El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Suficiencia Profesional, titulado El marketing digital y fidelización de clientes en una Universidad privada de Lima para el año 2024, se realizó en función al análisis y evaluación de las áreas relacionadas con el marketing digital, con la finalidad de evaluar cada una de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castagnola Tello, Jose Manuel, Barrantes Jaramillo, Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675889
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/675889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Fidelización
Plataformas digitales
Digital marketing
Social networks
Engagement
Digital platforms
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_f72133a1c6e468c18cdf531f10b894ba
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675889
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Digital marketing and customer loyalty in a Lima's university, year 2024
title El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024
spellingShingle El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024
Castagnola Tello, Jose Manuel
Marketing digital
Redes sociales
Fidelización
Plataformas digitales
Digital marketing
Social networks
Engagement
Digital platforms
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024
title_full El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024
title_fullStr El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024
title_full_unstemmed El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024
title_sort El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024
author Castagnola Tello, Jose Manuel
author_facet Castagnola Tello, Jose Manuel
Barrantes Jaramillo, Eliana
author_role author
author2 Barrantes Jaramillo, Eliana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fabian Sotelo, Luis Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Castagnola Tello, Jose Manuel
Barrantes Jaramillo, Eliana
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Fidelización
Plataformas digitales
Digital marketing
Social networks
Engagement
Digital platforms
topic Marketing digital
Redes sociales
Fidelización
Plataformas digitales
Digital marketing
Social networks
Engagement
Digital platforms
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo de Suficiencia Profesional, titulado El marketing digital y fidelización de clientes en una Universidad privada de Lima para el año 2024, se realizó en función al análisis y evaluación de las áreas relacionadas con el marketing digital, con la finalidad de evaluar cada una de la herramientas digitales que se vienen aplicando en una Universidad privada de Lima para el año 2024, sin embargo, la Universidad sigue creciendo y apareciendo una serie de Universidades competitivas, por lo cual la institución se enfoca en captar profesionales de última generación, para su área de marketing con la finalidad de maximizar todas las competencias para lograr la fidelización de los clientes, con diversas estrategias a corto plazo, con un retorno económico financiero adecuado, incluso aumentando en forma progresiva a más estudiantes y logrando la satisfacción total con los estudiantes actuales del sector educativo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-26T03:19:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-26T03:19:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-09-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Suficiencia Profesional
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/675889
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/675889
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/msword
application/epub
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/17/Barrantes_JE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/8/Barrantes_JE.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/10/Barrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/12/Barrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/14/Barrantes_JE_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/16/Barrantes_JE_Usoinformacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/7/Barrantes_JE.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/9/Barrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/11/Barrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/13/Barrantes_JE_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/15/Barrantes_JE_Usoinformacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/1/Barrantes_JE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/2/Barrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/3/Barrantes_JE_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/4/Barrantes_JE_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/5/Barrantes_JE_Usoinformacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/6/Barrantes_JE.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv e584338178d50f731e5e86eb7ccd1104
63800ed3cee77d7e00f7ae07d98c700b
2c900aec15a2631bf3e56235862f41dd
2941924f46b5cf8db448819f708a05da
a6044af7e47e1acf3a77df658eec1a4d
2367875e2d6f1d9216bd18431cb7bc28
45b68cf2cd108884eb70b2503950bc05
2fa5a3f7b2e5798b8e039f9b04890bbc
3a0d3fbc0cb5fac4e8c24e7409f5f856
446305336822bf902e3c7c8df7a2208a
98eb95d5a16cbe4cb7dab5e53ea8bad6
0ff5f95d114734bd8c180001391aebdd
132e28e2eb93179c5df00969b8e80371
6ba0c06bdfc660d76d3718a518e4aa99
05b23545e5b018a4e555bf801ce3f3f6
76a97ae42fff6a10727b32eaa3205c2b
adac378a40a7bf95cea837c225e8f8d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066051197960192
spelling ef8de366234b011954f5344a7d03d730Fabian Sotelo, Luis Angel85a4910ccc146999b308fc12d7797045500d35148974d2ff1972fcab3388a3688e0500Castagnola Tello, Jose ManuelBarrantes Jaramillo, Eliana2024-09-26T03:19:27Z2024-09-26T03:19:27Z2024-09-13http://hdl.handle.net/10757/675889000000012196144XEl presente trabajo de Suficiencia Profesional, titulado El marketing digital y fidelización de clientes en una Universidad privada de Lima para el año 2024, se realizó en función al análisis y evaluación de las áreas relacionadas con el marketing digital, con la finalidad de evaluar cada una de la herramientas digitales que se vienen aplicando en una Universidad privada de Lima para el año 2024, sin embargo, la Universidad sigue creciendo y apareciendo una serie de Universidades competitivas, por lo cual la institución se enfoca en captar profesionales de última generación, para su área de marketing con la finalidad de maximizar todas las competencias para lograr la fidelización de los clientes, con diversas estrategias a corto plazo, con un retorno económico financiero adecuado, incluso aumentando en forma progresiva a más estudiantes y logrando la satisfacción total con los estudiantes actuales del sector educativo.This Professional Sufficiency work, titled Digital marketing and customer loyalty at a private University in Lima by 2024, was carried out based on the analysis and evaluation of the areas related to digital marketing, with the purpose of evaluating each of them. the digital tools that are being applied at a private University in Lima by 2024, however, the University continues to grow and a series of competitive Universities appear, for which the institution focuses on attracting cutting-edge professionals, to its marketing area with the purpose of maximizing all competencies to achieve customer loyalty, with various short-term strategies, with an adequate financial return, even progressively increasing more students and achieving total satisfaction with students current in the educational sector.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 4: Educación de CalidadODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e Infraestructuraapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing digitalRedes socialesFidelizaciónPlataformas digitalesDigital marketingSocial networksEngagementDigital platformshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024Digital marketing and customer loyalty in a Lima's university, year 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y FinanzasLicenciado en Administración y Finanzas2024-09-26T03:24:31Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0001-8706-70378727945https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413246Sánchez Gomez, Corina MercedesDiaz Guedes José Luis Rafael7067196275664200CONVERTED2_3917754Barrantes_JE.pdfBarrantes_JE.pdfapplication/pdf814062https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/17/Barrantes_JE.pdfe584338178d50f731e5e86eb7ccd1104MD517falseTHUMBNAILBarrantes_JE.pdf.jpgBarrantes_JE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30416https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/8/Barrantes_JE.pdf.jpg63800ed3cee77d7e00f7ae07d98c700bMD58falseBarrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgBarrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg69463https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/10/Barrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg2c900aec15a2631bf3e56235862f41ddMD510falseBarrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.jpgBarrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24672https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/12/Barrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.jpg2941924f46b5cf8db448819f708a05daMD512falseBarrantes_JE_Actasimilitud.pdf.jpgBarrantes_JE_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31596https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/14/Barrantes_JE_Actasimilitud.pdf.jpga6044af7e47e1acf3a77df658eec1a4dMD514falseBarrantes_JE_Usoinformacion.pdf.jpgBarrantes_JE_Usoinformacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56165https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/16/Barrantes_JE_Usoinformacion.pdf.jpg2367875e2d6f1d9216bd18431cb7bc28MD516falseTEXTBarrantes_JE.pdf.txtBarrantes_JE.pdf.txtExtracted texttext/plain66439https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/7/Barrantes_JE.pdf.txt45b68cf2cd108884eb70b2503950bc05MD57falseBarrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.txtBarrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2289https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/9/Barrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.txt2fa5a3f7b2e5798b8e039f9b04890bbcMD59falseBarrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.txtBarrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1032https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/11/Barrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.txt3a0d3fbc0cb5fac4e8c24e7409f5f856MD511falseBarrantes_JE_Actasimilitud.pdf.txtBarrantes_JE_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain892https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/13/Barrantes_JE_Actasimilitud.pdf.txt446305336822bf902e3c7c8df7a2208aMD513falseBarrantes_JE_Usoinformacion.pdf.txtBarrantes_JE_Usoinformacion.pdf.txtExtracted texttext/plain1179https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/15/Barrantes_JE_Usoinformacion.pdf.txt98eb95d5a16cbe4cb7dab5e53ea8bad6MD515falseORIGINALBarrantes_JE.pdfBarrantes_JE.pdfapplication/pdf968534https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/1/Barrantes_JE.pdf0ff5f95d114734bd8c180001391aebddMD51trueBarrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdfBarrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdfapplication/pdf265727https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/2/Barrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf132e28e2eb93179c5df00969b8e80371MD52falseBarrantes_JE_Reportesimilitud.pdfBarrantes_JE_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf5296389https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/3/Barrantes_JE_Reportesimilitud.pdf6ba0c06bdfc660d76d3718a518e4aa99MD53falseBarrantes_JE_Actasimilitud.pdfBarrantes_JE_Actasimilitud.pdfapplication/pdf615133https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/4/Barrantes_JE_Actasimilitud.pdf05b23545e5b018a4e555bf801ce3f3f6MD54falseBarrantes_JE_Usoinformacion.pdfBarrantes_JE_Usoinformacion.pdfapplication/pdf118665https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/5/Barrantes_JE_Usoinformacion.pdf76a97ae42fff6a10727b32eaa3205c2bMD55falseBarrantes_JE.docxBarrantes_JE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2310146https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/6/Barrantes_JE.docxadac378a40a7bf95cea837c225e8f8d7MD56false10757/675889oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6758892025-04-07 23:36:46.121Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).