Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023

Descripción del Articulo

Existen empresas que enfocan sus esfuerzos y recursos en el marketing mix porque es un factor fundamental en la satisfacción del cliente. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix en la satisfacción del cliente en la empresa Tierra Orgánica Cajamar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth, Saldaña Idrogo, Vilma Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36805
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
Relaciones con el cliente
Marketing Mix
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UUPN_020efc73ef39b2edc6d35ff90cb3c4fe
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36805
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023
title Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023
spellingShingle Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023
Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth
Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
Relaciones con el cliente
Marketing Mix
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023
title_full Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023
title_fullStr Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023
title_full_unstemmed Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023
title_sort Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023
author Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth
author_facet Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth
Saldaña Idrogo, Vilma Flor
author_role author
author2 Saldaña Idrogo, Vilma Flor
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arriola Alvarado, Carla Eloísa
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth
Saldaña Idrogo, Vilma Flor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
Relaciones con el cliente
Marketing Mix
Promoción de ventas
topic Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
Relaciones con el cliente
Marketing Mix
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description Existen empresas que enfocan sus esfuerzos y recursos en el marketing mix porque es un factor fundamental en la satisfacción del cliente. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix en la satisfacción del cliente en la empresa Tierra Orgánica Cajamarca 2023. La presente investigación es de tipo descriptiva – correlacional, con una población y muestra de estudio que estuvo conformada por los 217 clientes de la empresa. Se inició con la descripción de la realidad problemática con la finalidad de conocer el contexto de la empresa. Para definir las dimensiones de marketing mix se tomó en cuenta cuatro indicadores, producto, precio, plaza y promoción. Para las dimensiones de satisfacción del cliente se utilizó los indicadores calidad prometida, calidad diseñada, calidad proporcionada, Calidad percibida. Se determinó a través de la correlación de Pearson la relación entre las variables “marketing mix” y “satisfacción del cliente”. Por último, se aceptó la hipótesis alternativa concluyendo que el marketing mix tiene relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Tierra orgánica en la ciudad de Cajamarca.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-14T20:20:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-14T20:20:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Guevara, R. E., & Saldaña, V. F. (2023). Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36805
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.802 GUEV 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/36805
identifier_str_mv Guevara, R. E., & Saldaña, V. F. (2023). Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36805
658.802 GUEV 2023
url https://hdl.handle.net/11537/36805
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 11%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/1/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/9/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/4/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/5/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/6/NO%20PLAGIO%20-%20Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/7/NO%20PLAGIO%20-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/8/INFORME%20DE%20SIMILITUD-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/10/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/12/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/13/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/15/NO%20PLAGIO%20-%20Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/17/NO%20PLAGIO%20-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/19/INFORME%20DE%20SIMILITUD-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/11/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/14/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/16/NO%20PLAGIO%20-%20Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/18/NO%20PLAGIO%20-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/20/INFORME%20DE%20SIMILITUD-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
79454a75674e07b4a846f75873344641
50adc3e2fea16535f4e3c261b913e4aa
96280b0b4ee1c6828fafe9a8d0299a80
e20d559a5f4bb2b0aa20ffc7f1ea42d5
8b37f7654a85785d39a525463698bbae
f4664cd791c2b3b2b18a70236189bb0b
5d11ffac37d135710b17c888bdf3158f
b773c8b1ef8bf16d2505e3045d3b018f
f2e7cc17f9a047416d2cfc372e8b159c
a9a85636908ee59070f1f5075e931e30
ef4be53b6127ab90db537654c3e7fa76
9a743123067f78416bf5bb893c0f6753
e8b2ac3a9c49aa321fff17f1f35b8b4c
5226f8229f6efdeb3b29515ff4342a69
ca4e05b8cfb502fdf6994b2ac4bf8034
a10d62b193a18db2248f61a75c047881
7b26eb36a5a4454725b29bfd881267ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1804575550234165248
spelling Arriola Alvarado, Carla EloísaGuevara Mestanza, Rosmary ElizabethSaldaña Idrogo, Vilma Flor2024-06-14T20:20:59Z2024-06-14T20:20:59Z2024-02-20Guevara, R. E., & Saldaña, V. F. (2023). Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36805658.802 GUEV 2023https://hdl.handle.net/11537/36805Existen empresas que enfocan sus esfuerzos y recursos en el marketing mix porque es un factor fundamental en la satisfacción del cliente. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix en la satisfacción del cliente en la empresa Tierra Orgánica Cajamarca 2023. La presente investigación es de tipo descriptiva – correlacional, con una población y muestra de estudio que estuvo conformada por los 217 clientes de la empresa. Se inició con la descripción de la realidad problemática con la finalidad de conocer el contexto de la empresa. Para definir las dimensiones de marketing mix se tomó en cuenta cuatro indicadores, producto, precio, plaza y promoción. Para las dimensiones de satisfacción del cliente se utilizó los indicadores calidad prometida, calidad diseñada, calidad proporcionada, Calidad percibida. Se determinó a través de la correlación de Pearson la relación entre las variables “marketing mix” y “satisfacción del cliente”. Por último, se aceptó la hipótesis alternativa concluyendo que el marketing mix tiene relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Tierra orgánica en la ciudad de Cajamarca.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingSatisfacción del clienteRelaciones con el clienteMarketing MixPromoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis11%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado41161858https://orcid.org/0000-0001-7262-20697389767774857245413316Gamarra Banda, JamesAlcalde Martos, Mayra YaquelineRuíz Hurtado, Wilman Manuelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfInvestigación pdfapplication/pdf5347085https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/9/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf79454a75674e07b4a846f75873344641MD59Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.docxGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8536371https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/4/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.docx50adc3e2fea16535f4e3c261b913e4aaMD54AUTORIZACION DE PUBLICACION -Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION -Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfAutorizaciónapplication/pdf190725https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/5/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf96280b0b4ee1c6828fafe9a8d0299a80MD55NO PLAGIO - Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth.pdfNO PLAGIO - Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf509557https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/6/NO%20PLAGIO%20-%20Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth.pdfe20d559a5f4bb2b0aa20ffc7f1ea42d5MD56NO PLAGIO -Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfNO PLAGIO -Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf511382https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/7/NO%20PLAGIO%20-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf8b37f7654a85785d39a525463698bbaeMD57INFORME DE SIMILITUD-Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfINFORME DE SIMILITUD-Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfInforme de similitudapplication/pdf22482159https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/8/INFORME%20DE%20SIMILITUD-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdff4664cd791c2b3b2b18a70236189bb0bMD58TEXTGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtExtracted texttext/plain115448https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/10/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txt5d11ffac37d135710b17c888bdf3158fMD510Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.docx.txtGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.docx.txtExtracted texttext/plain99029https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/12/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.docx.txtb773c8b1ef8bf16d2505e3045d3b018fMD512AUTORIZACION DE PUBLICACION -Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION -Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtExtracted texttext/plain7662https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/13/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txtf2e7cc17f9a047416d2cfc372e8b159cMD513NO PLAGIO - Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth.pdf.txtNO PLAGIO - Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain1754https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/15/NO%20PLAGIO%20-%20Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth.pdf.txta9a85636908ee59070f1f5075e931e30MD515NO PLAGIO -Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtNO PLAGIO -Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtExtracted texttext/plain1747https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/17/NO%20PLAGIO%20-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txtef4be53b6127ab90db537654c3e7fa76MD517INFORME DE SIMILITUD-Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtINFORME DE SIMILITUD-Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtExtracted texttext/plain6237https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/19/INFORME%20DE%20SIMILITUD-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txt9a743123067f78416bf5bb893c0f6753MD519THUMBNAILGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3056https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/11/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpge8b2ac3a9c49aa321fff17f1f35b8b4cMD511AUTORIZACION DE PUBLICACION -Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgAUTORIZACION DE PUBLICACION -Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4291https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/14/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpg5226f8229f6efdeb3b29515ff4342a69MD514NO PLAGIO - Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth.pdf.jpgNO PLAGIO - Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3830https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/16/NO%20PLAGIO%20-%20Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth.pdf.jpgca4e05b8cfb502fdf6994b2ac4bf8034MD516NO PLAGIO -Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgNO PLAGIO -Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3819https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/18/NO%20PLAGIO%20-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpga10d62b193a18db2248f61a75c047881MD518INFORME DE SIMILITUD-Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgINFORME DE SIMILITUD-Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3516https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/20/INFORME%20DE%20SIMILITUD-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpg7b26eb36a5a4454725b29bfd881267eeMD52011537/36805oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/368052024-07-03 18:46:56.904Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).