OhSorpresa!

Descripción del Articulo

OhSorpresa! es el emprendimiento creado por nuestro equipo de trabajo con fines de lograr un negocio de venta de regalos para cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones especiales donde el cliente puede solicitar a través de nuestra tienda virtual los productos que ponemos a disposición del cliente,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaroc Hospina, Fernando Simón, Huerta Alvarado, Alex Yider, Llanos Luque, Yamill Rubén, Obispo García, Andrea Alexandra, Rojas Madrid, Yamileth Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654951
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Regalos
Comercio electrónico
Código QR
Gifts
E-commerce
QR code
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_eba792976a76af207f045b2266e87db7
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654951
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv OhSorpresa!
title OhSorpresa!
spellingShingle OhSorpresa!
Huaroc Hospina, Fernando Simón
Regalos
Comercio electrónico
Código QR
Gifts
E-commerce
QR code
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short OhSorpresa!
title_full OhSorpresa!
title_fullStr OhSorpresa!
title_full_unstemmed OhSorpresa!
title_sort OhSorpresa!
author Huaroc Hospina, Fernando Simón
author_facet Huaroc Hospina, Fernando Simón
Huerta Alvarado, Alex Yider
Llanos Luque, Yamill Rubén
Obispo García, Andrea Alexandra
Rojas Madrid, Yamileth Mercedes
author_role author
author2 Huerta Alvarado, Alex Yider
Llanos Luque, Yamill Rubén
Obispo García, Andrea Alexandra
Rojas Madrid, Yamileth Mercedes
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Osorio Delgado, Carlos Ruben
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaroc Hospina, Fernando Simón
Huerta Alvarado, Alex Yider
Llanos Luque, Yamill Rubén
Obispo García, Andrea Alexandra
Rojas Madrid, Yamileth Mercedes
dc.subject.en_US.fl_str_mv Regalos
Comercio electrónico
Código QR
Gifts
E-commerce
QR code
topic Regalos
Comercio electrónico
Código QR
Gifts
E-commerce
QR code
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description OhSorpresa! es el emprendimiento creado por nuestro equipo de trabajo con fines de lograr un negocio de venta de regalos para cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones especiales donde el cliente puede solicitar a través de nuestra tienda virtual los productos que ponemos a disposición del cliente, el cual será enviado en tiempo oportuno acorde al registro realizados por el cliente en la plataforma web. Gracias al análisis de entorno realizado, advertimos que en la ciudad de Lima contamos con un mercado potencial para el comercio electrónico. De acuerdo a nuestra investigación de sectores socio-económicos, el nivel B tiene el poder adquisitivo para adquirir el producto que ofreceremos a los usuarios. A ello debemos agregar que gracias al estudio de mercado basado en encuestas decidimos enfocar nuestros recursos y estrategias en la ciudad de Lima. Con la finalidad de obtener un mejor conocimiento del perfil del cliente al cual nos estamos dirigiendo, realizamos entrevistas a profundidad. Se identificó que parte de público objetivo no tiene certeza al momento de elegir un producto qué regalar, ya sea porque desconoce las preferencias o gustos de las personas o porque busca realizar un regalo que busque satisfacer lo más posible las expectativas de la persona a quien se dirige el regalo, es en ese sentido que consideramos existe una oportunidad para aprovechar. Finalmente, el plan de operaciones plantea eficiencia en nuestros procesos desde la interacción del usuario con nuestra plataforma web hasta que el regalo es entregado en tienda o en su domicilio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-09T22:27:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-09T22:27:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-06
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/654951
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/654951
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/9/HuarocH_F.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/7/HuarocH_F.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/11/HuarocH_F_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/6/HuarocH_F.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/8/HuarocH_F.doc.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/10/HuarocH_F_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/3/HuarocH_F.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/4/HuarocH_F.doc
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/5/HuarocH_F_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv da6aebf09e3c33a9f50a0a03eacac15a
f17c5becf263ab2189d9a20c1dad6925
8c55798ab7625ae79dc613e8a68d0437
62004b53871099cdb2da6385a5c2ccb6
e6d463fab1486a91c80e62bd63468b61
45217b234491a3c96d2b69be9ecf5290
25bc150f7842d5f30ce427047c8107dc
8546260b4dbeed1d449184d86af7037e
840414e757b3bad9784aae0bf8556553
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188326785810432
spelling 056d61c51f3615274f320f0a279811f9600http://orcid.org/0000-0002-5115-7644Osorio Delgado, Carlos Ruben4e093efb2ad4f57b783a4bc2410cef7d5009b29694fc4f758366ffa35ed75205322600http://orcid.org/0000-0001-6348-552503c07ae31d1ab281431673e42cbeafa05003086d7c7ed60e8e7d316e1237bb73198500313879f4a6db0ff6101d1ab336533f52600http://orcid.org/0000-0002-1605-5431Huaroc Hospina, Fernando SimónHuerta Alvarado, Alex YiderLlanos Luque, Yamill RubénObispo García, Andrea AlexandraRojas Madrid, Yamileth Mercedes2021-03-09T22:27:22Z2021-03-09T22:27:22Z2020-11-06http://hdl.handle.net/10757/6549510000 0001 2196 144XOhSorpresa! es el emprendimiento creado por nuestro equipo de trabajo con fines de lograr un negocio de venta de regalos para cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones especiales donde el cliente puede solicitar a través de nuestra tienda virtual los productos que ponemos a disposición del cliente, el cual será enviado en tiempo oportuno acorde al registro realizados por el cliente en la plataforma web. Gracias al análisis de entorno realizado, advertimos que en la ciudad de Lima contamos con un mercado potencial para el comercio electrónico. De acuerdo a nuestra investigación de sectores socio-económicos, el nivel B tiene el poder adquisitivo para adquirir el producto que ofreceremos a los usuarios. A ello debemos agregar que gracias al estudio de mercado basado en encuestas decidimos enfocar nuestros recursos y estrategias en la ciudad de Lima. Con la finalidad de obtener un mejor conocimiento del perfil del cliente al cual nos estamos dirigiendo, realizamos entrevistas a profundidad. Se identificó que parte de público objetivo no tiene certeza al momento de elegir un producto qué regalar, ya sea porque desconoce las preferencias o gustos de las personas o porque busca realizar un regalo que busque satisfacer lo más posible las expectativas de la persona a quien se dirige el regalo, es en ese sentido que consideramos existe una oportunidad para aprovechar. Finalmente, el plan de operaciones plantea eficiencia en nuestros procesos desde la interacción del usuario con nuestra plataforma web hasta que el regalo es entregado en tienda o en su domicilio.Oh surprise! is the enterprise created by our team for the purpose of achieving a business selling gifts for birthdays, anniversaries or other special occasions where customers can apply through our online store products that we make available to the client, which will sent in a timely manner according to the registration made by the client on the web platform. Thanks to the environmental analysis carried out, we warned that in the city of Lima we have a potential market for electronic commerce. According to our research of socio-economic sectors, level B has the purchasing power to acquire the product that we will offer to users. To this we must add that thanks to the market study based on surveys we decided to focus our resources and strategies on the city of Lima. In order to gain a better understanding of the profile of the client to whom we are addressing, we conduct in-depth interviews. It was identified that part of the target audience has no certainty when choosing a product to give, either because they do not know the preferences or tastes of people or because they seek to make a gift that seeks to satisfy as much as possible the expectations of the person to whom it is direct the gift, it is in that sense we consider there is an opportunity. Finally, the operations plan raises efficiency in our processes from user interaction with our web platform until the gift is delivered in store or at home.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRegalosComercio electrónicoCódigo QRGiftsE-commerceQR codehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04OhSorpresa!info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasAdministración y Gerencia del EmprendimientoNegocios InternacionalesBachiller en Administración de EmpresasBachiller en Administración y Gerencia del EmprendimientoBachiller en Negocios InternacionalesDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2021-03-28T20:59:13Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-5115-7644https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_37328622090-12-06HuarocH_F.pdfHuarocH_F.pdfapplication/pdf6507699https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/9/HuarocH_F.pdfda6aebf09e3c33a9f50a0a03eacac15aMD59falseTHUMBNAILHuarocH_F.pdf.jpgHuarocH_F.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/7/HuarocH_F.pdf.jpgf17c5becf263ab2189d9a20c1dad6925MD57false2090-12-06HuarocH_F_Ficha.pdf.jpgHuarocH_F_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47102https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/11/HuarocH_F_Ficha.pdf.jpg8c55798ab7625ae79dc613e8a68d0437MD511falseTEXTHuarocH_F.pdf.txtHuarocH_F.pdf.txtExtracted texttext/plain240758https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/6/HuarocH_F.pdf.txt62004b53871099cdb2da6385a5c2ccb6MD56false2090-12-06HuarocH_F.doc.txtHuarocH_F.doc.txtExtracted texttext/plain226584https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/8/HuarocH_F.doc.txte6d463fab1486a91c80e62bd63468b61MD58false2090-12-06HuarocH_F_Ficha.pdf.txtHuarocH_F_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2554https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/10/HuarocH_F_Ficha.pdf.txt45217b234491a3c96d2b69be9ecf5290MD510falseORIGINALHuarocH_F.pdfHuarocH_F.pdfapplication/pdf10319882https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/3/HuarocH_F.pdf25bc150f7842d5f30ce427047c8107dcMD53true2090-12-06HuarocH_F.docHuarocH_F.docapplication/msword18049536https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/4/HuarocH_F.doc8546260b4dbeed1d449184d86af7037eMD54false2090-12-06HuarocH_F_Ficha.pdfHuarocH_F_Ficha.pdfapplication/pdf242497https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/5/HuarocH_F_Ficha.pdf840414e757b3bad9784aae0bf8556553MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654951oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6549512025-04-14 16:54:47.107Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).