Exportación Completada — 

Uso de la red social Instagram como herramienta de comunicación para la realización de la estrategia digital luego del rebranding de la empresa Kind Paw en el 2023.

Descripción del Articulo

Este estudio presenta una descripción detallada de cómo una empresa puede utilizar la red social Instagram como una herramienta efectiva para comunicar su rebranding y fortalecer la relación con su audiencia. Los resultados destacan la importancia de una estrategia digital en el proceso de rebrandin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Venegas Huaman, Hilary Fiorella, Calle Angulo, Maria Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670360
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670360
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia digital
Rebranding
Identidad de marca
Transformación digital
Digital strategy
Brand identity
Digital transformation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Este estudio presenta una descripción detallada de cómo una empresa puede utilizar la red social Instagram como una herramienta efectiva para comunicar su rebranding y fortalecer la relación con su audiencia. Los resultados destacan la importancia de una estrategia digital en el proceso de rebranding y cómo el conocimiento del público objetivo desempeña un papel crucial en la creación de una identidad visual sólida y la promoción de cambios en la empresa. Además, se describe la oportunidad adecuada para que una empresa apueste por un cambio visual, y lo que conlleva, en su marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).