luis GuidoYan Lau, Mario AlbertoPuycan Espejo, Liliam Evelynhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdfTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1332462https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/1/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdfba180f34e2f32dfa0cf660691820469cMD51Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docxTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1599492https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/2/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docx4e085988c45f69a61406c379e98a2fd5MD52Autorización de publicación.pdfAutorización de publicación.pdfAutorizaciónapplication/pdf213146https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf9d159b58b8a36fc6e5a6ba08294c7f95MD53Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdfDeclaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdfDJ de Originalidadapplication/pdf249639https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdff02e5c807a44101b8dac3168fcc768efMD54Declaración jurada.pdfDeclaración jurada.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf240497https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada.pdfab74dafcd859f422da37a89cf0cbf4edMD55“Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022”.pdf“Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022”.pdfInforme de similitudapplication/pdf7633462https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/6/%e2%80%9cMarketing%20ecol%c3%b3gico%20e%20intenci%c3%b3n%20de%20compra%20de%20los%20consumidores%20millennials%20de%20Trujillo%2c%202022%e2%80%9d.pdffd55b0add4612f7fdb0adb7d4f4d6516MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57TEXTTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.txtTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain89920https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/9/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.txt15e61365ab0fc2299995394333baa156MD59Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docx.txtTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docx.txtExtracted texttext/plain77507https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/11/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docx.txt412526b9b65801a5393b8b77c4cba71aMD511Autorización de publicación.pdf.txtAutorización de publicación.pdf.txtExtracted texttext/plain7796https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.txt0e805f04fac6164a6a8bae8ef2e64b1dMD512Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdf.txtExtracted texttext/plain1732https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdf.txt9f55aee305d676b2b176c5b153bd40aaMD514Declaración jurada.pdf.txtDeclaración jurada.pdf.txtExtracted texttext/plain1738https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada.pdf.txtdccc3af652bac31da665df896774b22eMD516“Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022”.pdf.txt“Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022”.pdf.txtExtracted texttext/plain925https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/18/%e2%80%9cMarketing%20ecol%c3%b3gico%20e%20intenci%c3%b3n%20de%20compra%20de%20los%20consumidores%20millennials%20de%20Trujillo%2c%202022%e2%80%9d.pdf.txt9ac27522dbbeb77ca96057801da6c7deMD518THUMBNAILTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.jpgTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3203https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/10/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.jpge507679cc47dd7f059a7b34f127cfc4fMD510Autorización de publicación.pdf.jpgAutorización de publicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4266https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.jpgc19a67c42f4c60018a639e1a93078836MD513Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3731https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/15/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdf.jpgadf00a88dbb218d056cfc4bf061215deMD515Declaración jurada.pdf.jpgDeclaración jurada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3745https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada.pdf.jpg800223859874686744362b1fc0bf8438MD517“Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022”.pdf.jpg“Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3390https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/19/%e2%80%9cMarketing%20ecol%c3%b3gico%20e%20intenci%c3%b3n%20de%20compra%20de%20los%20consumidores%20millennials%20de%20Trujillo%2c%202022%e2%80%9d.pdf.jpg0504f9384ab67117e198fe6c3390d34fMD519LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/37212oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/372122024-07-25 10:46:04.335Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).