Marketing Estratégico - MP73 - 202100

Descripción del Articulo

Marketing Estratégico es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico-práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de comunicación oral así como las competencias específicas de Dirección estratégica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bolivar Joo, Marco Antonio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665209
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP73
Descripción
Sumario:Marketing Estratégico es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico-práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de comunicación oral así como las competencias específicas de Dirección estratégica y liderazgo y Consumer Insight. Este curso busca que el estudiante logre identificar el modelo de negocio de la empresa, su estructura organizacional y la relación de sus áreas funcionales; y además identificar las variables de segmentación y los factores que influencian la compra para luego definir un perfil de consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).