El Desarrollo y la Aplicación de Estrategias de Innovación Empresarial por Estudiantes de Postgrado

Descripción del Articulo

El presente artículo describe una metodología de evaluación final del curso de innovación empresarial en donde consideramos diferentes criterios que buscan que el alumno aplique los temas discutidos en el curso en un trabajo de plan de negocios final sobre un producto innovador. The Development and...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Talavera Velásquez, Oscar Reynaldo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Peruana de ciencias Aplicadas
Repositorio:Revista UPC - Sinergia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/181
Enlace del recurso:https://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:enseñanza
innovación
empresarial
postgrado
marketing
estrategia
teaching
innovation
business
graduate school
strategy
Descripción
Sumario:El presente artículo describe una metodología de evaluación final del curso de innovación empresarial en donde consideramos diferentes criterios que buscan que el alumno aplique los temas discutidos en el curso en un trabajo de plan de negocios final sobre un producto innovador. The Development and Application of Business Innovation Strategies by Peruvian Graduate StudentsThe article describes a methodology for evaluating a business innovation course that considers different criteria the student applied to the topics discussed in class through a business plan for an innovation.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).