El uso del Bussiness Process Outsoursing (BPO) en el sector de telecomunicaciones en el Perú

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación explora la calidad en los servicios de atención al cliente en el Perú contemporáneo. Para ello, examina cómo son procesados los reclamos telefónicos a través del de Bussiness Process Outsoursing (BPO) que en español se traduce como “Externalización de Procesos de Negoci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chiuyari Osores, Antonieta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655047
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telecomunicaciones
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Satisfacción de usuarios
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description Este trabajo de investigación explora la calidad en los servicios de atención al cliente en el Perú contemporáneo. Para ello, examina cómo son procesados los reclamos telefónicos a través del de Bussiness Process Outsoursing (BPO) que en español se traduce como “Externalización de Procesos de Negocios”. Este proyecto de investigación advierte de sus disfunciones y propone soluciones. También revisa la literatura más reciente en este tema dentro y fuera del Perú.
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This projects highlights some of its problems and proposes solutions. This research projects also reviews the current legal literature on this matter in and outside Peru.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTelecomunicacionesDerecho del consumidorAtención al clienteSatisfacción de usuariosTelecommunicationsConsumer lawCustomer supportUser satisfactionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01El uso del Bussiness Process Outsoursing (BPO) en el sector de telecomunicaciones en el PerúThe use of the Business Process Outsoursing (BPO) in the telecommunications sector in Peruinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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