Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendiola Green, Rosario Ursula, Mendizabal Olaechea, Rossana
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662956
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM92
Descripción
Sumario:Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda, de las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analiza las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones. Propósito: El curso de Organización Empresarial en la Gestión de la Moda ha sido diseñado para permitir al estudiante desarrollar las competencias específicas de Comunicación Estratégica y Gerencia Estratégica, competencias necesarias para un futuro emprendedor en Gestión de Moda y para el ejercicio profesional. A través del desarrollo de estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales, estructuras organizacionales, su operatividad y estrategias de análisis y conocimiento de los factores que influyen en la gestión de las organizaciones, el estudiante conseguirá las competencias necesarias para desenvolverse en el sector empresarial sea en una empresa de moda propia o de terceros. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica y Comunicación Estratégica a nivel de logro 1. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Portafolio y Desarrollo del Producto del cuarto ciclo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).