Marketing Estratégico - MP73 - 202100
Descripción del Articulo
Marketing Estratégico es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico-práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de comunicación oral así como las competencias específicas de Dirección estratégica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665209 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665209 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP73 |
id |
UUPC_beb7b95805fe8619dbd11ad7d0b4e065 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665209 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
29be4547b968081c92b3c4998ff64bf8Bolivar Joo, Marco Antonio2022-11-19T00:42:46Z2022-11-19T00:42:46Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/665209Marketing Estratégico es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico-práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de comunicación oral así como las competencias específicas de Dirección estratégica y liderazgo y Consumer Insight. Este curso busca que el estudiante logre identificar el modelo de negocio de la empresa, su estructura organizacional y la relación de sus áreas funcionales; y además identificar las variables de segmentación y los factores que influencian la compra para luego definir un perfil de consumidor.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP73Marketing Estratégico - MP73 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:46ZTHUMBNAILMP73_Marketing_Estrategico_202100.pdf.jpgMP73_Marketing_Estrategico_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46712https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665209/3/MP73_Marketing_Estrategico_202100.pdf.jpg76e1b1729fe9b5b509e90e8628252edbMD53falseTEXTMP73_Marketing_Estrategico_202100.pdf.txtMP73_Marketing_Estrategico_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain10273https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665209/2/MP73_Marketing_Estrategico_202100.pdf.txtbd8d9ef953d5adeb3818d74e29c13b9fMD52falseORIGINALMP73_Marketing_Estrategico_202100.pdfapplication/pdf14245https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665209/1/MP73_Marketing_Estrategico_202100.pdf3afa2be4021913d82b8df31bd6a28c34MD51true10757/665209oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6652092022-11-20 04:41:22.223Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Estratégico - MP73 - 202100 |
title |
Marketing Estratégico - MP73 - 202100 |
spellingShingle |
Marketing Estratégico - MP73 - 202100 Bolivar Joo, Marco Antonio MP73 |
title_short |
Marketing Estratégico - MP73 - 202100 |
title_full |
Marketing Estratégico - MP73 - 202100 |
title_fullStr |
Marketing Estratégico - MP73 - 202100 |
title_full_unstemmed |
Marketing Estratégico - MP73 - 202100 |
title_sort |
Marketing Estratégico - MP73 - 202100 |
author |
Bolivar Joo, Marco Antonio |
author_facet |
Bolivar Joo, Marco Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bolivar Joo, Marco Antonio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP73 |
topic |
MP73 |
description |
Marketing Estratégico es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico-práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de comunicación oral así como las competencias específicas de Dirección estratégica y liderazgo y Consumer Insight. Este curso busca que el estudiante logre identificar el modelo de negocio de la empresa, su estructura organizacional y la relación de sus áreas funcionales; y además identificar las variables de segmentación y los factores que influencian la compra para luego definir un perfil de consumidor. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665209 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665209 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665209/3/MP73_Marketing_Estrategico_202100.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665209/2/MP73_Marketing_Estrategico_202100.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665209/1/MP73_Marketing_Estrategico_202100.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
76e1b1729fe9b5b509e90e8628252edb bd8d9ef953d5adeb3818d74e29c13b9f 3afa2be4021913d82b8df31bd6a28c34 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186699048779776 |
score |
13.900829 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).