Cool & Fresh

Descripción del Articulo

La empresa COOL & FRESH, es un proyecto de negocio perteneciente al rubro de lavanderías, centrado en lo no tradicional; es decir, un servicio integrado de calzado deportivo y tiene como objetivo atender las necesidades descuidadas por el mercado actual. Debido a la prolongación de la pandemia p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Farfán Rimayhuamán, Katherine Almendra, Felix Porchontinta, Jessica Ruth, La Jara Quintana, Gisela María, Moraga Espinoza, Natalia José, Pacheco Delgado, Katherine Lady
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660035
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lavandería
Plan de negocio
Creación de empresas
Laundry
Business plan
Creation of companies
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La empresa COOL & FRESH, es un proyecto de negocio perteneciente al rubro de lavanderías, centrado en lo no tradicional; es decir, un servicio integrado de calzado deportivo y tiene como objetivo atender las necesidades descuidadas por el mercado actual. Debido a la prolongación de la pandemia por coronavirus que se está viviendo, se generó cambios en el estilo de vida de las personas. La nueva normalidad ha traído una serie de cambios en el estilo de vida como la nueva tendencia en mantener un estilo de vida saludable, donde la imagen es primordial. Parte de este cuidado es el vestir bien y cómodamente; por este motivo, existe un alto grado de interés por contar con un servicio de limpieza en el calzado deportivo. Asimismo, las líneas de negocio se basan en 4 servicios que se ofrecen, el primer servicio es el básico, el cual brindará un servicio de lavado especializado a vapor y seco del calzado deportivo, el segundo es el esperado adicionando productos ecológicos al servicio básico, el tercer servicio es el potencial, que es el paquete que incluye renovación o restauración y el cuarto, es el incrementado, que consiste en el recojo y/o entrega. La propuesta de negocio busca la incorporación al mercado por medio de la captación de clientes a través de medios digitales creando lazos con los clientes mediante una atención personalizada. Cabe señalar que se contará con un staff de profesionales altamente calificado los cuales generarán un ambiente de confianza para dinamizar las sesiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).