Marketing Estratégico - MP73 - 202101
Descripción del Articulo
El curso Marketing Estratégico es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico- práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de comunicación oral así como las competencias específicas de Dirección es...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665178 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665178 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP73 |
| id |
UUPC_ec794606335aec6c7c2ce1278d916e78 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665178 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
29be4547b968081c92b3c4998ff64bf890019b60ccdace2419d0f2cf07c28cb0Bolivar Joo, Marco AntonioNatteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto2022-11-19T00:42:40Z2022-11-19T00:42:40Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665178El curso Marketing Estratégico es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico- práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de comunicación oral así como las competencias específicas de Dirección estratégica y liderazgo y Consumer Insight. Este curso busca que el estudiante logre identificar el modelo de negocio de la empresa, su estructura organizacional y la relación de sus áreas funcionales; y además identificar las variables de segmentación y los factores que influencian la compra para luego definir un perfil de consumidor El entorno actual y futuro de los negocios exigen profesionales con visión estratégica, que combine un alto nivel de análisis y entendimiento del ambiente externo e interno, y en función a ello desarrollar estrategias que permitan atender y/o modificar el entorno futuro de los mercados. El especialista en Marketing no está fuera de estos requerimientos profesionales, es más, el mercado exige profesionales con una visión global y estratégica que permita desarrollar una relación exitosa entre empresas y su público objetivoapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP73Marketing Estratégico - MP73 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:40ZTHUMBNAILMP73_Marketing_Estrategico_202101.pdf.jpgMP73_Marketing_Estrategico_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52156https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665178/3/MP73_Marketing_Estrategico_202101.pdf.jpg8d7c4fbc509d6adac902f23de5139c72MD53falseTEXTMP73_Marketing_Estrategico_202101.pdf.txtMP73_Marketing_Estrategico_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain10553https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665178/2/MP73_Marketing_Estrategico_202101.pdf.txt454c5571181dc1e6e1122e74c2dfe1ecMD52falseORIGINALMP73_Marketing_Estrategico_202101.pdfapplication/pdf14276https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665178/1/MP73_Marketing_Estrategico_202101.pdff26a904467b6fc758fe04bbfc09c90d1MD51true10757/665178oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651782022-11-20 04:35:39.564Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Estratégico - MP73 - 202101 |
| title |
Marketing Estratégico - MP73 - 202101 |
| spellingShingle |
Marketing Estratégico - MP73 - 202101 Bolivar Joo, Marco Antonio MP73 |
| title_short |
Marketing Estratégico - MP73 - 202101 |
| title_full |
Marketing Estratégico - MP73 - 202101 |
| title_fullStr |
Marketing Estratégico - MP73 - 202101 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Estratégico - MP73 - 202101 |
| title_sort |
Marketing Estratégico - MP73 - 202101 |
| author |
Bolivar Joo, Marco Antonio |
| author_facet |
Bolivar Joo, Marco Antonio Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto |
| author_role |
author |
| author2 |
Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bolivar Joo, Marco Antonio Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis Alberto |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MP73 |
| topic |
MP73 |
| description |
El curso Marketing Estratégico es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico- práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de comunicación oral así como las competencias específicas de Dirección estratégica y liderazgo y Consumer Insight. Este curso busca que el estudiante logre identificar el modelo de negocio de la empresa, su estructura organizacional y la relación de sus áreas funcionales; y además identificar las variables de segmentación y los factores que influencian la compra para luego definir un perfil de consumidor El entorno actual y futuro de los negocios exigen profesionales con visión estratégica, que combine un alto nivel de análisis y entendimiento del ambiente externo e interno, y en función a ello desarrollar estrategias que permitan atender y/o modificar el entorno futuro de los mercados. El especialista en Marketing no está fuera de estos requerimientos profesionales, es más, el mercado exige profesionales con una visión global y estratégica que permita desarrollar una relación exitosa entre empresas y su público objetivo |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665178 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/665178 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665178/3/MP73_Marketing_Estrategico_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665178/2/MP73_Marketing_Estrategico_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665178/1/MP73_Marketing_Estrategico_202101.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8d7c4fbc509d6adac902f23de5139c72 454c5571181dc1e6e1122e74c2dfe1ec f26a904467b6fc758fe04bbfc09c90d1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065878895951872 |
| score |
13.924112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).