Estudio exploratorio sobre buenas prácticas educativas en los colegios de mayor rendimiento en el Pronóstico de Potencial Universitario (PPU) durante los años 2003-2007
Descripción del Articulo
En la presente investigación, se estudió la presencia de una serie de variables que podrían estar asociadas con el rendimiento de los alumnos en el PPU Para esto, se entrevistó a las autoridades de los colegios que lograron obtener un puntaje alto en el PPU en los últimos cinco años y se les pregunt...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2008 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/272326 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/272326 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación secundaria Escuelas Enseñanza Evaluación de estudiantes Investigación educativa Rendimiento académico Mejores prácticas Prácticas educativas |
| Sumario: | En la presente investigación, se estudió la presencia de una serie de variables que podrían estar asociadas con el rendimiento de los alumnos en el PPU Para esto, se entrevistó a las autoridades de los colegios que lograron obtener un puntaje alto en el PPU en los últimos cinco años y se les preguntó acerca de sus prácticas educativas De esta manera, se pudo recoger información que fue comparada entre todos los colegios para buscar coincidencias entre ellos |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).