Análisis de Mercado y Estrategias de Marketing para la empresa Home Gallerie Group S.A.C: Desarrollo de un Plan de Marketing

Descripción del Articulo

La siguiente investigación para Home Gallerie Group propone una estrategia integral enfocada en fortalecer su posicionamiento y canales digitales en el sector de decoración y mobiliario de lujo en Lima. Por ello, hemos desarrollado un análisis externo e interno de la empresa para proponer tácticas d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Albrizzio Olivares, Mauricio, Calderon Fernandez, Medallyn Celina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686152
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/686152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decoración
Exclusividad
Estrategias
Campañas
Rentabilidad
Decoration
Exclusivity
Strategies
Campaigns
Profitability
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La siguiente investigación para Home Gallerie Group propone una estrategia integral enfocada en fortalecer su posicionamiento y canales digitales en el sector de decoración y mobiliario de lujo en Lima. Por ello, hemos desarrollado un análisis externo e interno de la empresa para proponer tácticas de fidelización, segmentación de productos, campañas digitales y la apertura de un nuevo punto de venta condicionado al éxito de las acciones propuestas. Asimismo, se han proyectado las inversiones necesarias, estimado el retorno (ROMI) y simulado escenarios financieros para anticipar riesgos. Todo ello busca mejorar la rentabilidad de la empresa, consolidar la propuesta de valor basada en exclusividad, tiempos de entrega reducidos y diseños personalizados, asegurando sostenibilidad en el mediano plazo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).