Food and Beverage Operations & Service - HO120 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: Un servicio de calidad define el éxito de un establecimiento de alimentos y bebidas en la actualidad y se sostiene principalmente en la vocación de servicio y el cumplimiento de lo ofrecido. Este curso te enseña los procesos que se aplican en los restaurantes y bares, desarrollando habi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Orozco Sibille, Fiorella Amelia, Winkelried Quezada, Andrea
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663845
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HO120
Descripción
Sumario:Descripción: Un servicio de calidad define el éxito de un establecimiento de alimentos y bebidas en la actualidad y se sostiene principalmente en la vocación de servicio y el cumplimiento de lo ofrecido. Este curso te enseña los procesos que se aplican en los restaurantes y bares, desarrollando habilidades, destrezas y criterios que se requieren para lograr un servicio de calidad. Además le da énfasis al trabajo en equipo, la proactividad y la cultura gastronómica. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Hotelería y Administración, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes de III ciclo, que tiene como pre requisito introducción a la hotelería y es pre requisito de Food and Beverage Cost Control. La presente asignatura busca desarrollar la competencia general de comunicación oral y las competencias específicas de planificación y control, toma de decisiones y servicio al cliente en el nivel 1
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