Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC

Descripción del Articulo

Con la finalidad de desarrollar la presente tesis de grado se analizó la situación actual del marketing directo, se dterminó que la información de los contactos no está completa (solo 502 personas reúnes un perfil mínimo para postular a la maestría).
Detalles Bibliográficos
Autores: Pereyra, Leovigildo, Zárate, Herbert
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650389
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/650389
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Instituciones educativas
Marketing directo
Escuela de Posgrado
id UUPC_ea5e00db50787f5dd3347c4823f3fe72
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650389
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC
title Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC
spellingShingle Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC
Pereyra, Leovigildo
Plan de marketing
Instituciones educativas
Marketing directo
Escuela de Posgrado
title_short Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC
title_full Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC
title_fullStr Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC
title_full_unstemmed Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC
title_sort Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC
author Pereyra, Leovigildo
author_facet Pereyra, Leovigildo
Zárate, Herbert
author_role author
author2 Zárate, Herbert
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pereyra, Leovigildo
Zárate, Herbert
dc.subject.en_US.fl_str_mv Plan de marketing
Instituciones educativas
Marketing directo
Escuela de Posgrado
topic Plan de marketing
Instituciones educativas
Marketing directo
Escuela de Posgrado
description Con la finalidad de desarrollar la presente tesis de grado se analizó la situación actual del marketing directo, se dterminó que la información de los contactos no está completa (solo 502 personas reúnes un perfil mínimo para postular a la maestría).
publishDate 2000
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-08T18:20:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-08T18:20:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2000-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/650389
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/650389
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/4/Pereyza_Z.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/3/Pereyza_Z.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/1/Pereyza_Z.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv cbb14c8609ae7921b0347db5f7f32840
467cd2f1a1345a8ad13f21316de0eb7b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8ef9e20ca0e978dce94f0354492ab8b2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545519526445056
spelling f63c72e03d2c4667c340db2112410f8c5002b62d629553b9c41afdd4f228528671c500Pereyra, LeovigildoZárate, Herbert2020-03-08T18:20:39Z2020-03-08T18:20:39Z2000-05http://hdl.handle.net/10757/6503890000 0001 2196 144XCon la finalidad de desarrollar la presente tesis de grado se analizó la situación actual del marketing directo, se dterminó que la información de los contactos no está completa (solo 502 personas reúnes un perfil mínimo para postular a la maestría).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlan de marketingInstituciones educativasMarketing directoEscuela de PosgradoDesarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPCinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaMarketingMagíster en Marketinghttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroTHUMBNAIL2070-05-30Pereyza_Z.pdf.jpgPereyza_Z.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31914https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/4/Pereyza_Z.pdf.jpgcbb14c8609ae7921b0347db5f7f32840MD54falseTEXT2070-05-30Pereyza_Z.pdf.txtPereyza_Z.pdf.txtExtracted texttext/plain115https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/3/Pereyza_Z.pdf.txt467cd2f1a1345a8ad13f21316de0eb7bMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseORIGINALPereyza_Z.pdfPereyza_Z.pdfapplication/pdf3608783https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/1/Pereyza_Z.pdf8ef9e20ca0e978dce94f0354492ab8b2MD51true10757/650389oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6503892024-11-22 16:46:22.206Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).