Planeamiento Estratégico de la Comunicación - IM73 - 202302

Descripción del Articulo

En un mundo cada vez más impersonal, son muy importantes las relaciones que se generan desde las organizaciones con sus diferentes grupos de interés con el fin de generar una relación estrecha y personalizada con cada uno de estos stakeholders. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Comun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cano Sánchez, Roxana Del Pilar, Macera Poli, Daniel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679464
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM73
Descripción
Sumario:En un mundo cada vez más impersonal, son muy importantes las relaciones que se generan desde las organizaciones con sus diferentes grupos de interés con el fin de generar una relación estrecha y personalizada con cada uno de estos stakeholders. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y las competencias específicas de Gestión del Vínculo, Manejo de las Herramientas Comunicacionales. El propósito del curso es que el estudiante identifique necesidades y expectativas de los diversos públicos de una organización, desde una visión empática e integradora. Como aporte al perfil profesional del estudiante luego de tomar este curso podrá planificar y construir los mensajes de una organización, a través del uso apropiado de técnicas y herramientas comunicacionales, tales como: gestión de prensa, uso de medios externos de la empresa (anuncios en redes, carteles, pósteres, murales, etc.), folletos, eventos, correo electrónico, boletines, revistas internas, podcasts, videopodcasts, gamificación para comunicaciones internas, conferencias para stakeholders, concursos, discursos, presentaciones, festivales, reuniones con stakeholders, entre otros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).