Project Management para Marketing - MP82 - 202101

Descripción del Articulo

Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo, consumer insight, así como dirección estratégica y liderazgo. Si deseamos construir una estrategia de market...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Handabaka Checa, Ricardo Gilberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665192
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665192
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP82
Descripción
Sumario:Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo, consumer insight, así como dirección estratégica y liderazgo. Si deseamos construir una estrategia de marketing efectiva es fundamental tomar conocimiento profundo del consumidor. Es probable que hayamos tenido muchas oportunidades para desarrollar un proyecto de marketing conociendo a profundidad el producto o servicio; sin embargo, si no tenemos clara la apreciación del consumidor podríamos perder la oportunidad de tener una estrategia de marketing efectiva. Los proyectos de marketing son fundamentales para las campañas de éxito. Los planes deben organizarse de acuerdo al proyecto. Ello disminuirá el riesgo de fracaso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).