La motivación en la fidelización de la fuerza de ventas de una sucursal de una entidad financiera en Lima, 2018
Descripción del Articulo
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13995 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/13995 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Ventas Motivación Finanzas Clientes, fidelización de clientes Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El autor no autorizó la publicación de la tesis |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).