Ausencia de áreas de Ventas y Marketing por parte de la empresa Los Portales Tarma

Descripción del Articulo

El tema de la presente investigación es la “Ausencia de área de ventas y marketing por parte de la empresa Los Portales Tarma”. El trabajo se origina debido a la importancia de realizar estudios relacionados al desarrollo y factibilidad de áreas de ventas y el marketing, que tienen incidencia direct...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vega Flores, Raul Andy, Jiménez Araujo, Fathy Aldair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670063
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Marketing
Implementación
Estrategias
Sales
Implementation
Strategies
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El tema de la presente investigación es la “Ausencia de área de ventas y marketing por parte de la empresa Los Portales Tarma”. El trabajo se origina debido a la importancia de realizar estudios relacionados al desarrollo y factibilidad de áreas de ventas y el marketing, que tienen incidencia directa en la rentabilidad y crecimiento de los negocios, además, se toma en cuenta las estrategias que se desarrollan. Los objetivos se centran en realizar una evaluación e implementación del área de ventas y marketing en la empresa. Este estudio se desarrolla desde una perspectiva de administración. Asimismo, la investigación abarca tomando datos desde el año 2019. El estudio concluye en que la ausencia de departamentos de marketing y ventas afecta a la empresa, influyendo en la falta de presencia en el mercado local, limitando la capacidad de competir, limitando el desarrollo de estrategias efectivas de promoción e identificación de oportunidades en el mercado; la implementación de esta área ayudaría a definir soluciones de estas problemáticas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).