Acciones de Content Marketing y su relación con el engagement de usuario en la página de Facebook de pequeñas empresas del rubro de servicio de belleza
Descripción del Articulo
Las redes sociales han revolucionado el mundo al aportar nuevos medios con los cuales las microempresas y Pymes tienen mayores oportunidades de llegar a sus consumidores de distintas maneras y con un presupuesto alcanzable. Estos sectores representan una cadena importante dentro del desarrollo del P...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653910 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/653910 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de contenidos Compromiso Pymes Microempresa Content marketing Commitment SMEs Micro-enterprise http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | Las redes sociales han revolucionado el mundo al aportar nuevos medios con los cuales las microempresas y Pymes tienen mayores oportunidades de llegar a sus consumidores de distintas maneras y con un presupuesto alcanzable. Estos sectores representan una cadena importante dentro del desarrollo del Perú y dentro de ellos destacan, por su tasa de crecimiento, el sector de servicios de belleza, quienes debido a su presupuesto limitado han optado por invertir en publicidad y contenido de marketing online dentro de redes sociales como Facebook para atraer clientes a sus locales poco visibles. En la presente investigación se desarrollará la relación que existe entre las acciones de Content Marketing en Facebook y el engagement de marca de pequeñas empresas del rubro de servicios de belleza. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).