La motivación en la fidelización de la fuerza de ventas de una sucursal de una entidad financiera en Lima, 2018

Descripción del Articulo

El autor no autorizó la publicación de la tesis
Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Alarcón, Carla Atenas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13995
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Ventas
Motivación
Finanzas
Clientes, fidelización de clientes
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El autor no autorizó la publicación de la tesis
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).