Food and Beverage Cost Control - HO162 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: El mercado actual es exigente, y requiere de profesionales como tú, preparados para liderar, necesitando de ti una educación formal y de alta calidad, imprescindible para tener bajo tu responsabilidad la administración, operación, supervisión y control de los servicios que proporciona e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Arata, Jorge Luis
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663838
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663838
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HO162
Descripción
Sumario:Descripción: El mercado actual es exigente, y requiere de profesionales como tú, preparados para liderar, necesitando de ti una educación formal y de alta calidad, imprescindible para tener bajo tu responsabilidad la administración, operación, supervisión y control de los servicios que proporciona esta industria. El curso, te envuelve en la realidad de esta área, preparándote en el manejo de herramientas de gestión claves para el hotelero de hoy. El área de alimentos y bebidas se encarga del manejo del servicio y gestión de las operaciones de los restaurantes y puntos de venta en un hotel, siendo pilar de las operaciones hoteleras, involucrada tanto en las propuestas hoteleras más básicas, como en las más ostentosas y lujosas. Propósito: El curso tiene como propósito principal enseñar el uso de herramientas de gestión para el manejo del servicio y las operaciones de los restaurantes y puntos de venta de alimentos y bebidas en un hotel. Curso de especialidad en la carrera de Hotelería y Administración, de carácter teórico, dirigido a estudiantes del 4 ciclo, tiene como pre requisito la asignatura de food and beverage operations & Service y es pre requisito de Food & beverage management. La presente asignatura busca desarrollar la competencia general de Razonamiento cuantitativo en el nivel 2 y las competencias específicas de Planificación y Control, Servicio al Cliente y Desarrolla Planes Estratégicos y Operativos, todas en el nivel 2 y Toma de decisiones en el nivel 1.
Nota importante:
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