Food Media Industry - GA84 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: El ejercicio de la gestión gastronómica actual requiere de conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para publicitar y comercializar sus propios bienes o servicios de alimentos a través de un enfoque empresarial de marca y marketing personalizado. Así mismo se necesita constr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Uribe, Manuel Alexander
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678738
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678738
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GA84
id UUPC_f86f6d04e4454d8cd7d2a75f1399366e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678738
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling beee8c972ea4ace0932d3bd2a04b0e68Lopez Uribe, Manuel Alexander2024-11-23T03:07:10Z2024-11-23T03:07:10Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678738Descripción: El ejercicio de la gestión gastronómica actual requiere de conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para publicitar y comercializar sus propios bienes o servicios de alimentos a través de un enfoque empresarial de marca y marketing personalizado. Así mismo se necesita construir mensajes creativos y tomar decisiones en la búsqueda de los medios apropiados de comunicación, para lograr los resultados empresariales deseados. La metodología se concentra en las fases de diagnóstico y el análisis, así como la aplicación de la metodología proporcionada. Propósito: Esta asignatura permitirá a los estudiantes en su vida profesional aplicar las herramientas de marketing y social media, literatura gastronómica y critica gastronómica en los diversos medios donde se comunican las empresas de Alimentos y Bebidas.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGA84Food Media Industry - GA84 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T03:07:10ZTHUMBNAILGA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.jpgGA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48189https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678738/3/GA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.jpgc46b4c2000373da7387deb5da31bd94aMD53falseTEXTGA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.txtGA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain11557https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678738/2/GA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.txt7bdb69e190473b273dc629c80d571006MD52falseORIGINALGA84_Food_Media_Industry_202301.pdfapplication/pdf15605https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678738/1/GA84_Food_Media_Industry_202301.pdf1bc851a573ba3bedbcef288d2eb3fa09MD51true10757/678738oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6787382024-11-23 06:12:22.514Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Food Media Industry - GA84 - 202301
title Food Media Industry - GA84 - 202301
spellingShingle Food Media Industry - GA84 - 202301
Lopez Uribe, Manuel Alexander
GA84
title_short Food Media Industry - GA84 - 202301
title_full Food Media Industry - GA84 - 202301
title_fullStr Food Media Industry - GA84 - 202301
title_full_unstemmed Food Media Industry - GA84 - 202301
title_sort Food Media Industry - GA84 - 202301
author Lopez Uribe, Manuel Alexander
author_facet Lopez Uribe, Manuel Alexander
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Uribe, Manuel Alexander
dc.subject.none.fl_str_mv GA84
topic GA84
description Descripción: El ejercicio de la gestión gastronómica actual requiere de conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para publicitar y comercializar sus propios bienes o servicios de alimentos a través de un enfoque empresarial de marca y marketing personalizado. Así mismo se necesita construir mensajes creativos y tomar decisiones en la búsqueda de los medios apropiados de comunicación, para lograr los resultados empresariales deseados. La metodología se concentra en las fases de diagnóstico y el análisis, así como la aplicación de la metodología proporcionada. Propósito: Esta asignatura permitirá a los estudiantes en su vida profesional aplicar las herramientas de marketing y social media, literatura gastronómica y critica gastronómica en los diversos medios donde se comunican las empresas de Alimentos y Bebidas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T03:07:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T03:07:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678738
url http://hdl.handle.net/10757/678738
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678738/3/GA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678738/2/GA84_Food_Media_Industry_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678738/1/GA84_Food_Media_Industry_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c46b4c2000373da7387deb5da31bd94a
7bdb69e190473b273dc629c80d571006
1bc851a573ba3bedbcef288d2eb3fa09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187227775401984
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).