Project Management para Marketing - MP82 - 202100

Descripción del Articulo

Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo, consumer insight, así como dirección estratégica y liderazgo. Si deseamos construir una estrategia de market...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Handabaka Checa, Ricardo Gilberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665181
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP82
id UUPC_f90ff7e727e2980bfe7232705b1ce53a
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665181
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b297a866099756531f3fb496d0b6b962Handabaka Checa, Ricardo Gilberto2022-11-19T00:42:40Z2022-11-19T00:42:40Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/665181Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo, consumer insight, así como dirección estratégica y liderazgo. Si deseamos construir una estrategia de marketing efectiva es fundamental tomar conocimiento profundo del consumidor. Es probable que hayamos tenido muchas oportunidades para desarrollar un proyecto de marketing conociendo a profundidad el producto o servicio; sin embargo, si no tenemos clara la apreciación del consumidor podríamos perder la oportunidad de tener una estrategia de marketing efectiva. Los proyectos de marketing son fundamentales para las campañas de éxito. Los planes deben organizarse de acuerdo al proyecto. Ello disminuirá el riesgo de fracaso.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP82Project Management para Marketing - MP82 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:40ZTHUMBNAILMP82_Project_Management_para_Marketing_202100.pdf.jpgMP82_Project_Management_para_Marketing_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48285https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665181/3/MP82_Project_Management_para_Marketing_202100.pdf.jpgcab3a1374bc08697fb8cf3a40c62d6bbMD53falseTEXTMP82_Project_Management_para_Marketing_202100.pdf.txtMP82_Project_Management_para_Marketing_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain13134https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665181/2/MP82_Project_Management_para_Marketing_202100.pdf.txt7a9750d1e5bfaa5d9f9fdb4ff381495fMD52falseORIGINALMP82_Project_Management_para_Marketing_202100.pdfapplication/pdf15559https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665181/1/MP82_Project_Management_para_Marketing_202100.pdf49ce1ed30c71757d7fafc8d5520befb1MD51true10757/665181oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651812022-11-20 04:36:08.475Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Project Management para Marketing - MP82 - 202100
title Project Management para Marketing - MP82 - 202100
spellingShingle Project Management para Marketing - MP82 - 202100
Handabaka Checa, Ricardo Gilberto
MP82
title_short Project Management para Marketing - MP82 - 202100
title_full Project Management para Marketing - MP82 - 202100
title_fullStr Project Management para Marketing - MP82 - 202100
title_full_unstemmed Project Management para Marketing - MP82 - 202100
title_sort Project Management para Marketing - MP82 - 202100
author Handabaka Checa, Ricardo Gilberto
author_facet Handabaka Checa, Ricardo Gilberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Handabaka Checa, Ricardo Gilberto
dc.subject.none.fl_str_mv MP82
topic MP82
description Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo, consumer insight, así como dirección estratégica y liderazgo. Si deseamos construir una estrategia de marketing efectiva es fundamental tomar conocimiento profundo del consumidor. Es probable que hayamos tenido muchas oportunidades para desarrollar un proyecto de marketing conociendo a profundidad el producto o servicio; sin embargo, si no tenemos clara la apreciación del consumidor podríamos perder la oportunidad de tener una estrategia de marketing efectiva. Los proyectos de marketing son fundamentales para las campañas de éxito. Los planes deben organizarse de acuerdo al proyecto. Ello disminuirá el riesgo de fracaso.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665181
url http://hdl.handle.net/10757/665181
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665181/3/MP82_Project_Management_para_Marketing_202100.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665181/2/MP82_Project_Management_para_Marketing_202100.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665181/1/MP82_Project_Management_para_Marketing_202100.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv cab3a1374bc08697fb8cf3a40c62d6bb
7a9750d1e5bfaa5d9f9fdb4ff381495f
49ce1ed30c71757d7fafc8d5520befb1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065878901194752
score 13.955675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).