El Desarrollo y la Aplicación de Estrategias de Innovación Empresarial por Estudiantes de Postgrado

Descripción del Articulo

El presente artículo describe una metodología de evaluación final del curso de innovación empresarial en donde consideramos diferentes criterios que buscan que el alumno aplique los temas discutidos en el curso en un trabajo de plan de negocios final sobre un producto innovador.
Detalles Bibliográficos
Autor: Talavera Velásquez, Óscar Reynaldo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/337044
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/337044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación empresarial
Postgrado
Posgrado
Marketing
Descripción
Sumario:El presente artículo describe una metodología de evaluación final del curso de innovación empresarial en donde consideramos diferentes criterios que buscan que el alumno aplique los temas discutidos en el curso en un trabajo de plan de negocios final sobre un producto innovador.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).