El uso del Bussiness Process Outsoursing (BPO) en el sector de telecomunicaciones en el Perú

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación explora la calidad en los servicios de atención al cliente en el Perú contemporáneo. Para ello, examina cómo son procesados los reclamos telefónicos a través del de Bussiness Process Outsoursing (BPO) que en español se traduce como “Externalización de Procesos de Negoci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chiuyari Osores, Antonieta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655047
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telecomunicaciones
Derecho del consumidor
Atención al cliente
Satisfacción de usuarios
Telecommunications
Consumer law
Customer support
User satisfaction
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación explora la calidad en los servicios de atención al cliente en el Perú contemporáneo. Para ello, examina cómo son procesados los reclamos telefónicos a través del de Bussiness Process Outsoursing (BPO) que en español se traduce como “Externalización de Procesos de Negocios”. Este proyecto de investigación advierte de sus disfunciones y propone soluciones. También revisa la literatura más reciente en este tema dentro y fuera del Perú.
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