El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Suficiencia Profesional, titulado El marketing digital y fidelización de clientes en una Universidad privada de Lima para el año 2024, se realizó en función al análisis y evaluación de las áreas relacionadas con el marketing digital, con la finalidad de evaluar cada una de la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675889 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/675889 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Redes sociales Fidelización Plataformas digitales Digital marketing Social networks Engagement Digital platforms https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_f72133a1c6e468c18cdf531f10b894ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675889 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024 |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Digital marketing and customer loyalty in a Lima's university, year 2024 |
title |
El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024 |
spellingShingle |
El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024 Castagnola Tello, Jose Manuel Marketing digital Redes sociales Fidelización Plataformas digitales Digital marketing Social networks Engagement Digital platforms https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024 |
title_full |
El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024 |
title_fullStr |
El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024 |
title_sort |
El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024 |
author |
Castagnola Tello, Jose Manuel |
author_facet |
Castagnola Tello, Jose Manuel Barrantes Jaramillo, Eliana |
author_role |
author |
author2 |
Barrantes Jaramillo, Eliana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fabian Sotelo, Luis Angel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castagnola Tello, Jose Manuel Barrantes Jaramillo, Eliana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Fidelización Plataformas digitales Digital marketing Social networks Engagement Digital platforms |
topic |
Marketing digital Redes sociales Fidelización Plataformas digitales Digital marketing Social networks Engagement Digital platforms https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El presente trabajo de Suficiencia Profesional, titulado El marketing digital y fidelización de clientes en una Universidad privada de Lima para el año 2024, se realizó en función al análisis y evaluación de las áreas relacionadas con el marketing digital, con la finalidad de evaluar cada una de la herramientas digitales que se vienen aplicando en una Universidad privada de Lima para el año 2024, sin embargo, la Universidad sigue creciendo y apareciendo una serie de Universidades competitivas, por lo cual la institución se enfoca en captar profesionales de última generación, para su área de marketing con la finalidad de maximizar todas las competencias para lograr la fidelización de los clientes, con diversas estrategias a corto plazo, con un retorno económico financiero adecuado, incluso aumentando en forma progresiva a más estudiantes y logrando la satisfacción total con los estudiantes actuales del sector educativo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-26T03:19:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-26T03:19:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-09-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Suficiencia Profesional |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/675889 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/675889 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/msword application/epub |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/17/Barrantes_JE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/8/Barrantes_JE.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/10/Barrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/12/Barrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/14/Barrantes_JE_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/16/Barrantes_JE_Usoinformacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/7/Barrantes_JE.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/9/Barrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/11/Barrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/13/Barrantes_JE_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/15/Barrantes_JE_Usoinformacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/1/Barrantes_JE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/2/Barrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/3/Barrantes_JE_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/4/Barrantes_JE_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/5/Barrantes_JE_Usoinformacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/6/Barrantes_JE.docx |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e584338178d50f731e5e86eb7ccd1104 63800ed3cee77d7e00f7ae07d98c700b 2c900aec15a2631bf3e56235862f41dd 2941924f46b5cf8db448819f708a05da a6044af7e47e1acf3a77df658eec1a4d 2367875e2d6f1d9216bd18431cb7bc28 45b68cf2cd108884eb70b2503950bc05 2fa5a3f7b2e5798b8e039f9b04890bbc 3a0d3fbc0cb5fac4e8c24e7409f5f856 446305336822bf902e3c7c8df7a2208a 98eb95d5a16cbe4cb7dab5e53ea8bad6 0ff5f95d114734bd8c180001391aebdd 132e28e2eb93179c5df00969b8e80371 6ba0c06bdfc660d76d3718a518e4aa99 05b23545e5b018a4e555bf801ce3f3f6 76a97ae42fff6a10727b32eaa3205c2b adac378a40a7bf95cea837c225e8f8d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846066051197960192 |
spelling |
ef8de366234b011954f5344a7d03d730Fabian Sotelo, Luis Angel85a4910ccc146999b308fc12d7797045500d35148974d2ff1972fcab3388a3688e0500Castagnola Tello, Jose ManuelBarrantes Jaramillo, Eliana2024-09-26T03:19:27Z2024-09-26T03:19:27Z2024-09-13http://hdl.handle.net/10757/675889000000012196144XEl presente trabajo de Suficiencia Profesional, titulado El marketing digital y fidelización de clientes en una Universidad privada de Lima para el año 2024, se realizó en función al análisis y evaluación de las áreas relacionadas con el marketing digital, con la finalidad de evaluar cada una de la herramientas digitales que se vienen aplicando en una Universidad privada de Lima para el año 2024, sin embargo, la Universidad sigue creciendo y apareciendo una serie de Universidades competitivas, por lo cual la institución se enfoca en captar profesionales de última generación, para su área de marketing con la finalidad de maximizar todas las competencias para lograr la fidelización de los clientes, con diversas estrategias a corto plazo, con un retorno económico financiero adecuado, incluso aumentando en forma progresiva a más estudiantes y logrando la satisfacción total con los estudiantes actuales del sector educativo.This Professional Sufficiency work, titled Digital marketing and customer loyalty at a private University in Lima by 2024, was carried out based on the analysis and evaluation of the areas related to digital marketing, with the purpose of evaluating each of them. the digital tools that are being applied at a private University in Lima by 2024, however, the University continues to grow and a series of competitive Universities appear, for which the institution focuses on attracting cutting-edge professionals, to its marketing area with the purpose of maximizing all competencies to achieve customer loyalty, with various short-term strategies, with an adequate financial return, even progressively increasing more students and achieving total satisfaction with students current in the educational sector.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 4: Educación de CalidadODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e Infraestructuraapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing digitalRedes socialesFidelizaciónPlataformas digitalesDigital marketingSocial networksEngagementDigital platformshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El marketing digital y la fidelización de clientes en una Universidad de Lima, año 2024Digital marketing and customer loyalty in a Lima's university, year 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y FinanzasLicenciado en Administración y Finanzas2024-09-26T03:24:31Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0001-8706-70378727945https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413246Sánchez Gomez, Corina MercedesDiaz Guedes José Luis Rafael7067196275664200CONVERTED2_3917754Barrantes_JE.pdfBarrantes_JE.pdfapplication/pdf814062https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/17/Barrantes_JE.pdfe584338178d50f731e5e86eb7ccd1104MD517falseTHUMBNAILBarrantes_JE.pdf.jpgBarrantes_JE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30416https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/8/Barrantes_JE.pdf.jpg63800ed3cee77d7e00f7ae07d98c700bMD58falseBarrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgBarrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg69463https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/10/Barrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg2c900aec15a2631bf3e56235862f41ddMD510falseBarrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.jpgBarrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24672https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/12/Barrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.jpg2941924f46b5cf8db448819f708a05daMD512falseBarrantes_JE_Actasimilitud.pdf.jpgBarrantes_JE_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31596https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/14/Barrantes_JE_Actasimilitud.pdf.jpga6044af7e47e1acf3a77df658eec1a4dMD514falseBarrantes_JE_Usoinformacion.pdf.jpgBarrantes_JE_Usoinformacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56165https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/16/Barrantes_JE_Usoinformacion.pdf.jpg2367875e2d6f1d9216bd18431cb7bc28MD516falseTEXTBarrantes_JE.pdf.txtBarrantes_JE.pdf.txtExtracted texttext/plain66439https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/7/Barrantes_JE.pdf.txt45b68cf2cd108884eb70b2503950bc05MD57falseBarrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.txtBarrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2289https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/9/Barrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf.txt2fa5a3f7b2e5798b8e039f9b04890bbcMD59falseBarrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.txtBarrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1032https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/11/Barrantes_JE_Reportesimilitud.pdf.txt3a0d3fbc0cb5fac4e8c24e7409f5f856MD511falseBarrantes_JE_Actasimilitud.pdf.txtBarrantes_JE_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain892https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/13/Barrantes_JE_Actasimilitud.pdf.txt446305336822bf902e3c7c8df7a2208aMD513falseBarrantes_JE_Usoinformacion.pdf.txtBarrantes_JE_Usoinformacion.pdf.txtExtracted texttext/plain1179https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/15/Barrantes_JE_Usoinformacion.pdf.txt98eb95d5a16cbe4cb7dab5e53ea8bad6MD515falseORIGINALBarrantes_JE.pdfBarrantes_JE.pdfapplication/pdf968534https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/1/Barrantes_JE.pdf0ff5f95d114734bd8c180001391aebddMD51trueBarrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdfBarrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdfapplication/pdf265727https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/2/Barrantes_JE_Autorizacionpublicacion.pdf132e28e2eb93179c5df00969b8e80371MD52falseBarrantes_JE_Reportesimilitud.pdfBarrantes_JE_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf5296389https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/3/Barrantes_JE_Reportesimilitud.pdf6ba0c06bdfc660d76d3718a518e4aa99MD53falseBarrantes_JE_Actasimilitud.pdfBarrantes_JE_Actasimilitud.pdfapplication/pdf615133https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/4/Barrantes_JE_Actasimilitud.pdf05b23545e5b018a4e555bf801ce3f3f6MD54falseBarrantes_JE_Usoinformacion.pdfBarrantes_JE_Usoinformacion.pdfapplication/pdf118665https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/5/Barrantes_JE_Usoinformacion.pdf76a97ae42fff6a10727b32eaa3205c2bMD55falseBarrantes_JE.docxBarrantes_JE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2310146https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675889/6/Barrantes_JE.docxadac378a40a7bf95cea837c225e8f8d7MD56false10757/675889oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6758892025-04-07 23:36:46.121Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).