Adaptación curricular y personas con discapacidad: ¿cómo llegar a un buen puerto en el Perú?
Descripción del Articulo
En el mundo existen muchas personas y, efectivamente, cada una de ellas es distinta. Los seres humanos nos diferenciamos por raza, sexo, orientación sexual, religión, condición económica, entre muchos otros factores. Para la Real Academia Española, este fenómeno se denomina “diversidad”, haciendo al...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667250 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667250 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Discapacidad Perú Adaptación curricular Educación Legislación |
Sumario: | En el mundo existen muchas personas y, efectivamente, cada una de ellas es distinta. Los seres humanos nos diferenciamos por raza, sexo, orientación sexual, religión, condición económica, entre muchos otros factores. Para la Real Academia Española, este fenómeno se denomina “diversidad”, haciendo alusión a “las diferencias y variedades”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).