Exportación Completada — 

Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portugal León, Jaime Ronald
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663028
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM92
id UUPC_f3b09a57c4ab50df579e84ff6f26c1e7
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663028
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 5fd4fb044ed51fb02bdf75354212485c500Portugal León, Jaime Ronald2022-11-06T16:52:52Z2022-11-06T16:52:52Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663028Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda, de las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analiza las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones. Propósito: El curso de Organización Empresarial en la Gestión de la Moda ha sido diseñado para permitir al estudiante desarrollar las competencias específicas de Comunicación Estratégica y Gerencia Estratégica, competencias necesarias para un futuro emprendedor en Gestión de Moda y para el ejercicio profesional. A través del desarrollo de estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales, estructuras organizacionales, su operatividad y estrategias de análisis y conocimiento de los factores que influyen en la gestión de las organizaciones, el estudiante conseguirá las competencias necesarias para desenvolverse en el sector empresarial sea en una empresa de moda propia o de terceros. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica y Comunicación Estratégica a nivel de logro 1. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Portafolio y Desarrollo del Producto del cuarto ciclo.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM92Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:53ZTHUMBNAILDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.jpgDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55856https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663028/3/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.jpgd54c0bda3ce00f52919579c913e926e1MD53falseTEXTDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.txtDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13125https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663028/2/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.txt8acd4f516c6846fb7cc224d0b2c327d4MD52falseORIGINALDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdfapplication/pdf16785https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663028/1/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf4a63257948154f71617a2f3badbc06adMD51true10757/663028oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6630282022-11-07 03:48:27.942Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102
title Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102
spellingShingle Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102
Portugal León, Jaime Ronald
DM92
title_short Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102
title_full Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102
title_fullStr Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102
title_full_unstemmed Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102
title_sort Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102
author Portugal León, Jaime Ronald
author_facet Portugal León, Jaime Ronald
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Portugal León, Jaime Ronald
dc.subject.none.fl_str_mv DM92
topic DM92
description Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda, de las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analiza las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones. Propósito: El curso de Organización Empresarial en la Gestión de la Moda ha sido diseñado para permitir al estudiante desarrollar las competencias específicas de Comunicación Estratégica y Gerencia Estratégica, competencias necesarias para un futuro emprendedor en Gestión de Moda y para el ejercicio profesional. A través del desarrollo de estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales, estructuras organizacionales, su operatividad y estrategias de análisis y conocimiento de los factores que influyen en la gestión de las organizaciones, el estudiante conseguirá las competencias necesarias para desenvolverse en el sector empresarial sea en una empresa de moda propia o de terceros. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica y Comunicación Estratégica a nivel de logro 1. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Portafolio y Desarrollo del Producto del cuarto ciclo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663028
url http://hdl.handle.net/10757/663028
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663028/3/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663028/2/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663028/1/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d54c0bda3ce00f52919579c913e926e1
8acd4f516c6846fb7cc224d0b2c327d4
4a63257948154f71617a2f3badbc06ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186665026682880
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).