Estrategias de promoción y su relación en las ventas de la empresa molino la Herradura S.A.C. – Distrito de Picota, en el periodo 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategias de promoción y su relación en las ventas de la empresa molino la Herradura S.A.C. – Distrito de Picota, en el periodo 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas de la empresa Molino La Herradura S.A.C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quijano Alegría, Claudia Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3471
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing, ventas y molino.
Marketing, sales and mill strategies.
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description La investigación titulada “Estrategias de promoción y su relación en las ventas de la empresa molino la Herradura S.A.C. – Distrito de Picota, en el periodo 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas de la empresa Molino La Herradura S.A.C. – Distrito de Picota, en el periodo 2017. El tipo de estudio aplicada; el diseño de la investigación es no experimental: asimismo la investigación conto con una muestra de estudio de 62 clientes, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a lo que estipula la muestra. Pudiendo llegar así la siguiente conclusión, se evidencio la relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0,652, indica una correlación positiva, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable estrategias de promoción, es deficiente en un 40%, siendo este el más prevalente, mientras que en un 37% lo clientes calificaron como un nivel medio que se encuentra la variable ventas.
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República el Salvador. Recuperado el día 28 de setiembre del 2015 de: http://webquery.ujmd.edu.sv/siab/bvirtual/BIBLIOTECA%20VIRTUAL/TESIS/01/MER/ADCE0001126.pdf Chong, L. (2009). Promoción de ventas: Herramienta básica del marketing integral. Argentina: Editorial Granica S.A. Cirera, S. J. (2016). Marketing y Ventas. (Tesis de Pregrado). Universidad San Luis Gonzales, Ica. Perú. Clow, E. & Baack, D. (2010). Publicidad, promoción y comunicación integral de marketing. México: Editorial Pearson Consultoría Price Water Coopers (2015). Marketing y Comunicaciones. Lima. Perú. Recuperado de: http://www.pwc.pe/es/acerca-de-nosotros.html Enrique, M. (2008). La planificación de la comunicación empresarial. España: Universidad Autónoma de Barcelona. Hernández, R.; Fernández, C. & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. McGraw-Hill Interamericana. Cuarta Edición. México. 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Universidad de las Américas Puebla.http://hdl.handle.net/11458/3471La investigación titulada “Estrategias de promoción y su relación en las ventas de la empresa molino la Herradura S.A.C. – Distrito de Picota, en el periodo 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas de la empresa Molino La Herradura S.A.C. – Distrito de Picota, en el periodo 2017. El tipo de estudio aplicada; el diseño de la investigación es no experimental: asimismo la investigación conto con una muestra de estudio de 62 clientes, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a lo que estipula la muestra. Pudiendo llegar así la siguiente conclusión, se evidencio la relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0,652, indica una correlación positiva, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable estrategias de promoción, es deficiente en un 40%, siendo este el más prevalente, mientras que en un 37% lo clientes calificaron como un nivel medio que se encuentra la variable ventas.The following research titled as "Promotion strategies and their relationship in the sales of Molino La Herradura S.A.C. - Picota District, in the period 2017” had the general objective of determining the relationship between the promotion strategies and the sales of the company Molino La Herradura S.A.C. - Picota District, in the 2017 period. The type of study applied; the research design is non-experimental: the research also included a study sample of 62 clients, which were used as data collection to surveys for both variables, which were applied to what the sample stipulates. Being able to reach the following conclusion, the relationship between both variables was evidenced, since the “p” value (Value of significance = 0.00) obtained is less than 0.05. Also, because the value "r" is 0.652, it indicates a positive correlation, so the alternative hypothesis is accepted. At the same time the conclusion is reached regarding the variable promotion strategies, it is deficient in 40%, being this the most prevalent, while in 37% the clients rated it as an average level that is the sales variable.TesisApaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Martín-TarapotoRepositorio de Tesis - UNSM-Treponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMEstrategias de marketing, ventas y molino.Marketing, sales and mill strategies.Estrategias de promoción y su relación en las ventas de la empresa molino la Herradura S.A.C. – Distrito de Picota, en el periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad Nacional de San Martín-Tarapoto.Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónTítulo ProfesionalTHUMBNAILADMINISTRACIÓN - Claudia Fiorella Quijano Alegría.pdf.jpgADMINISTRACIÓN - Claudia Fiorella Quijano Alegría.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1283http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3471/4/ADMINISTRACI%c3%93N%20-%20Claudia%20Fiorella%20Quijano%20Alegr%c3%ada.pdf.jpg11c4363ec6861e0f84caa009a5ab45c3MD54ORIGINALADMINISTRACIÓN - Claudia Fiorella Quijano Alegría.pdfADMINISTRACIÓN - Claudia Fiorella Quijano Alegría.pdfEstrategias de marketing, ventas y molino.application/pdf2119081http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3471/1/ADMINISTRACI%c3%93N%20-%20Claudia%20Fiorella%20Quijano%20Alegr%c3%ada.pdff717d70a898d93832ac79410b0109d7cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3471/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTADMINISTRACIÓN - Claudia Fiorella Quijano Alegría.pdf.txtADMINISTRACIÓN - Claudia Fiorella Quijano Alegría.pdf.txtExtracted texttext/plain81143http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3471/3/ADMINISTRACI%c3%93N%20-%20Claudia%20Fiorella%20Quijano%20Alegr%c3%ada.pdf.txt8900611979323ca718d4f3f6f3c9a367MD5311458/3471oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/34712021-12-18 03:05:12.553Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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