Pan del Campo

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo presentar y desarrollar una propuesta de negocio distinta, con una clara estrategia de diferenciación al brindar una alternativa de alimentación sana por medio de un pan saludable, con el fin de posicionar el producto en el sector panadero. El plan de marketin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerrero Tirado, Marco Antonio, Montoya Santos, Ricardo José, Muñoz Orellana, Silvia Josefina, Riofrio Castro, Deniss Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624195
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Planificación estratégica
Alimentos saludables
Comercio electrónico
Administración de Empresas
id UUPC_f8539a135ce9e98f2886b43eb392abb3
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624195
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Pan del Campo
title Pan del Campo
spellingShingle Pan del Campo
Guerrero Tirado, Marco Antonio
Creación de empresas
Planificación estratégica
Alimentos saludables
Comercio electrónico
Administración de Empresas
title_short Pan del Campo
title_full Pan del Campo
title_fullStr Pan del Campo
title_full_unstemmed Pan del Campo
title_sort Pan del Campo
author Guerrero Tirado, Marco Antonio
author_facet Guerrero Tirado, Marco Antonio
Montoya Santos, Ricardo José
Muñoz Orellana, Silvia Josefina
Riofrio Castro, Deniss Magaly
author_role author
author2 Montoya Santos, Ricardo José
Muñoz Orellana, Silvia Josefina
Riofrio Castro, Deniss Magaly
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chacón Arenas, Edinson Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Tirado, Marco Antonio
Montoya Santos, Ricardo José
Muñoz Orellana, Silvia Josefina
Riofrio Castro, Deniss Magaly
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Planificación estratégica
Alimentos saludables
Comercio electrónico
Administración de Empresas
topic Creación de empresas
Planificación estratégica
Alimentos saludables
Comercio electrónico
Administración de Empresas
description El presente trabajo tiene como objetivo presentar y desarrollar una propuesta de negocio distinta, con una clara estrategia de diferenciación al brindar una alternativa de alimentación sana por medio de un pan saludable, con el fin de posicionar el producto en el sector panadero. El plan de marketing, se enfoca principalmente en una estratregia de marketing digital para lograr los objetivos que la empresa se ha trazado. El plan de operaciones establece una serie de actividades, acciones, procesos y políticas claves que fueron identificadas, analizadas y planificadas para desarrollar tanto la gestión online, dado que el producto se comercializará por la página web de la empresa y los acuerdos y relaciones que se establezcan con los proveedores del negocio como las panaderías que fabricarán el producto y personal de delivery. La gestión en RRHH, que permitirá reclutar el personal calificado y adecuado al negocio, junto con un programa de capacitación e integración que contribuya a un buen clima laboral y de motivación a los trabajadores que integren la organización. La planilla de la empresa comprende seis trabajadores, la cual asciende al año a S/ 472,367. En el plan financiero, se estima una proyección a tres años, la inversión inicial será de S/. 132,437 la cual será aportada por los accionistas o nuevos inversores, no hay apalancamiento externo. El periodo de retorno de la inversión se estima que sería en un año y nueve meses en promedio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-06T22:20:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-06T22:20:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-19
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Guerrero Tirado, M. A., Montoya Santos, R. J., Muñoz Orellana, S. J., & Riofrio Castro, D. M. (2017, December 19). Pan del Campo. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624195
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/624195
identifier_str_mv Guerrero Tirado, M. A., Montoya Santos, R. J., Muñoz Orellana, S. J., & Riofrio Castro, D. M. (2017, December 19). Pan del Campo. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624195
url http://hdl.handle.net/10757/624195
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/12/Guerrero_tm.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/7/Guerrero_tm.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/5/Guerrero_tm.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/6/Guerrero_tm.docx.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/9/Guerrero_tm_ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/4/Guerrero_tm.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/8/Guerrero_tm_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/10/Guerrero_tm.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/3/Guerrero_tm_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/11/Guerrero_tm.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv 06c9d6fdc566861c01ace8e50118a703
c4c7cb291ec3d53072c8a35f858a2e6a
db7401d120987f3c46a07b77f3690aaa
2176c5f1afa593ca11ea3ec2a9925d03
a4b0edb50cebe9ff1032c8e8297fa073
9570898232de40febdecf169d1efe225
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
7b3393ddd7e22a6b17ff62efcac77f43
16ba32992d128452135c8d415f0ad3a4
4d4e933e5b58893dec5b2dde30c42614
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187681535131648
spelling b4dce81abb7a5dbce88c84a515bb7229600http://orcid.org/0000-0003-2535-0659Chacón Arenas, Edinson Miguel474fd8a395e5936b8571f59708378a03-1e16308b8d364e785ae209485a5c89fef-19408a966d4e3b02806a487e3e63bf60a-1259f2b8d2501c83cb9cbe38c39963f03-1Guerrero Tirado, Marco AntonioMontoya Santos, Ricardo JoséMuñoz Orellana, Silvia JosefinaRiofrio Castro, Deniss Magaly2018-09-06T22:20:55Z2018-09-06T22:20:55Z2017-12-19Guerrero Tirado, M. A., Montoya Santos, R. J., Muñoz Orellana, S. J., & Riofrio Castro, D. M. (2017, December 19). Pan del Campo. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624195http://hdl.handle.net/10757/624195El presente trabajo tiene como objetivo presentar y desarrollar una propuesta de negocio distinta, con una clara estrategia de diferenciación al brindar una alternativa de alimentación sana por medio de un pan saludable, con el fin de posicionar el producto en el sector panadero. El plan de marketing, se enfoca principalmente en una estratregia de marketing digital para lograr los objetivos que la empresa se ha trazado. El plan de operaciones establece una serie de actividades, acciones, procesos y políticas claves que fueron identificadas, analizadas y planificadas para desarrollar tanto la gestión online, dado que el producto se comercializará por la página web de la empresa y los acuerdos y relaciones que se establezcan con los proveedores del negocio como las panaderías que fabricarán el producto y personal de delivery. La gestión en RRHH, que permitirá reclutar el personal calificado y adecuado al negocio, junto con un programa de capacitación e integración que contribuya a un buen clima laboral y de motivación a los trabajadores que integren la organización. La planilla de la empresa comprende seis trabajadores, la cual asciende al año a S/ 472,367. En el plan financiero, se estima una proyección a tres años, la inversión inicial será de S/. 132,437 la cual será aportada por los accionistas o nuevos inversores, no hay apalancamiento externo. El periodo de retorno de la inversión se estima que sería en un año y nueve meses en promedio.This work aims to present and develop a different business proposal, with a clear strategy of differentiation by providing alternative healthy food through a healthy bread, in order to locate the product in the bakery economic sector. The marketing plan focuses mainly on a digital marketing strategy to achieve the objectives that the company has set. The operations plan establishes a series of activities, actions, processes and key policies that were identified, analyzed and planned to develop both: the online management, since the product will be commercialized by the company's website and the agreements and relationships will be established with the suppliers of the business, and the bakeries that will manufacture the product and delivery personnel. Human Resources management, which will allow recruiting qualified personnel appropriate to the business, along with a training and integration program that contributes to a good working environment and motivation to the workers who integrate the organization. The company's payroll comprises six workers, which amounts to S/472,367 a year. In the financial plan, a three-year projection is estimated, the initial investment will be S/132,437 which will be contributed by the shareholders or new investors, there is no external leverage. The return period of the investment is estimated to be one year and nine months on average.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlanificación estratégicaAlimentos saludablesComercio electrónicoAdministración de EmpresasPan del Campoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-09-06T22:20:56Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_35985962087-12-19Guerrero_tm.pdfGuerrero_tm.pdfapplication/pdf2185942https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/12/Guerrero_tm.pdf06c9d6fdc566861c01ace8e50118a703MD512falseCONVERTED2_35961872087-12-19Guerrero_tm.pdfGuerrero_tm.pdfapplication/pdf2625737https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/7/Guerrero_tm.pdfc4c7cb291ec3d53072c8a35f858a2e6aMD57falseTHUMBNAILGuerrero_tm.pdf.jpgGuerrero_tm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39228https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/5/Guerrero_tm.pdf.jpgdb7401d120987f3c46a07b77f3690aaaMD55false2087-12-19Guerrero_tm.docx.jpgGuerrero_tm.docx.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38451https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/6/Guerrero_tm.docx.jpg2176c5f1afa593ca11ea3ec2a9925d03MD56false2087-12-19Guerrero_tm_ficha.pdf.jpgGuerrero_tm_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg78485https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/9/Guerrero_tm_ficha.pdf.jpga4b0edb50cebe9ff1032c8e8297fa073MD59falseTEXTGuerrero_tm.pdf.txtGuerrero_tm.pdf.txtExtracted texttext/plain250430https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/4/Guerrero_tm.pdf.txt9570898232de40febdecf169d1efe225MD54false2087-12-19Guerrero_tm_ficha.pdf.txtGuerrero_tm_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/8/Guerrero_tm_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58falseORIGINALGuerrero_tm.pdfGuerrero_tm.pdfapplication/pdf2978248https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/10/Guerrero_tm.pdf7b3393ddd7e22a6b17ff62efcac77f43MD510true2087-12-19Guerrero_tm_ficha.pdfGuerrero_tm_ficha.pdfapplication/pdf66154https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/3/Guerrero_tm_ficha.pdf16ba32992d128452135c8d415f0ad3a4MD53false2087-12-19Guerrero_tm.docxGuerrero_tm.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3843886https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624195/11/Guerrero_tm.docx4d4e933e5b58893dec5b2dde30c42614MD511false10757/624195oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6241952025-04-14 16:54:44.156Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).