La integración de canales y su relación con el comportamiento de compra en un entorno omnicanal

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio es evaluar la integración de canales y su relación con el compromiso del cliente y el valor percibido como antecedentes del comportamiento de compra dentro de un entorno omnicanal. Para lo cual se planteará un estudio cuantitativo de alcance explicativo para poder cuantif...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chiroque Alvites, Carmen Lucia, Torres Rodríguez, Alessandra Brithney
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672334
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Minorista
Omnicanalidad
Integración de canales
Compromiso del cliente e Intención de patrocinio
Retail
Omnichannel
Channel integration
Consumer engagement and patronage intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_f27b326cf3a20fb35b148b648acfd9c8
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672334
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv La integración de canales y su relación con el comportamiento de compra en un entorno omnicanal
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Channel integration and its relationship to buying behavior in an omnichannel environment
title La integración de canales y su relación con el comportamiento de compra en un entorno omnicanal
spellingShingle La integración de canales y su relación con el comportamiento de compra en un entorno omnicanal
Chiroque Alvites, Carmen Lucia
Minorista
Omnicanalidad
Integración de canales
Compromiso del cliente e Intención de patrocinio
Retail
Omnichannel
Channel integration
Consumer engagement and patronage intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short La integración de canales y su relación con el comportamiento de compra en un entorno omnicanal
title_full La integración de canales y su relación con el comportamiento de compra en un entorno omnicanal
title_fullStr La integración de canales y su relación con el comportamiento de compra en un entorno omnicanal
title_full_unstemmed La integración de canales y su relación con el comportamiento de compra en un entorno omnicanal
title_sort La integración de canales y su relación con el comportamiento de compra en un entorno omnicanal
author Chiroque Alvites, Carmen Lucia
author_facet Chiroque Alvites, Carmen Lucia
Torres Rodríguez, Alessandra Brithney
author_role author
author2 Torres Rodríguez, Alessandra Brithney
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mauricio Andía, Martín Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Chiroque Alvites, Carmen Lucia
Torres Rodríguez, Alessandra Brithney
dc.subject.none.fl_str_mv Minorista
Omnicanalidad
Integración de canales
Compromiso del cliente e Intención de patrocinio
Retail
Omnichannel
Channel integration
Consumer engagement and patronage intention
topic Minorista
Omnicanalidad
Integración de canales
Compromiso del cliente e Intención de patrocinio
Retail
Omnichannel
Channel integration
Consumer engagement and patronage intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El objetivo de este estudio es evaluar la integración de canales y su relación con el compromiso del cliente y el valor percibido como antecedentes del comportamiento de compra dentro de un entorno omnicanal. Para lo cual se planteará un estudio cuantitativo de alcance explicativo para poder cuantificar los resultados y formular hipótesis causales. Se desarrollará un cuestionario de manera virtual y presencial a una muestra de 400 consumidores que realizan compras frecuentes en minoristas en canales en línea y fuera de línea, que se recolectarán a través de un muestreo no probabilístico. Las hipótesis planteadas en este estudio se analizarán por medio de ecuaciones estructurales aplicando la técnica de PLS. Este estudio va a contribuir con los estudios de la omnicanalidad, ya que aún se sigue indagando sobre ese tema y se desarrollará en Perú, un país de economía emergente donde no existe mucha investigación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-27T18:45:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-27T18:45:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672334
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/672334
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/10/Chiroque_AC.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/11/Chiroque_AC_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/12/Chiroque_AC_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/13/Chiroque_AC_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/6/Chiroque_AC.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/7/Chiroque_AC_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/8/Chiroque_AC_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/9/Chiroque_AC_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/1/Chiroque_AC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/2/Chiroque_AC.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/3/Chiroque_AC_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/4/Chiroque_AC_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/5/Chiroque_AC_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f7ee018f309399243c1c78738bb2803
1372fa288e3a824f100fbd72960107b4
ff306e3d451f58bdf02d0e8b0d842df0
81d5f8d740c9ea27fd22468aa3a7b5f0
8b7f6096828bf460d7d5669b67e1a5a7
cf69370a23e5ec246ceb1bda31180628
8535f327c7ab56b04ab201e768ecfbd6
ecea6267d5da772335c2a0555df58546
227d27fc7b6ba78efe17c71d16d88c3d
407f26e4766e2c573c70c4a6e40c6137
b2c9327f19008f78053a99a9bd59e750
b58824cad9dfc709957ffc0ee8814a92
1838f3258e28adf63d7d3f86e21e01d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065995067686912
spelling 01b60708d22ae0387a3be98ba8e23d71Mauricio Andía, Martín Alonso4038f218eb7ee06194703eb641a0a15f5008e74dbf441fd46663b238a706a1bf538500Chiroque Alvites, Carmen LuciaTorres Rodríguez, Alessandra Brithney2024-02-27T18:45:21Z2024-02-27T18:45:21Z2023-09-05http://hdl.handle.net/10757/672334000000012196144XEl objetivo de este estudio es evaluar la integración de canales y su relación con el compromiso del cliente y el valor percibido como antecedentes del comportamiento de compra dentro de un entorno omnicanal. Para lo cual se planteará un estudio cuantitativo de alcance explicativo para poder cuantificar los resultados y formular hipótesis causales. Se desarrollará un cuestionario de manera virtual y presencial a una muestra de 400 consumidores que realizan compras frecuentes en minoristas en canales en línea y fuera de línea, que se recolectarán a través de un muestreo no probabilístico. Las hipótesis planteadas en este estudio se analizarán por medio de ecuaciones estructurales aplicando la técnica de PLS. Este estudio va a contribuir con los estudios de la omnicanalidad, ya que aún se sigue indagando sobre ese tema y se desarrollará en Perú, un país de economía emergente donde no existe mucha investigación.The purpose of this study is to evaluate channel integration and its relationship with customer engagement and perceived value as an antecedent of purchasing behavior within an omnichannel environment. For which a quantitative study of explanatory scope will be proposed in order to quantify the results and formulate causal hypotheses. A questionnaire will be developed virtually and in person to a sample of 400 consumers who make frequent purchases at retailers in online and offline channels, which will be collected through non-probabilistic sampling. The hypotheses raised in this study will be analyzed by means of structural equations applying the PLS technique. This study will contribute to omnichannel studies, since research on this topic is still ongoing and will be carried out in Peru, a country with an emerging economy where there isn’t many research.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMinoristaOmnicanalidadIntegración de canalesCompromiso del cliente e Intención de patrocinioRetailOmnichannelChannel integrationConsumer engagement and patronage intentionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La integración de canales y su relación con el comportamiento de compra en un entorno omnicanalChannel integration and its relationship to buying behavior in an omnichannel environmentinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-02-28T17:46:39Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-4208-763X7881841https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667219084373063711THUMBNAILChiroque_AC.pdf.jpgChiroque_AC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30648https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/10/Chiroque_AC.pdf.jpg9f7ee018f309399243c1c78738bb2803MD510falseChiroque_AC_Fichaautorizacion.pdf.jpgChiroque_AC_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28636https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/11/Chiroque_AC_Fichaautorizacion.pdf.jpg1372fa288e3a824f100fbd72960107b4MD511falseChiroque_AC_Reportesimilitud.pdf.jpgChiroque_AC_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33710https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/12/Chiroque_AC_Reportesimilitud.pdf.jpgff306e3d451f58bdf02d0e8b0d842df0MD512falseChiroque_AC_Actasimilitud.pdf.jpgChiroque_AC_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41178https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/13/Chiroque_AC_Actasimilitud.pdf.jpg81d5f8d740c9ea27fd22468aa3a7b5f0MD513falseCONVERTED2_3876932TEXTChiroque_AC.pdf.txtChiroque_AC.pdf.txtExtracted texttext/plain44115https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/6/Chiroque_AC.pdf.txt8b7f6096828bf460d7d5669b67e1a5a7MD56falseChiroque_AC_Fichaautorizacion.pdf.txtChiroque_AC_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2767https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/7/Chiroque_AC_Fichaautorizacion.pdf.txtcf69370a23e5ec246ceb1bda31180628MD57falseChiroque_AC_Reportesimilitud.pdf.txtChiroque_AC_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain993https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/8/Chiroque_AC_Reportesimilitud.pdf.txt8535f327c7ab56b04ab201e768ecfbd6MD58falseChiroque_AC_Actasimilitud.pdf.txtChiroque_AC_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1222https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/9/Chiroque_AC_Actasimilitud.pdf.txtecea6267d5da772335c2a0555df58546MD59falseORIGINALChiroque_AC.pdfChiroque_AC.pdfapplication/pdf772881https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/1/Chiroque_AC.pdf227d27fc7b6ba78efe17c71d16d88c3dMD51trueChiroque_AC.docxChiroque_AC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document491718https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/2/Chiroque_AC.docx407f26e4766e2c573c70c4a6e40c6137MD52falseChiroque_AC_Fichaautorizacion.pdfChiroque_AC_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf209579https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/3/Chiroque_AC_Fichaautorizacion.pdfb2c9327f19008f78053a99a9bd59e750MD53falseChiroque_AC_Reportesimilitud.pdfChiroque_AC_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf3874014https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/4/Chiroque_AC_Reportesimilitud.pdfb58824cad9dfc709957ffc0ee8814a92MD54falseChiroque_AC_Actasimilitud.pdfChiroque_AC_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123821https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672334/5/Chiroque_AC_Actasimilitud.pdf1838f3258e28adf63d7d3f86e21e01d6MD55false10757/672334oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6723342024-09-08 05:25:58.883Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).