SuperPay App

Descripción del Articulo

La presente investigación e impulso por el proyecto se basa en un análisis de cuánto tiempo puede llegar a tomar una compra en tiendas de conveniencia, ello debido a las colas que se generan para realizar los pagos en cajas; por ello, con una exploración del mercado a las tiendas de conveniencia des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Rodriguez, Alejandrina, Fuentes Pérez, Marie Jackeline, Larrea Espinoza, Jorge Jesús, Valencia Gutiérrez, Leyla Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/639532
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/639532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología financiera
Aplicativo móvil
E-commerce
Experiencia de compra
Fintech
Mobile application
Shopping experience
Descripción
Sumario:La presente investigación e impulso por el proyecto se basa en un análisis de cuánto tiempo puede llegar a tomar una compra en tiendas de conveniencia, ello debido a las colas que se generan para realizar los pagos en cajas; por ello, con una exploración del mercado a las tiendas de conveniencia desarrollamos un aplicativo amigable que minorice el tiempo. A través de la investigación y para buscar una solución creamos SuperPay, el cual ayudará a no realizar colas exhaustivas a la hora de comprar en las tiendas de conveniencia. Nuestro objetivo es hacer de su compra una forma más fácil y rápida y a la vez buscar diferenciarnos y estar a la vanguardia con otros países, presentando opciones de compra a la medida de las necesidades del público objetivo. Al usar la aplicación el usuario podrá visualizar el precio del producto en el momento, por medio de la lectura del código del mismo, saber el momento final de su compra y realizar el pago con la tarjeta de crédito afiliada; la tienda de conveniencia brindará una mejor experiencia de compra, con menor tiempo, lo que generará un mayor numero de clientes y ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).