Los problemas mentales en la universidad: ¿cómo afrontarlos?
Descripción del Articulo
Los trastornos mentales suelen presentarse a cualquier edad de nuestras vidas. No obstante, son recurrentes en el paso de la adolescencia a la juventud. En la universidad, muchos jóvenes se integran a la sociedad y adoptan responsabilidades y competencias que pueden alterar su estado de ánimo y su r...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667246 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667246 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Problemas mentales Problemas psicológicos Jóvenes universitarios Salud mental |
Sumario: | Los trastornos mentales suelen presentarse a cualquier edad de nuestras vidas. No obstante, son recurrentes en el paso de la adolescencia a la juventud. En la universidad, muchos jóvenes se integran a la sociedad y adoptan responsabilidades y competencias que pueden alterar su estado de ánimo y su reconocimiento personal. Por ello, es importante reconocer los problemas psicológicos para poder atenderlos a tiempo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).