Food Media Industry - GA84 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: El ejercicio de la gestión gastronómica actual requiere de conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para publicitar y comercializar sus propios bienes o servicios de alimentos a través de un enfoque empresarial de marca y marketing personalizado. Así mismo se necesita constr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678738 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678738 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | GA84 |
| id |
UUPC_f86f6d04e4454d8cd7d2a75f1399366e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678738 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
beee8c972ea4ace0932d3bd2a04b0e68Lopez Uribe, Manuel Alexander2024-11-23T03:07:10Z2024-11-23T03:07:10Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678738Descripción: El ejercicio de la gestión gastronómica actual requiere de conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para publicitar y comercializar sus propios bienes o servicios de alimentos a través de un enfoque empresarial de marca y marketing personalizado. Así mismo se necesita construir mensajes creativos y tomar decisiones en la búsqueda de los medios apropiados de comunicación, para lograr los resultados empresariales deseados. La metodología se concentra en las fases de diagnóstico y el análisis, así como la aplicación de la metodología proporcionada. Propósito: Esta asignatura permitirá a los estudiantes en su vida profesional aplicar las herramientas de marketing y social media, literatura gastronómica y critica gastronómica en los diversos medios donde se comunican las empresas de Alimentos y Bebidas.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGA84Food Media Industry - GA84 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T03:07:10ZTHUMBNAILGA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.jpgGA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48189https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678738/3/GA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.jpgc46b4c2000373da7387deb5da31bd94aMD53falseTEXTGA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.txtGA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain11557https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678738/2/GA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.txt7bdb69e190473b273dc629c80d571006MD52falseORIGINALGA84_Food_Media_Industry_202301.pdfapplication/pdf15605https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678738/1/GA84_Food_Media_Industry_202301.pdf1bc851a573ba3bedbcef288d2eb3fa09MD51true10757/678738oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6787382024-11-23 06:12:22.514Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Food Media Industry - GA84 - 202301 |
| title |
Food Media Industry - GA84 - 202301 |
| spellingShingle |
Food Media Industry - GA84 - 202301 Lopez Uribe, Manuel Alexander GA84 |
| title_short |
Food Media Industry - GA84 - 202301 |
| title_full |
Food Media Industry - GA84 - 202301 |
| title_fullStr |
Food Media Industry - GA84 - 202301 |
| title_full_unstemmed |
Food Media Industry - GA84 - 202301 |
| title_sort |
Food Media Industry - GA84 - 202301 |
| author |
Lopez Uribe, Manuel Alexander |
| author_facet |
Lopez Uribe, Manuel Alexander |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Uribe, Manuel Alexander |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
GA84 |
| topic |
GA84 |
| description |
Descripción: El ejercicio de la gestión gastronómica actual requiere de conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para publicitar y comercializar sus propios bienes o servicios de alimentos a través de un enfoque empresarial de marca y marketing personalizado. Así mismo se necesita construir mensajes creativos y tomar decisiones en la búsqueda de los medios apropiados de comunicación, para lograr los resultados empresariales deseados. La metodología se concentra en las fases de diagnóstico y el análisis, así como la aplicación de la metodología proporcionada. Propósito: Esta asignatura permitirá a los estudiantes en su vida profesional aplicar las herramientas de marketing y social media, literatura gastronómica y critica gastronómica en los diversos medios donde se comunican las empresas de Alimentos y Bebidas. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T03:07:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T03:07:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678738 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/678738 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678738/3/GA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678738/2/GA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678738/1/GA84_Food_Media_Industry_202301.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c46b4c2000373da7387deb5da31bd94a 7bdb69e190473b273dc629c80d571006 1bc851a573ba3bedbcef288d2eb3fa09 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066077558112256 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).