Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC
Descripción del Articulo
Con la finalidad de desarrollar la presente tesis de grado se analizó la situación actual del marketing directo, se dterminó que la información de los contactos no está completa (solo 502 personas reúnes un perfil mínimo para postular a la maestría).
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2000 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650389 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/650389 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plan de marketing Instituciones educativas Marketing directo Escuela de Posgrado |
id |
UUPC_ea5e00db50787f5dd3347c4823f3fe72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650389 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC |
title |
Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC |
spellingShingle |
Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC Pereyra, Leovigildo Plan de marketing Instituciones educativas Marketing directo Escuela de Posgrado |
title_short |
Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC |
title_full |
Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC |
title_fullStr |
Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC |
title_full_unstemmed |
Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC |
title_sort |
Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC |
author |
Pereyra, Leovigildo |
author_facet |
Pereyra, Leovigildo Zárate, Herbert |
author_role |
author |
author2 |
Zárate, Herbert |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pereyra, Leovigildo Zárate, Herbert |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Plan de marketing Instituciones educativas Marketing directo Escuela de Posgrado |
topic |
Plan de marketing Instituciones educativas Marketing directo Escuela de Posgrado |
description |
Con la finalidad de desarrollar la presente tesis de grado se analizó la situación actual del marketing directo, se dterminó que la información de los contactos no está completa (solo 502 personas reúnes un perfil mínimo para postular a la maestría). |
publishDate |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-08T18:20:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-08T18:20:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2000-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/650389 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/650389 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/4/Pereyza_Z.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/3/Pereyza_Z.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/1/Pereyza_Z.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbb14c8609ae7921b0347db5f7f32840 467cd2f1a1345a8ad13f21316de0eb7b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8ef9e20ca0e978dce94f0354492ab8b2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545519526445056 |
spelling |
f63c72e03d2c4667c340db2112410f8c5002b62d629553b9c41afdd4f228528671c500Pereyra, LeovigildoZárate, Herbert2020-03-08T18:20:39Z2020-03-08T18:20:39Z2000-05http://hdl.handle.net/10757/6503890000 0001 2196 144XCon la finalidad de desarrollar la presente tesis de grado se analizó la situación actual del marketing directo, se dterminó que la información de los contactos no está completa (solo 502 personas reúnes un perfil mínimo para postular a la maestría).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlan de marketingInstituciones educativasMarketing directoEscuela de PosgradoDesarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPCinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaMarketingMagíster en Marketinghttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroTHUMBNAIL2070-05-30Pereyza_Z.pdf.jpgPereyza_Z.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31914https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/4/Pereyza_Z.pdf.jpgcbb14c8609ae7921b0347db5f7f32840MD54falseTEXT2070-05-30Pereyza_Z.pdf.txtPereyza_Z.pdf.txtExtracted texttext/plain115https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/3/Pereyza_Z.pdf.txt467cd2f1a1345a8ad13f21316de0eb7bMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseORIGINALPereyza_Z.pdfPereyza_Z.pdfapplication/pdf3608783https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650389/1/Pereyza_Z.pdf8ef9e20ca0e978dce94f0354492ab8b2MD51true10757/650389oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6503892024-11-22 16:46:22.206Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).