Food and Beverage Operations & Service - HO120 - 202101
Descripción del Articulo
Descripción: Un servicio de calidad define el éxito de un establecimiento de alimentos y bebidas en la actualidad y se sostiene principalmente en la vocación de servicio y el cumplimiento de lo ofrecido. Este curso te enseña los procesos que se aplican en los restaurantes y bares, desarrollando habi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663845 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663845 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | HO120 |
id |
UUPC_e8ed50dc231bebcff5651e3fd38911d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663845 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
96b44d795e0ab2ee45c3f541a1a3519482114ce228dc18f5244d921a70603a54Orozco Sibille, Fiorella AmeliaWinkelried Quezada, Andrea2022-11-14T22:40:15Z2022-11-14T22:40:15Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/663845Descripción: Un servicio de calidad define el éxito de un establecimiento de alimentos y bebidas en la actualidad y se sostiene principalmente en la vocación de servicio y el cumplimiento de lo ofrecido. Este curso te enseña los procesos que se aplican en los restaurantes y bares, desarrollando habilidades, destrezas y criterios que se requieren para lograr un servicio de calidad. Además le da énfasis al trabajo en equipo, la proactividad y la cultura gastronómica. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Hotelería y Administración, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes de III ciclo, que tiene como pre requisito introducción a la hotelería y es pre requisito de Food and Beverage Cost Control. La presente asignatura busca desarrollar la competencia general de comunicación oral y las competencias específicas de planificación y control, toma de decisiones y servicio al cliente en el nivel 1application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCHO120Food and Beverage Operations & Service - HO120 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T22:40:15ZTHUMBNAILHO120_Food_and_Beverage_Operations_&_Service_202101.pdf.jpgHO120_Food_and_Beverage_Operations_&_Service_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52252https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663845/3/HO120_Food_and_Beverage_Operations_%26_Service_202101.pdf.jpg214ad4c6a784755d19f37ee2f723d3c3MD53falseTEXTHO120_Food_and_Beverage_Operations_&_Service_202101.pdf.txtHO120_Food_and_Beverage_Operations_&_Service_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain15314https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663845/2/HO120_Food_and_Beverage_Operations_%26_Service_202101.pdf.txt35b1fdfbdbbd1a2f33f8a5e89569dc50MD52falseORIGINALHO120_Food_and_Beverage_Operations_&_Service_202101.pdfapplication/pdf18397https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663845/1/HO120_Food_and_Beverage_Operations_%26_Service_202101.pdfa71de0f95e39fe04a482f1e3573d0dfcMD51true10757/663845oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6638452022-11-15 04:27:27.438Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Food and Beverage Operations & Service - HO120 - 202101 |
title |
Food and Beverage Operations & Service - HO120 - 202101 |
spellingShingle |
Food and Beverage Operations & Service - HO120 - 202101 Orozco Sibille, Fiorella Amelia HO120 |
title_short |
Food and Beverage Operations & Service - HO120 - 202101 |
title_full |
Food and Beverage Operations & Service - HO120 - 202101 |
title_fullStr |
Food and Beverage Operations & Service - HO120 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Food and Beverage Operations & Service - HO120 - 202101 |
title_sort |
Food and Beverage Operations & Service - HO120 - 202101 |
author |
Orozco Sibille, Fiorella Amelia |
author_facet |
Orozco Sibille, Fiorella Amelia Winkelried Quezada, Andrea |
author_role |
author |
author2 |
Winkelried Quezada, Andrea |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Orozco Sibille, Fiorella Amelia Winkelried Quezada, Andrea |
dc.subject.none.fl_str_mv |
HO120 |
topic |
HO120 |
description |
Descripción: Un servicio de calidad define el éxito de un establecimiento de alimentos y bebidas en la actualidad y se sostiene principalmente en la vocación de servicio y el cumplimiento de lo ofrecido. Este curso te enseña los procesos que se aplican en los restaurantes y bares, desarrollando habilidades, destrezas y criterios que se requieren para lograr un servicio de calidad. Además le da énfasis al trabajo en equipo, la proactividad y la cultura gastronómica. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Hotelería y Administración, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes de III ciclo, que tiene como pre requisito introducción a la hotelería y es pre requisito de Food and Beverage Cost Control. La presente asignatura busca desarrollar la competencia general de comunicación oral y las competencias específicas de planificación y control, toma de decisiones y servicio al cliente en el nivel 1 |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-14T22:40:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-14T22:40:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663845 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/663845 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663845/3/HO120_Food_and_Beverage_Operations_%26_Service_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663845/2/HO120_Food_and_Beverage_Operations_%26_Service_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663845/1/HO120_Food_and_Beverage_Operations_%26_Service_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
214ad4c6a784755d19f37ee2f723d3c3 35b1fdfbdbbd1a2f33f8a5e89569dc50 a71de0f95e39fe04a482f1e3573d0dfc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186676245397504 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).