Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda, de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663028 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663028 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DM92 |
id |
UUPC_f3b09a57c4ab50df579e84ff6f26c1e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663028 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
5fd4fb044ed51fb02bdf75354212485c500Portugal León, Jaime Ronald2022-11-06T16:52:52Z2022-11-06T16:52:52Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663028Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda, de las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analiza las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones. Propósito: El curso de Organización Empresarial en la Gestión de la Moda ha sido diseñado para permitir al estudiante desarrollar las competencias específicas de Comunicación Estratégica y Gerencia Estratégica, competencias necesarias para un futuro emprendedor en Gestión de Moda y para el ejercicio profesional. A través del desarrollo de estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales, estructuras organizacionales, su operatividad y estrategias de análisis y conocimiento de los factores que influyen en la gestión de las organizaciones, el estudiante conseguirá las competencias necesarias para desenvolverse en el sector empresarial sea en una empresa de moda propia o de terceros. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica y Comunicación Estratégica a nivel de logro 1. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Portafolio y Desarrollo del Producto del cuarto ciclo.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM92Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:53ZTHUMBNAILDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.jpgDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55856https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663028/3/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.jpgd54c0bda3ce00f52919579c913e926e1MD53falseTEXTDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.txtDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13125https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663028/2/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.txt8acd4f516c6846fb7cc224d0b2c327d4MD52falseORIGINALDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdfapplication/pdf16785https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663028/1/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf4a63257948154f71617a2f3badbc06adMD51true10757/663028oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6630282022-11-07 03:48:27.942Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102 |
title |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102 |
spellingShingle |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102 Portugal León, Jaime Ronald DM92 |
title_short |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102 |
title_full |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102 |
title_fullStr |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102 |
title_sort |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202102 |
author |
Portugal León, Jaime Ronald |
author_facet |
Portugal León, Jaime Ronald |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portugal León, Jaime Ronald |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DM92 |
topic |
DM92 |
description |
Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda, de las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analiza las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones. Propósito: El curso de Organización Empresarial en la Gestión de la Moda ha sido diseñado para permitir al estudiante desarrollar las competencias específicas de Comunicación Estratégica y Gerencia Estratégica, competencias necesarias para un futuro emprendedor en Gestión de Moda y para el ejercicio profesional. A través del desarrollo de estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales, estructuras organizacionales, su operatividad y estrategias de análisis y conocimiento de los factores que influyen en la gestión de las organizaciones, el estudiante conseguirá las competencias necesarias para desenvolverse en el sector empresarial sea en una empresa de moda propia o de terceros. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica y Comunicación Estratégica a nivel de logro 1. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Portafolio y Desarrollo del Producto del cuarto ciclo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663028 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/663028 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663028/3/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663028/2/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663028/1/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d54c0bda3ce00f52919579c913e926e1 8acd4f516c6846fb7cc224d0b2c327d4 4a63257948154f71617a2f3badbc06ad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186665026682880 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).