El uso del Bussiness Process Outsoursing (BPO) en el sector de telecomunicaciones en el Perú
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación explora la calidad en los servicios de atención al cliente en el Perú contemporáneo. Para ello, examina cómo son procesados los reclamos telefónicos a través del de Bussiness Process Outsoursing (BPO) que en español se traduce como “Externalización de Procesos de Negoci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655047 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/655047 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Telecomunicaciones Derecho del consumidor Atención al cliente Satisfacción de usuarios Telecommunications Consumer law Customer support User satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación explora la calidad en los servicios de atención al cliente en el Perú contemporáneo. Para ello, examina cómo son procesados los reclamos telefónicos a través del de Bussiness Process Outsoursing (BPO) que en español se traduce como “Externalización de Procesos de Negocios”. Este proyecto de investigación advierte de sus disfunciones y propone soluciones. También revisa la literatura más reciente en este tema dentro y fuera del Perú. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).