Análisis de los puntos críticos de la gestión logística en la empresa Inversiones & Servicios Ghiroja S. A. C. para la implementación de un sistema de control ERP en la ciudad de Trujillo, 2021

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La presente investigación titulada “Análisis de los puntos críticos de la gestión logística en la empresa “Inversiones & Servicios Ghiroja S. A. C.” para la implementación de un sistema de control ERP en la ciudad de Trujillo, 2021”, tiene como objetivo determinar los puntos críticos de la gesti...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Gudiel, Gianella Taylu, Rosell Vergara, Kevin Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28024
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28024
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión logística
ERP
Empresas de servicios
Gestión de la calidad
Control de inventarios
Control de la producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Análisis de los puntos críticos de la gestión logística en la empresa “Inversiones & Servicios Ghiroja S. A. C.” para la implementación de un sistema de control ERP en la ciudad de Trujillo, 2021”, tiene como objetivo determinar los puntos críticos de la gestión logística de la empresa mencionada para la implementación de un sistema de control ERP en la ciudad de Trujillo, 2021. Se realizó bajo el tipo de investigación descriptivo – explicativo y diseño no experimental. Se midió a través de las dimensiones compra y abastecimiento, producción, almacenamiento e inventario, distribución y transporte, y entrega y atención al cliente. Los resultados obtenidos se obtuvieron que la compra y abastecimiento tiene un nivel de impacto alto en la gestión logística con un 33%, producción tiene un nivel de impacto alto con 29%, almacenamiento e inventario tiene un nivel de impacto alto con 32%, distribución y transporte tiene un nivel de impacto alto con 28%, y entrega y atención al cliente tiene un nivel de impacto alto con 32%. Se concluye que la compra y abastecimiento, producción, almacenamiento e inventario, distribución y transporte, y entrega y atención al cliente son puntos críticos que afectan la gestión logística.
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