Gestión Del Aprendizaje I - ED179 - 202301
Descripción del Articulo
        El ser humano se caracteriza por ser una especie social parte de una comunidad, lo que lo motiva a actuar con sentido colectivo; así mismo se basa en el aprendizaje para el desarrollo de su potencial. La educación es un elemento esencial para el progreso y calidad de vida de las personas y sociedade...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678444 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678444 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | ED179 | 
| Sumario: | El ser humano se caracteriza por ser una especie social parte de una comunidad, lo que lo motiva a actuar con sentido colectivo; así mismo se basa en el aprendizaje para el desarrollo de su potencial. La educación es un elemento esencial para el progreso y calidad de vida de las personas y sociedades, por lo que en un mundo globalizado y complejo, donde la labor educativa se centra en las personas y sus necesidades, resulta necesario que las experiencias de aprendizaje se nutran de diversos saberes y perspectivas. Por ello, este curso tiene como propósito que las y los estudiantes desarrollen competencias necesarias para desarrollar tu liderazgo educativo centrado en el aprendizaje de los miembros de la comunidad educativa, a partir de la gestión de la cultura escolar y el clima organizacional. Todo docente debe tener competencias de gestión para implementar proyectos de innovación pedagógica con éxito y no solo el equipo directivo. Se trata de un curso de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico, dirigido a las y los estudiantes de quinto ciclo y que busca desarrollar las competencias generaes Comunicación escrita y oral, Ciudadanía y Pensamiento Innovador, todas en Nivel 2; y la competencia específica Gestión e innovación en el nivel 1. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).