Project Management para Marketing - MP82 - 202100
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo, consumer insight, así como dirección estratégica y liderazgo. Si deseamos construir una estrategia de market...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665181 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665181 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP82 |
Sumario: | Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo, consumer insight, así como dirección estratégica y liderazgo. Si deseamos construir una estrategia de marketing efectiva es fundamental tomar conocimiento profundo del consumidor. Es probable que hayamos tenido muchas oportunidades para desarrollar un proyecto de marketing conociendo a profundidad el producto o servicio; sin embargo, si no tenemos clara la apreciación del consumidor podríamos perder la oportunidad de tener una estrategia de marketing efectiva. Los proyectos de marketing son fundamentales para las campañas de éxito. Los planes deben organizarse de acuerdo al proyecto. Ello disminuirá el riesgo de fracaso. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).