Gestión Del Aprendizaje I - ED179 - 202301
Descripción del Articulo
El ser humano se caracteriza por ser una especie social parte de una comunidad, lo que lo motiva a actuar con sentido colectivo; así mismo se basa en el aprendizaje para el desarrollo de su potencial. La educación es un elemento esencial para el progreso y calidad de vida de las personas y sociedade...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678444 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678444 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ED179 |
| id |
UUPC_f49c9b86706cdd691d44adb0380e6d22 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678444 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
b6856ed549cdb06f51cc8894ea51c078500Rodriguez Bustamante, Diana Milagros2024-11-23T02:52:37Z2024-11-23T02:52:37Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678444El ser humano se caracteriza por ser una especie social parte de una comunidad, lo que lo motiva a actuar con sentido colectivo; así mismo se basa en el aprendizaje para el desarrollo de su potencial. La educación es un elemento esencial para el progreso y calidad de vida de las personas y sociedades, por lo que en un mundo globalizado y complejo, donde la labor educativa se centra en las personas y sus necesidades, resulta necesario que las experiencias de aprendizaje se nutran de diversos saberes y perspectivas. Por ello, este curso tiene como propósito que las y los estudiantes desarrollen competencias necesarias para desarrollar tu liderazgo educativo centrado en el aprendizaje de los miembros de la comunidad educativa, a partir de la gestión de la cultura escolar y el clima organizacional. Todo docente debe tener competencias de gestión para implementar proyectos de innovación pedagógica con éxito y no solo el equipo directivo. Se trata de un curso de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico, dirigido a las y los estudiantes de quinto ciclo y que busca desarrollar las competencias generaes Comunicación escrita y oral, Ciudadanía y Pensamiento Innovador, todas en Nivel 2; y la competencia específica Gestión e innovación en el nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCED179Gestión Del Aprendizaje I - ED179 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:52:38ZTHUMBNAILED179_Gestion_Del_Aprendizaje_I_202301.pdf.jpgED179_Gestion_Del_Aprendizaje_I_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55601https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678444/3/ED179_Gestion_Del_Aprendizaje_I_202301.pdf.jpg7cf413e05b52edc534162f881d1ab6f0MD53falseTEXTED179_Gestion_Del_Aprendizaje_I_202301.pdf.txtED179_Gestion_Del_Aprendizaje_I_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain9057https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678444/2/ED179_Gestion_Del_Aprendizaje_I_202301.pdf.txt9f7c6ababfd65f48f6313b46cef9cd52MD52falseORIGINALED179_Gestion_Del_Aprendizaje_I_202301.pdfapplication/pdf13119https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678444/1/ED179_Gestion_Del_Aprendizaje_I_202301.pdf3a1427f33e98af54622eb3a821911238MD51true10757/678444oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6784442024-11-24 04:07:00.963Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Gestión Del Aprendizaje I - ED179 - 202301 |
| title |
Gestión Del Aprendizaje I - ED179 - 202301 |
| spellingShingle |
Gestión Del Aprendizaje I - ED179 - 202301 Rodriguez Bustamante, Diana Milagros ED179 |
| title_short |
Gestión Del Aprendizaje I - ED179 - 202301 |
| title_full |
Gestión Del Aprendizaje I - ED179 - 202301 |
| title_fullStr |
Gestión Del Aprendizaje I - ED179 - 202301 |
| title_full_unstemmed |
Gestión Del Aprendizaje I - ED179 - 202301 |
| title_sort |
Gestión Del Aprendizaje I - ED179 - 202301 |
| author |
Rodriguez Bustamante, Diana Milagros |
| author_facet |
Rodriguez Bustamante, Diana Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Bustamante, Diana Milagros |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
ED179 |
| topic |
ED179 |
| description |
El ser humano se caracteriza por ser una especie social parte de una comunidad, lo que lo motiva a actuar con sentido colectivo; así mismo se basa en el aprendizaje para el desarrollo de su potencial. La educación es un elemento esencial para el progreso y calidad de vida de las personas y sociedades, por lo que en un mundo globalizado y complejo, donde la labor educativa se centra en las personas y sus necesidades, resulta necesario que las experiencias de aprendizaje se nutran de diversos saberes y perspectivas. Por ello, este curso tiene como propósito que las y los estudiantes desarrollen competencias necesarias para desarrollar tu liderazgo educativo centrado en el aprendizaje de los miembros de la comunidad educativa, a partir de la gestión de la cultura escolar y el clima organizacional. Todo docente debe tener competencias de gestión para implementar proyectos de innovación pedagógica con éxito y no solo el equipo directivo. Se trata de un curso de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico, dirigido a las y los estudiantes de quinto ciclo y que busca desarrollar las competencias generaes Comunicación escrita y oral, Ciudadanía y Pensamiento Innovador, todas en Nivel 2; y la competencia específica Gestión e innovación en el nivel 1. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:52:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:52:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678444 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/678444 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678444/3/ED179_Gestion_Del_Aprendizaje_I_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678444/2/ED179_Gestion_Del_Aprendizaje_I_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678444/1/ED179_Gestion_Del_Aprendizaje_I_202301.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cf413e05b52edc534162f881d1ab6f0 9f7c6ababfd65f48f6313b46cef9cd52 3a1427f33e98af54622eb3a821911238 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066074493124608 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).