Estrategias de promoción y su relación en las ventas de la empresa molino la Herradura S.A.C. – Distrito de Picota, en el periodo 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategias de promoción y su relación en las ventas de la empresa molino la Herradura S.A.C. – Distrito de Picota, en el periodo 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas de la empresa Molino La Herradura S.A.C...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quijano Alegría, Claudia Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3471
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing, ventas y molino.
Marketing, sales and mill strategies.
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Estrategias de promoción y su relación en las ventas de la empresa molino la Herradura S.A.C. – Distrito de Picota, en el periodo 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas de la empresa Molino La Herradura S.A.C. – Distrito de Picota, en el periodo 2017. El tipo de estudio aplicada; el diseño de la investigación es no experimental: asimismo la investigación conto con una muestra de estudio de 62 clientes, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a lo que estipula la muestra. Pudiendo llegar así la siguiente conclusión, se evidencio la relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0,652, indica una correlación positiva, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable estrategias de promoción, es deficiente en un 40%, siendo este el más prevalente, mientras que en un 37% lo clientes calificaron como un nivel medio que se encuentra la variable ventas.
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