Principios de la teoría de Vygotsky en el diseño de espacios educativos para el centro de educación especial Tulio Herrera León - Trujillo

Descripción del Articulo

El autor no autorizó la publicación de la tesis
Detalles Bibliográficos
Autor: Venturo Chávez, María Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21148
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Diseño arquitectónico
Proyectos arquitectónicos
Edificios para personas con discapacidad mental
Educación especial
Arquitectura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:El autor no autorizó la publicación de la tesis
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).