Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023
Descripción del Articulo
Existen empresas que enfocan sus esfuerzos y recursos en el marketing mix porque es un factor fundamental en la satisfacción del cliente. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix en la satisfacción del cliente en la empresa Tierra Orgánica Cajamar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36805 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36805 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Relaciones con el cliente Marketing Mix Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
UUPN_020efc73ef39b2edc6d35ff90cb3c4fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36805 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023 |
title |
Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023 |
spellingShingle |
Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023 Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Relaciones con el cliente Marketing Mix Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023 |
title_full |
Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023 |
title_fullStr |
Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023 |
title_sort |
Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023 |
author |
Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth |
author_facet |
Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth Saldaña Idrogo, Vilma Flor |
author_role |
author |
author2 |
Saldaña Idrogo, Vilma Flor |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arriola Alvarado, Carla Eloísa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth Saldaña Idrogo, Vilma Flor |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Relaciones con el cliente Marketing Mix Promoción de ventas |
topic |
Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Relaciones con el cliente Marketing Mix Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
Existen empresas que enfocan sus esfuerzos y recursos en el marketing mix porque es un factor fundamental en la satisfacción del cliente. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix en la satisfacción del cliente en la empresa Tierra Orgánica Cajamarca 2023. La presente investigación es de tipo descriptiva – correlacional, con una población y muestra de estudio que estuvo conformada por los 217 clientes de la empresa. Se inició con la descripción de la realidad problemática con la finalidad de conocer el contexto de la empresa. Para definir las dimensiones de marketing mix se tomó en cuenta cuatro indicadores, producto, precio, plaza y promoción. Para las dimensiones de satisfacción del cliente se utilizó los indicadores calidad prometida, calidad diseñada, calidad proporcionada, Calidad percibida. Se determinó a través de la correlación de Pearson la relación entre las variables “marketing mix” y “satisfacción del cliente”. Por último, se aceptó la hipótesis alternativa concluyendo que el marketing mix tiene relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Tierra orgánica en la ciudad de Cajamarca. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-14T20:20:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-14T20:20:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Guevara, R. E., & Saldaña, V. F. (2023). Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36805 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 GUEV 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36805 |
identifier_str_mv |
Guevara, R. E., & Saldaña, V. F. (2023). Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36805 658.802 GUEV 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/36805 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
11% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/9/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/4/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/5/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/6/NO%20PLAGIO%20-%20Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/7/NO%20PLAGIO%20-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/8/INFORME%20DE%20SIMILITUD-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/10/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/12/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/13/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/15/NO%20PLAGIO%20-%20Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/17/NO%20PLAGIO%20-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/19/INFORME%20DE%20SIMILITUD-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/11/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/14/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/16/NO%20PLAGIO%20-%20Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/18/NO%20PLAGIO%20-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/20/INFORME%20DE%20SIMILITUD-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 79454a75674e07b4a846f75873344641 50adc3e2fea16535f4e3c261b913e4aa 96280b0b4ee1c6828fafe9a8d0299a80 e20d559a5f4bb2b0aa20ffc7f1ea42d5 8b37f7654a85785d39a525463698bbae f4664cd791c2b3b2b18a70236189bb0b 5d11ffac37d135710b17c888bdf3158f b773c8b1ef8bf16d2505e3045d3b018f f2e7cc17f9a047416d2cfc372e8b159c a9a85636908ee59070f1f5075e931e30 ef4be53b6127ab90db537654c3e7fa76 9a743123067f78416bf5bb893c0f6753 e8b2ac3a9c49aa321fff17f1f35b8b4c 5226f8229f6efdeb3b29515ff4342a69 ca4e05b8cfb502fdf6994b2ac4bf8034 a10d62b193a18db2248f61a75c047881 7b26eb36a5a4454725b29bfd881267ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1804575550234165248 |
spelling |
Arriola Alvarado, Carla EloísaGuevara Mestanza, Rosmary ElizabethSaldaña Idrogo, Vilma Flor2024-06-14T20:20:59Z2024-06-14T20:20:59Z2024-02-20Guevara, R. E., & Saldaña, V. F. (2023). Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36805658.802 GUEV 2023https://hdl.handle.net/11537/36805Existen empresas que enfocan sus esfuerzos y recursos en el marketing mix porque es un factor fundamental en la satisfacción del cliente. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix en la satisfacción del cliente en la empresa Tierra Orgánica Cajamarca 2023. La presente investigación es de tipo descriptiva – correlacional, con una población y muestra de estudio que estuvo conformada por los 217 clientes de la empresa. Se inició con la descripción de la realidad problemática con la finalidad de conocer el contexto de la empresa. Para definir las dimensiones de marketing mix se tomó en cuenta cuatro indicadores, producto, precio, plaza y promoción. Para las dimensiones de satisfacción del cliente se utilizó los indicadores calidad prometida, calidad diseñada, calidad proporcionada, Calidad percibida. Se determinó a través de la correlación de Pearson la relación entre las variables “marketing mix” y “satisfacción del cliente”. Por último, se aceptó la hipótesis alternativa concluyendo que el marketing mix tiene relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Tierra orgánica en la ciudad de Cajamarca.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingSatisfacción del clienteRelaciones con el clienteMarketing MixPromoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Marketing mix y satisfaccion del cliente en la empresa Tierra Orgánica, Cajamarca - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis11%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado41161858https://orcid.org/0000-0001-7262-20697389767774857245413316Gamarra Banda, JamesAlcalde Martos, Mayra YaquelineRuíz Hurtado, Wilman Manuelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfInvestigación pdfapplication/pdf5347085https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/9/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf79454a75674e07b4a846f75873344641MD59Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.docxGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8536371https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/4/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.docx50adc3e2fea16535f4e3c261b913e4aaMD54AUTORIZACION DE PUBLICACION -Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION -Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfAutorizaciónapplication/pdf190725https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/5/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf96280b0b4ee1c6828fafe9a8d0299a80MD55NO PLAGIO - Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth.pdfNO PLAGIO - Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf509557https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/6/NO%20PLAGIO%20-%20Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth.pdfe20d559a5f4bb2b0aa20ffc7f1ea42d5MD56NO PLAGIO -Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfNO PLAGIO -Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf511382https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/7/NO%20PLAGIO%20-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf8b37f7654a85785d39a525463698bbaeMD57INFORME DE SIMILITUD-Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfINFORME DE SIMILITUD-Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdfInforme de similitudapplication/pdf22482159https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/8/INFORME%20DE%20SIMILITUD-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdff4664cd791c2b3b2b18a70236189bb0bMD58TEXTGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtExtracted texttext/plain115448https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/10/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txt5d11ffac37d135710b17c888bdf3158fMD510Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.docx.txtGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.docx.txtExtracted texttext/plain99029https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/12/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.docx.txtb773c8b1ef8bf16d2505e3045d3b018fMD512AUTORIZACION DE PUBLICACION -Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION -Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtExtracted texttext/plain7662https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/13/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txtf2e7cc17f9a047416d2cfc372e8b159cMD513NO PLAGIO - Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth.pdf.txtNO PLAGIO - Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain1754https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/15/NO%20PLAGIO%20-%20Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth.pdf.txta9a85636908ee59070f1f5075e931e30MD515NO PLAGIO -Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtNO PLAGIO -Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtExtracted texttext/plain1747https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/17/NO%20PLAGIO%20-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txtef4be53b6127ab90db537654c3e7fa76MD517INFORME DE SIMILITUD-Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtINFORME DE SIMILITUD-Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.txtExtracted texttext/plain6237https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/19/INFORME%20DE%20SIMILITUD-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.txt9a743123067f78416bf5bb893c0f6753MD519THUMBNAILGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgGuevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3056https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/11/Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpge8b2ac3a9c49aa321fff17f1f35b8b4cMD511AUTORIZACION DE PUBLICACION -Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgAUTORIZACION DE PUBLICACION -Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4291https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/14/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpg5226f8229f6efdeb3b29515ff4342a69MD514NO PLAGIO - Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth.pdf.jpgNO PLAGIO - Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3830https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/16/NO%20PLAGIO%20-%20Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth.pdf.jpgca4e05b8cfb502fdf6994b2ac4bf8034MD516NO PLAGIO -Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgNO PLAGIO -Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3819https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/18/NO%20PLAGIO%20-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpga10d62b193a18db2248f61a75c047881MD518INFORME DE SIMILITUD-Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgINFORME DE SIMILITUD-Guevara Mestanza, Rosmary Elizabeth-Saldaña Idrogo, Vilma Flor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3516https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36805/20/INFORME%20DE%20SIMILITUD-Guevara%20Mestanza%2c%20Rosmary%20Elizabeth-Salda%c3%b1a%20Idrogo%2c%20Vilma%20Flor.pdf.jpg7b26eb36a5a4454725b29bfd881267eeMD52011537/36805oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/368052024-07-03 18:46:56.904Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).