Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC

Descripción del Articulo

Con la finalidad de desarrollar la presente tesis de grado se analizó la situación actual del marketing directo, se dterminó que la información de los contactos no está completa (solo 502 personas reúnes un perfil mínimo para postular a la maestría).
Detalles Bibliográficos
Autores: Pereyra, Leovigildo, Zárate, Herbert
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650389
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/650389
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Instituciones educativas
Marketing directo
Escuela de Posgrado
Descripción
Sumario:Con la finalidad de desarrollar la presente tesis de grado se analizó la situación actual del marketing directo, se dterminó que la información de los contactos no está completa (solo 502 personas reúnes un perfil mínimo para postular a la maestría).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).