Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

Con consumidores cada vez más conscientes de los problemas medioambientales, las empresas tienen como misión incorporar la sostenibilidad dentro de sus modelos de negocio, por lo que se precisó determinar la relación entre el marketing ecológico y la intención de compra de los consumidores millennia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cotrina Paredes, Lucia Anali, Pasapera Placencia, Diego Jeanpier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Compra
Consumidores
Marketing ecológico
Intención de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_056fb268467df449313a76654112840e
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37212
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022
title Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022
spellingShingle Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022
Cotrina Paredes, Lucia Anali
Marketing
Compra
Consumidores
Marketing ecológico
Intención de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022
title_full Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022
title_fullStr Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022
title_sort Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022
author Cotrina Paredes, Lucia Anali
author_facet Cotrina Paredes, Lucia Anali
Pasapera Placencia, Diego Jeanpier
author_role author
author2 Pasapera Placencia, Diego Jeanpier
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Puycan Espejo, Liliam Evelyn
dc.contributor.author.fl_str_mv Cotrina Paredes, Lucia Anali
Pasapera Placencia, Diego Jeanpier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Compra
Consumidores
Marketing ecológico
Intención de compra
topic Marketing
Compra
Consumidores
Marketing ecológico
Intención de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Con consumidores cada vez más conscientes de los problemas medioambientales, las empresas tienen como misión incorporar la sostenibilidad dentro de sus modelos de negocio, por lo que se precisó determinar la relación entre el marketing ecológico y la intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo en el 2022. El estudio estuvo compuesto por un método no experimental, cuantitativo de nivel correlacional, por lo que se hizo uso de un cuestionario físico en 382 consumidores millennials. Se obtuvo que, tras verificar una relación muy alta y directa entre el marketing ecológico y la intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo durante el año 2022 (Spearman=,943; Sig.: ,000), se puede confirmar que el marketing con enfoque ecológico es una tendencia aceptada por el consumidor actual, que al tiempo que sea integrada como una estrategia propia de la filosofía de las marcas, se fomentarán las intenciones de compra de los consumidores millennials.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-24T21:58:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-24T21:58:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cotrina, L. A., & Pasapera, D. J. (2023). Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37212
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/37212
identifier_str_mv Cotrina, L. A., & Pasapera, D. J. (2023). Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37212
.
url https://hdl.handle.net/11537/37212
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 7%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/1/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/2/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/6/%e2%80%9cMarketing%20ecol%c3%b3gico%20e%20intenci%c3%b3n%20de%20compra%20de%20los%20consumidores%20millennials%20de%20Trujillo%2c%202022%e2%80%9d.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/7/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/9/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/11/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/18/%e2%80%9cMarketing%20ecol%c3%b3gico%20e%20intenci%c3%b3n%20de%20compra%20de%20los%20consumidores%20millennials%20de%20Trujillo%2c%202022%e2%80%9d.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/10/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/15/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/19/%e2%80%9cMarketing%20ecol%c3%b3gico%20e%20intenci%c3%b3n%20de%20compra%20de%20los%20consumidores%20millennials%20de%20Trujillo%2c%202022%e2%80%9d.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/8/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ba180f34e2f32dfa0cf660691820469c
4e085988c45f69a61406c379e98a2fd5
9d159b58b8a36fc6e5a6ba08294c7f95
f02e5c807a44101b8dac3168fcc768ef
ab74dafcd859f422da37a89cf0cbf4ed
fd55b0add4612f7fdb0adb7d4f4d6516
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
15e61365ab0fc2299995394333baa156
412526b9b65801a5393b8b77c4cba71a
0e805f04fac6164a6a8bae8ef2e64b1d
9f55aee305d676b2b176c5b153bd40aa
dccc3af652bac31da665df896774b22e
9ac27522dbbeb77ca96057801da6c7de
e507679cc47dd7f059a7b34f127cfc4f
c19a67c42f4c60018a639e1a93078836
adf00a88dbb218d056cfc4bf061215de
800223859874686744362b1fc0bf8438
0504f9384ab67117e198fe6c3390d34f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1806478063879323648
spelling Puycan Espejo, Liliam EvelynCotrina Paredes, Lucia AnaliPasapera Placencia, Diego Jeanpier2024-07-24T21:58:49Z2024-07-24T21:58:49Z2023-10-01Cotrina, L. A., & Pasapera, D. J. (2023). Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37212.https://hdl.handle.net/11537/37212Con consumidores cada vez más conscientes de los problemas medioambientales, las empresas tienen como misión incorporar la sostenibilidad dentro de sus modelos de negocio, por lo que se precisó determinar la relación entre el marketing ecológico y la intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo en el 2022. El estudio estuvo compuesto por un método no experimental, cuantitativo de nivel correlacional, por lo que se hizo uso de un cuestionario físico en 382 consumidores millennials. Se obtuvo que, tras verificar una relación muy alta y directa entre el marketing ecológico y la intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo durante el año 2022 (Spearman=,943; Sig.: ,000), se puede confirmar que el marketing con enfoque ecológico es una tendencia aceptada por el consumidor actual, que al tiempo que sea integrada como una estrategia propia de la filosofía de las marcas, se fomentarán las intenciones de compra de los consumidores millennials.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingCompraConsumidoresMarketing ecológicoIntención de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis7%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado43589156https://orcid.org/0000-0003-1420-67667357905070679288413477Tresierra Ayala, Luis GuidoYan Lau, Mario AlbertoPuycan Espejo, Liliam Evelynhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdfTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1332462https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/1/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdfba180f34e2f32dfa0cf660691820469cMD51Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docxTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1599492https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/2/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docx4e085988c45f69a61406c379e98a2fd5MD52Autorización de publicación.pdfAutorización de publicación.pdfAutorizaciónapplication/pdf213146https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf9d159b58b8a36fc6e5a6ba08294c7f95MD53Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdfDeclaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdfDJ de Originalidadapplication/pdf249639https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdff02e5c807a44101b8dac3168fcc768efMD54Declaración jurada.pdfDeclaración jurada.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf240497https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada.pdfab74dafcd859f422da37a89cf0cbf4edMD55“Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022”.pdf“Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022”.pdfInforme de similitudapplication/pdf7633462https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/6/%e2%80%9cMarketing%20ecol%c3%b3gico%20e%20intenci%c3%b3n%20de%20compra%20de%20los%20consumidores%20millennials%20de%20Trujillo%2c%202022%e2%80%9d.pdffd55b0add4612f7fdb0adb7d4f4d6516MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57TEXTTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.txtTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain89920https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/9/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.txt15e61365ab0fc2299995394333baa156MD59Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docx.txtTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docx.txtExtracted texttext/plain77507https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/11/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_WORD_TOTAL.docx.txt412526b9b65801a5393b8b77c4cba71aMD511Autorización de publicación.pdf.txtAutorización de publicación.pdf.txtExtracted texttext/plain7796https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.txt0e805f04fac6164a6a8bae8ef2e64b1dMD512Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdf.txtExtracted texttext/plain1732https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdf.txt9f55aee305d676b2b176c5b153bd40aaMD514Declaración jurada.pdf.txtDeclaración jurada.pdf.txtExtracted texttext/plain1738https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada.pdf.txtdccc3af652bac31da665df896774b22eMD516“Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022”.pdf.txt“Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022”.pdf.txtExtracted texttext/plain925https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/18/%e2%80%9cMarketing%20ecol%c3%b3gico%20e%20intenci%c3%b3n%20de%20compra%20de%20los%20consumidores%20millennials%20de%20Trujillo%2c%202022%e2%80%9d.pdf.txt9ac27522dbbeb77ca96057801da6c7deMD518THUMBNAILTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.jpgTesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3203https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/10/Tesis_MarketingEcologicoeIntenciondeCompra_PDF_TOTAL.pdf.jpge507679cc47dd7f059a7b34f127cfc4fMD510Autorización de publicación.pdf.jpgAutorización de publicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4266https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n.pdf.jpgc19a67c42f4c60018a639e1a93078836MD513Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3731https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/15/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n..pdf.jpgadf00a88dbb218d056cfc4bf061215deMD515Declaración jurada.pdf.jpgDeclaración jurada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3745https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada.pdf.jpg800223859874686744362b1fc0bf8438MD517“Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022”.pdf.jpg“Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3390https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/19/%e2%80%9cMarketing%20ecol%c3%b3gico%20e%20intenci%c3%b3n%20de%20compra%20de%20los%20consumidores%20millennials%20de%20Trujillo%2c%202022%e2%80%9d.pdf.jpg0504f9384ab67117e198fe6c3390d34fMD519LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37212/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/37212oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/372122024-07-25 10:46:04.335Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).