OhSorpresa!

Descripción del Articulo

OhSorpresa! es el emprendimiento creado por nuestro equipo de trabajo con fines de lograr un negocio de venta de regalos para cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones especiales donde el cliente puede solicitar a través de nuestra tienda virtual los productos que ponemos a disposición del cliente,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaroc Hospina, Fernando Simón, Huerta Alvarado, Alex Yider, Llanos Luque, Yamill Rubén, Obispo García, Andrea Alexandra, Rojas Madrid, Yamileth Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654951
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Regalos
Comercio electrónico
Código QR
Gifts
E-commerce
QR code
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:OhSorpresa! es el emprendimiento creado por nuestro equipo de trabajo con fines de lograr un negocio de venta de regalos para cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones especiales donde el cliente puede solicitar a través de nuestra tienda virtual los productos que ponemos a disposición del cliente, el cual será enviado en tiempo oportuno acorde al registro realizados por el cliente en la plataforma web. Gracias al análisis de entorno realizado, advertimos que en la ciudad de Lima contamos con un mercado potencial para el comercio electrónico. De acuerdo a nuestra investigación de sectores socio-económicos, el nivel B tiene el poder adquisitivo para adquirir el producto que ofreceremos a los usuarios. A ello debemos agregar que gracias al estudio de mercado basado en encuestas decidimos enfocar nuestros recursos y estrategias en la ciudad de Lima. Con la finalidad de obtener un mejor conocimiento del perfil del cliente al cual nos estamos dirigiendo, realizamos entrevistas a profundidad. Se identificó que parte de público objetivo no tiene certeza al momento de elegir un producto qué regalar, ya sea porque desconoce las preferencias o gustos de las personas o porque busca realizar un regalo que busque satisfacer lo más posible las expectativas de la persona a quien se dirige el regalo, es en ese sentido que consideramos existe una oportunidad para aprovechar. Finalmente, el plan de operaciones plantea eficiencia en nuestros procesos desde la interacción del usuario con nuestra plataforma web hasta que el regalo es entregado en tienda o en su domicilio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).