OhSorpresa!
Descripción del Articulo
OhSorpresa! es el emprendimiento creado por nuestro equipo de trabajo con fines de lograr un negocio de venta de regalos para cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones especiales donde el cliente puede solicitar a través de nuestra tienda virtual los productos que ponemos a disposición del cliente,...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654951 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/654951 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Regalos Comercio electrónico Código QR Gifts E-commerce QR code http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPC_eba792976a76af207f045b2266e87db7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654951 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
OhSorpresa! |
title |
OhSorpresa! |
spellingShingle |
OhSorpresa! Huaroc Hospina, Fernando Simón Regalos Comercio electrónico Código QR Gifts E-commerce QR code http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
OhSorpresa! |
title_full |
OhSorpresa! |
title_fullStr |
OhSorpresa! |
title_full_unstemmed |
OhSorpresa! |
title_sort |
OhSorpresa! |
author |
Huaroc Hospina, Fernando Simón |
author_facet |
Huaroc Hospina, Fernando Simón Huerta Alvarado, Alex Yider Llanos Luque, Yamill Rubén Obispo García, Andrea Alexandra Rojas Madrid, Yamileth Mercedes |
author_role |
author |
author2 |
Huerta Alvarado, Alex Yider Llanos Luque, Yamill Rubén Obispo García, Andrea Alexandra Rojas Madrid, Yamileth Mercedes |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Osorio Delgado, Carlos Ruben |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaroc Hospina, Fernando Simón Huerta Alvarado, Alex Yider Llanos Luque, Yamill Rubén Obispo García, Andrea Alexandra Rojas Madrid, Yamileth Mercedes |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Regalos Comercio electrónico Código QR Gifts E-commerce QR code |
topic |
Regalos Comercio electrónico Código QR Gifts E-commerce QR code http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
OhSorpresa! es el emprendimiento creado por nuestro equipo de trabajo con fines de lograr un negocio de venta de regalos para cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones especiales donde el cliente puede solicitar a través de nuestra tienda virtual los productos que ponemos a disposición del cliente, el cual será enviado en tiempo oportuno acorde al registro realizados por el cliente en la plataforma web. Gracias al análisis de entorno realizado, advertimos que en la ciudad de Lima contamos con un mercado potencial para el comercio electrónico. De acuerdo a nuestra investigación de sectores socio-económicos, el nivel B tiene el poder adquisitivo para adquirir el producto que ofreceremos a los usuarios. A ello debemos agregar que gracias al estudio de mercado basado en encuestas decidimos enfocar nuestros recursos y estrategias en la ciudad de Lima. Con la finalidad de obtener un mejor conocimiento del perfil del cliente al cual nos estamos dirigiendo, realizamos entrevistas a profundidad. Se identificó que parte de público objetivo no tiene certeza al momento de elegir un producto qué regalar, ya sea porque desconoce las preferencias o gustos de las personas o porque busca realizar un regalo que busque satisfacer lo más posible las expectativas de la persona a quien se dirige el regalo, es en ese sentido que consideramos existe una oportunidad para aprovechar. Finalmente, el plan de operaciones plantea eficiencia en nuestros procesos desde la interacción del usuario con nuestra plataforma web hasta que el regalo es entregado en tienda o en su domicilio. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-09T22:27:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-09T22:27:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-11-06 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/654951 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/654951 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/9/HuarocH_F.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/7/HuarocH_F.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/11/HuarocH_F_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/6/HuarocH_F.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/8/HuarocH_F.doc.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/10/HuarocH_F_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/3/HuarocH_F.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/4/HuarocH_F.doc https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/5/HuarocH_F_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da6aebf09e3c33a9f50a0a03eacac15a f17c5becf263ab2189d9a20c1dad6925 8c55798ab7625ae79dc613e8a68d0437 62004b53871099cdb2da6385a5c2ccb6 e6d463fab1486a91c80e62bd63468b61 45217b234491a3c96d2b69be9ecf5290 25bc150f7842d5f30ce427047c8107dc 8546260b4dbeed1d449184d86af7037e 840414e757b3bad9784aae0bf8556553 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837188326785810432 |
spelling |
056d61c51f3615274f320f0a279811f9600http://orcid.org/0000-0002-5115-7644Osorio Delgado, Carlos Ruben4e093efb2ad4f57b783a4bc2410cef7d5009b29694fc4f758366ffa35ed75205322600http://orcid.org/0000-0001-6348-552503c07ae31d1ab281431673e42cbeafa05003086d7c7ed60e8e7d316e1237bb73198500313879f4a6db0ff6101d1ab336533f52600http://orcid.org/0000-0002-1605-5431Huaroc Hospina, Fernando SimónHuerta Alvarado, Alex YiderLlanos Luque, Yamill RubénObispo García, Andrea AlexandraRojas Madrid, Yamileth Mercedes2021-03-09T22:27:22Z2021-03-09T22:27:22Z2020-11-06http://hdl.handle.net/10757/6549510000 0001 2196 144XOhSorpresa! es el emprendimiento creado por nuestro equipo de trabajo con fines de lograr un negocio de venta de regalos para cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones especiales donde el cliente puede solicitar a través de nuestra tienda virtual los productos que ponemos a disposición del cliente, el cual será enviado en tiempo oportuno acorde al registro realizados por el cliente en la plataforma web. Gracias al análisis de entorno realizado, advertimos que en la ciudad de Lima contamos con un mercado potencial para el comercio electrónico. De acuerdo a nuestra investigación de sectores socio-económicos, el nivel B tiene el poder adquisitivo para adquirir el producto que ofreceremos a los usuarios. A ello debemos agregar que gracias al estudio de mercado basado en encuestas decidimos enfocar nuestros recursos y estrategias en la ciudad de Lima. Con la finalidad de obtener un mejor conocimiento del perfil del cliente al cual nos estamos dirigiendo, realizamos entrevistas a profundidad. Se identificó que parte de público objetivo no tiene certeza al momento de elegir un producto qué regalar, ya sea porque desconoce las preferencias o gustos de las personas o porque busca realizar un regalo que busque satisfacer lo más posible las expectativas de la persona a quien se dirige el regalo, es en ese sentido que consideramos existe una oportunidad para aprovechar. Finalmente, el plan de operaciones plantea eficiencia en nuestros procesos desde la interacción del usuario con nuestra plataforma web hasta que el regalo es entregado en tienda o en su domicilio.Oh surprise! is the enterprise created by our team for the purpose of achieving a business selling gifts for birthdays, anniversaries or other special occasions where customers can apply through our online store products that we make available to the client, which will sent in a timely manner according to the registration made by the client on the web platform. Thanks to the environmental analysis carried out, we warned that in the city of Lima we have a potential market for electronic commerce. According to our research of socio-economic sectors, level B has the purchasing power to acquire the product that we will offer to users. To this we must add that thanks to the market study based on surveys we decided to focus our resources and strategies on the city of Lima. In order to gain a better understanding of the profile of the client to whom we are addressing, we conduct in-depth interviews. It was identified that part of the target audience has no certainty when choosing a product to give, either because they do not know the preferences or tastes of people or because they seek to make a gift that seeks to satisfy as much as possible the expectations of the person to whom it is direct the gift, it is in that sense we consider there is an opportunity. Finally, the operations plan raises efficiency in our processes from user interaction with our web platform until the gift is delivered in store or at home.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRegalosComercio electrónicoCódigo QRGiftsE-commerceQR codehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04OhSorpresa!info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasAdministración y Gerencia del EmprendimientoNegocios InternacionalesBachiller en Administración de EmpresasBachiller en Administración y Gerencia del EmprendimientoBachiller en Negocios InternacionalesDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2021-03-28T20:59:13Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-5115-7644https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_37328622090-12-06HuarocH_F.pdfHuarocH_F.pdfapplication/pdf6507699https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/9/HuarocH_F.pdfda6aebf09e3c33a9f50a0a03eacac15aMD59falseTHUMBNAILHuarocH_F.pdf.jpgHuarocH_F.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/7/HuarocH_F.pdf.jpgf17c5becf263ab2189d9a20c1dad6925MD57false2090-12-06HuarocH_F_Ficha.pdf.jpgHuarocH_F_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47102https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/11/HuarocH_F_Ficha.pdf.jpg8c55798ab7625ae79dc613e8a68d0437MD511falseTEXTHuarocH_F.pdf.txtHuarocH_F.pdf.txtExtracted texttext/plain240758https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/6/HuarocH_F.pdf.txt62004b53871099cdb2da6385a5c2ccb6MD56false2090-12-06HuarocH_F.doc.txtHuarocH_F.doc.txtExtracted texttext/plain226584https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/8/HuarocH_F.doc.txte6d463fab1486a91c80e62bd63468b61MD58false2090-12-06HuarocH_F_Ficha.pdf.txtHuarocH_F_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2554https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/10/HuarocH_F_Ficha.pdf.txt45217b234491a3c96d2b69be9ecf5290MD510falseORIGINALHuarocH_F.pdfHuarocH_F.pdfapplication/pdf10319882https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/3/HuarocH_F.pdf25bc150f7842d5f30ce427047c8107dcMD53true2090-12-06HuarocH_F.docHuarocH_F.docapplication/msword18049536https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/4/HuarocH_F.doc8546260b4dbeed1d449184d86af7037eMD54false2090-12-06HuarocH_F_Ficha.pdfHuarocH_F_Ficha.pdfapplication/pdf242497https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/5/HuarocH_F_Ficha.pdf840414e757b3bad9784aae0bf8556553MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654951/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654951oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6549512025-04-14 16:54:47.107Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).